K1200LT sin bateria. Puedo arrancar con pinzas?

F650SS

Allá vamos
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
956
Puntos
28
Ubicación
san sebastian
Pues como dice el titulo, un amigo ha enviado su LT de madrid a San Sebastian. El caso es que no arranca pq no tiene bateria, o eso me han dicho.

He leido algo sobre la bateria de la LT y no se si sera arriesgado o no intentar arrancarla con pinzas y la bateria del coche.

Y ya puestos, donde esta la bateria de esta moto?

Muchas gracias a todos
 
Si la batería es de 12v, no pasa nada por ponerle una batería más potente en paralelo, el voltaje será el mismo. ;)
 
Sin la batería no arrancar, aunque esté descargada tienes que dejársela puesta de apoyo.

Saludos
 
Joséct, no sé si querrás decir que sin ninguna batería no funciona el motor. Pero puede funcionar con una de turismo (incluso de camion) siempre conectada con pinzas. ¿Es asi?
 
Sin ninguna batería conectada directamente a los cables de la instalación de la moto no arranca, una vez hice la prueba de conectarle muy cerca una de coche y que si quieres, se viene abajo por la caída de tensión que produce el motor de arranque, ahora bien si tu le dejas la batería descargada puesta que no tiene fuerza ninguna y con unas pinzas la conectas al coche, entonces si arranca.

Saludos
 
Al loro con conectar baterias descargadas con otra cargada... A mi me "reventó" la de ácido y no veas la que me lió...
Yo mas que usarlas en paralelo, que bajará el voltaje seguro, conectaba el positivo a la batería nueva y el negativo a chasis.
Es un momento
 
La batería está debajo del asiento. Quitarla es muy muy fácil, se puede con la herramienta que viene en la moto. Luego de sacarla la puede llevar a cargar a cualquier taller de coches y volverla a montar. También puede comprar una, la Exide está en unos 80€, no merece la pena arriesgarse a andar con una mala batería, ni arrancarla si luego la batería no se va a cargar en marcha.
 
Arriba