Saludos a todos,
he comprado una k1200r a un amigo, con 8500km (ahora ya lleva alguno mas...), y queria exponeros mis primeras experiencias y dudas.
Por el tema de campañas, consulte con bmw y tiene 4 pendientes, una de algo de la cadena de distribución, otra de la suspensión trasera, otra de un tapon de aceite y otra de la bomba de gasolina. Mi pregunta es si a alguno de vosotros le han realizado alguna campaña más a parte de estas.
Mi moto anterior era una ducati monster 696, y la verdad es que la diferencia es muy grande, pero estoy muy contento con ella.
Lo primero que encontre mas diferente supongo que es la transmisión, es normal notar como un clock cuando engrana la cardan? como por ejemplo si vas en 4, cortas gas en una curva y vuelves a dar gas, cuando voy en 1 o 2 por ciudad y embrago tambien oigo como unos ruidos por la zona del principio de transmisión (o cambio) no lo se.
El embrague lo noto un poco duro, pero supongo que es normal, tampoco me supone un problema.
a bajas revoluciones con marchas cortas (dentro del pueblo) noto como si fuera un poco a trompicones, he leido cosas del filtro de aire y de la sonda de gases, podria ser problema de la bomba de gasolina que tienen que cambiar en campaña?
si alguno de vosotros tiene el mismo modelo o similar, y me pudiera dar algun consejo de mantenimiento o de qualquier otra cosa se lo agradeceria muchissimo.
un saludo a todos y espero veros pronto en la carretera.
he comprado una k1200r a un amigo, con 8500km (ahora ya lleva alguno mas...), y queria exponeros mis primeras experiencias y dudas.
Por el tema de campañas, consulte con bmw y tiene 4 pendientes, una de algo de la cadena de distribución, otra de la suspensión trasera, otra de un tapon de aceite y otra de la bomba de gasolina. Mi pregunta es si a alguno de vosotros le han realizado alguna campaña más a parte de estas.
Mi moto anterior era una ducati monster 696, y la verdad es que la diferencia es muy grande, pero estoy muy contento con ella.
Lo primero que encontre mas diferente supongo que es la transmisión, es normal notar como un clock cuando engrana la cardan? como por ejemplo si vas en 4, cortas gas en una curva y vuelves a dar gas, cuando voy en 1 o 2 por ciudad y embrago tambien oigo como unos ruidos por la zona del principio de transmisión (o cambio) no lo se.
El embrague lo noto un poco duro, pero supongo que es normal, tampoco me supone un problema.
a bajas revoluciones con marchas cortas (dentro del pueblo) noto como si fuera un poco a trompicones, he leido cosas del filtro de aire y de la sonda de gases, podria ser problema de la bomba de gasolina que tienen que cambiar en campaña?
si alguno de vosotros tiene el mismo modelo o similar, y me pudiera dar algun consejo de mantenimiento o de qualquier otra cosa se lo agradeceria muchissimo.
un saludo a todos y espero veros pronto en la carretera.