K1200LT, VENTILADORES SIEMPRE EN FUNCIONAMIENTO

Nicomedes

Arrancando
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Canyelles
Buenas noches a todos.
Desde que saque la moto del mecánico nada mas darle al contacto del interruptor rojo del mando del encendido los ventiladores se encienden y no se apagan hasta apagar otra vez la moto.
Alguien tiene idea de que puede ser???
Le he cambiado el sensor que esta abajo en la tapa de la distribución y no hay manera.
Hay un conector que esta encima del modulo de ABS que tiene dos cables, uno lila y otro creo amarillo que esta sin la otra parte del conector, puede ser esto???
Gracias compañeros
 
Hola. Por mucho que cambies el sensor que va en la bomba de agua, no va a ocurrir nada ya que ese sólo vale para el reloj de temperatura; el sensor de temperatura del motor que le dice a la Motronic cuando activar los ventiladores, lo tienes en la culata justo al lado de las bobinas de alta, sigue el cable, desconéctalo y mide su valor de resistencia, si es bastante bajo (de unos pocos ohmios) entonces es el sensor y tendrás que cambiarlo previo vaciado del circuito del refrigerante y desarmado de todos los plásticos. Si el mecánico conociera la moto, tendría máquina de diagnosis y a lo mejor le habría saltado el aviso de sensor de temperatura del motor en mal estado, si es que es el sensor. Sube una foto de ese conector que se veal los colores de los cables porque tal y como los describes, creo que son los mismos que los del sensor.

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
El tema ya está solucionado gracias al compañero JoséCT que muy amablemente me facilitó su mobil.
Y Versiano (caliente, caliente) jjjjjjj. El mecánico se dejo sin conectar o mejor dicho lo conectó en otro sitio.
 
Arriba