K1200LT, Radio CD no funciona

jmdggo

Acelerando
Registrado
1 Mar 2003
Mensajes
204
Puntos
0
Pues eso, hoy la radio ha dejado de funcionar, la puse y no me sale nada, cuando pasa un poco de tiempo me sale en la pantalla NO RADIO, le he puesto unas bombillas led a las luces de posición y las puse al reves, puede influir esto?. Os ha pasado a alguno?.
Gracias y un saludo.
 
Hola Quinin, a mi me había pasado alguna vez, levanta el asiento desemborna el polo positivo de la batería esperas un rato y lo vuelves a embornar, seguramente te funcionara, por lo menos a mi me lo hacia, de vez en cuando se queda pillada.


v´sssssssssssssssssss
 
Hola, a mi tambien me ha pasado alguna vez y lo he solucionado como te dice Kross.
 
esta tarde baje al garaje y al ponerle el contacto las luces se encienden de forma rara, incluso el xenon (original), le doy el arranque y no hace nada, amos con la motito, haber si podeis decirme algo.
por cierto, la lave esta mañana y despues arranco perfectamente, eso si, la radio seguia sin funcionar, haber si esta no es acuatica y se ha mojado. La he dejado desconectada la bateria haber si sirve de algo.
Un saludo.
 
Si despues de lo que te comenta Kross no funciona, prueba a comprobar la carga de la bateria,.... no sea que ande un pelin floja...

V'ss
 
Bueno, hoy baje al garaje y conecte la bateria, las luces hacian igual y otra vez ni arrancaba ni hacía nada así que, pinzas al coche y arrancó bien, la radio volvió a funcionar (música celestial para mis oidos), así que de momento solucionado.
Otra cosa, el pulsador del intermitente izquierdo me lleva fallando algún tiempo, al cabo de darle varias veces vuelve a funcionar, alguna idea?.
He pensado comprar una bateria de gel en Ebay, habeis tenido algún problema?.
Gracias y un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba