K1200LT

FBLANCO

Allá vamos
Hola compañeros.
Es que después de varias consultas en nuestro Foro, he decidico comprarme la LT.
Tengo dos en vista, ambas del 2.005, pero una con 2.000 km. y otra con 35.000 km.
Ambas cubiertas delanteras corresponden a la semana 28 del año 2.005 (rezan 2805 las dos !), por supuesto la de los 35.000 km. está bastante más gastada que la otra, pero todavía tiene unos 3 m.m. de profundidad. Sirve un poco más.
La consulta es : QUÉ DEBO MIRARLES PARA SABER SU ESTADO???
Ambas están impecables, y su diferencia es de 500 dólares más barata de la de 35.000 km, pero tiene parrilla sobre el top case y Xenon, cosas que la de 2.000 km. no tiene.
He notado más ruidosa al cambiar y diría dura la caja de la de 35000, tal vez el embrague necesite alguna corrección, no sé si se regula. En todo caso la de 2.000 km. en este punto es más suave. Por el resto suenan iguales.
Qué aceite me recomendais para ella ?, ya supongo que el embrague no es en seco como en los motores "R", así que será habrá que meterle aceite de moto no ?
Bueno, cualquier consejo y recomendación será ampliamente bien recibida.
Vssss y gracias !

LA DE MENOS KMS ;). YO MONTARIA ANTES A UNA DE 20 AÑOS... QUE A UNA DE 70 TU NO? ;D ;D

La de menos kilometros, el tema embrague debe estar para cambiar en la de 35.000, (hay quien lo ha cambiado con esos km.), por eso lo encuentras duro, al final los 500 dolares de diferencia te saldrian más caros ;)

¿Por que se vende una moto con 2.000 km?
¿Porque solo esa diferencia de precio?
La mia tiene 45.000km y el embrague y la caja de cambios solo tienen 25.000 km mas o menos y no por mal uso de la moto ni por desgaste natural sino por mala mano del concesionario.
La dureza del embrague en una moto con embrague hidraulico deberia ser la misma con 2.000 que con 30.000
La eleccion no es facil.
Suerte.

Compañero la de 2000, son muy pocos deberias :-/comprobar bien el motivo de su venta, la otra ha tenido un uso normal para su tiempo,bueno creo que te estoy liando un poco :-[, te contare miexperiencia aunque creo que teliare más, yo compre la mia de ocasión con muy pocos kilometros y la verdad sea dicha bien de precio :), luego he ido enterandome de los problemas que tubo la moto :'(, pero ;D por suerte no me he nigun problema :P :P, ponte en contacto con algun compañero por tu nzona que domine el tema y entre los dos lo mirais, en foromoto.com o foros motociclismo.es creo que habia algo sobre que mirar en vehiculos de ocasión, bueno espero aberte ayudado

Como primera medida agradecerles a todos vuestros comentarios.
Segundo quisiera decirles que la de 2.000 km. está caída del lado derecho, leve, muy leve pero está caída. Se ven pequeñas marcas en el protector de goma del motor, un poco en el espejo y en la cola. Para mi que el único anterior dueño se asustó y no la usó....
Un abrazo !

Desconozco si en las motos BMW es asi, pero que sepais que en los coches (mercedes, audi, BMW, y hasta en un clio...)  [highlight]la memoria del ABS e incluso el mismo "chip"  da la llave codificada memoriza los kilometros del vehiculo.[/highlight] Si el que la vende no ha sido "cuidadoso"  podeis pillarle " a renuncio"  suponiendo que os la este intentando meter doblada claro.

Asi que, ya sabeis..........................mas sabe el zorro por viejo que por zorro  ;)

P.D. y tampoco es cuestion de contarlo por ahi.....me se entiende, no? :-X :-X :-X

Atrás