k1200lt

FRAN5

Curveando
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
13.416
Puntos
113
Hola a todo:
tengo un problema con mi lt en el equipo de sonido. me fallan los altavoces traseros, la radio se oye  fatal y los cd igual. Los altavoces hacen como intento de funcionar de vez en cuando y algunas veces funcionan .   he desmontado los traseros pensando que pudiera ser una clavija suelta y no he visto nada-. intenté desmontar los delanteros y la radio , comence a desmontar y al final desistí,  ya que no saLÍA Y  me veía desmontando media moto.
se os ocurre que puede ser? (ya se que puedo llevarla al taller y me imagino que eso terminaré haciendo, pero pensando que sea una simpleza, a lo mejor me dais una idea.)

un saludo
 
a mi me paso algo parecido en la mia pero era en los delanteros, la suerte es que ha sido en garantia y me han tenido que cambiar el radio ce, por lo visto al calentarse no dava salido por algun canal. comprueba que eso lo que te pasa y si es asi ya sabes.VSSSS
 
espero que no, (ya me crijieron bien en la última revision).

eso me pasa incluso recien puesta la radio o el cd. aunque unas veces si y otras no. ¿ ? ? ¿, aunque ahora mismo el sonar bien dura nada. nada.
 
Arriba