K1200R a tiro

rvilela

En rodaje
Buenos días compañeros jejeje...

He encontrado una K1200R nueva y cuando digo nueva es nueva y como no todo tiene su perooooo¡!¡!...así que aquí viene mi peroooo.....

Moto: K1200R
KM: 3.500
AÑO: 2006
EXTRAS: cupula sport, neumatico trasero 190, maletas laterales,....
GARANTÍA: 1 AÑO
PVP: Casi 9.000€

como puede ser que una moto de 2006 tenga solo 3.500 km???? me parece muy raro no se si es que la compraron y la guardaron

es mucho lo que piden??? la verdad es que es casi nueva

lo del embrague se que puede ser una lotería y no se que hacer

Uso salidas de fin de semana y algún viajecito algún gp

Gracias un saludo

Uy te sorprenderia la cantidad de motos que se compran por capricho y acaban cogiendo polvo en algun garaje.

Uno de donde vivo compro en su dia una R1150RT ya que sus amigos habian comprado moto etc..... pues bueno tras 13 años esa moto se acabo vendiendo con solo.....3.128km nada mas.

rodo los primeros dias y despues solo iba al concesionario a hacer revisiones anuales ni mas, ni menos.
Una lastima la verdad.

En mi caso fue similar, una GT que en varios años solo habia rodado 5mil km asi que estaba nueva y es que el anterior dueño la sacaba un par de findes al año y poocc mas por falta de tiempo.

rvilelea, como bien te dice el compañero txecter, hay mucha gente que la compra "por que si", y la tiene en un garaje "abandonada".

Te diré que de los extras que mencionas, solo son tales, las maletas, pues la rueda 190 y la cúpula deportiva es de serie.

COMPRALA, pues yo la veo en precio. Y por kilometros dudo que encuentres ninguna con tan pocos.

En precio??? es carísima!
Yo estuve a punto de coger una K1200 R del 2007 con 4.500 km en 6.300 lereles. No se si aun la tendrá el tío, lo dudo por que en ese precio debiera de haber volado ya.
Al final elegí la S por protección, pero la R era un caramelito.

(acabo de hacer una búsqueda y ya no está, lo imaginaba)

Yo tengo una Montesa Cota 4RT Repsol comprada nueva en diciembre 2011. Debe de tener unos 12 (si, doce) kilómetros.
No hace falta que me digáis imbécil, ya me lo digo yo. Y mi mujer también lo dice.

Yo me aseguraría primero de que esos kms son reales. Comentas que tiene garantía, así que es de un conce o taller...

Yo no tengo ni idea, además del libro de revisiones, de como mirarlo. Me imagino que desgastes en piezas clave, o así.
Y las ruedas (o más cosas) habrá que cambiarlas, como mínimo negocia eso.

Si la cartera acompañara a mi corazon, tendría un garaje de 6 plantas :-)

No está en precio??

La verdad es que tiene ahora mismo 8 Años es que ha hecho 450km al año jejejeje....

he visto otra del 2008 también de compra venta sin las maletas y con 6000km en 6.800€

Es que las ves en esos precios y no sabes si es porque las pasa algo o porque realmente la gente las compra y nos las utiliza+

pero es que con las GT y las RT pasa lo mismo ves GT muy bien de precio y miras RT y se disparan,

por qué la gente no se fía del motor K?? tan malo salió???

No está en precio??

La verdad es que tiene ahora mismo 8 Años es que ha hecho 450km al año jejejeje....

he visto otra del 2008 también de compra venta sin las maletas y con 6000km en 6.800€

Es que las ves en esos precios y no sabes si es porque las pasa algo o porque realmente la gente las compra y nos las utiliza+

pero es que con las GT y las RT pasa lo mismo ves GT muy bien de precio y miras RT y se disparan,

Es una cuestión de demanda. Los habituales compradores de BMW, se van a otros segmentos de BMW "más románticos".
Cierto es que tampoco acompaña la mala prensa de los K, aunque en todas partes hay problemas...

Yo tengo una K12R que compré de segunda mano con 8600 kms y estoy muy contento. Eso si, vigilante de los defectos que tiene para prevenir.

Última edición:
No está en precio??

rvilela

Yo tengo un K1200R del 2006 con 14000 km, bastante mas barata y esta impecable. Mandame un privado y te envio detalles.
un saludo

Puuffff....la verdad es que con tantas cosas que se leen de los fallos que han dado los motores K de esta última hornada, se le quitan a uno las ganas de una K.

He visto las GT y por la poca diferencia que hay, casi merece la pena comprar una GT

Puuffff....la verdad es que con tantas cosas que se leen de los fallos que han dado los motores K de esta última hornada, se le quitan a uno las ganas de una K.

He visto las GT y por la poca diferencia que hay, casi merece la pena comprar una GT

Se te ve con las ideas muy claras (te entiendo perfectamente) :)

Hombre si tu idea es viajar o moverte......la GT sin duda alguna, mayor comodidad y proteccion contra el viento etc.... ademas de que cuando se lo pides....por tramos de carretera tampoco se queja y se deja llevar.

Malo.....que a esos que suelen andar de verde por ahi, a veces no les gusta que te saltes los limites de velocidad, los cuales te los saltaras sobre todo en autovias etc.... ya que sin drte cuenta iras por encima de los limites legales.

Pues estamos igual que estábamos jejeje...

Con el grupo que salgo hay otro chico que está igual que yo quiere cambiar su busa por una GT, ademas que otro que viene va con una K16GT y va la mar de cómodo jejejeje...
y al mismo ritmo que los demás y más rápido...pero no sabemos si tirar a por la GT o por una RT, he visto una de conce con garantía de un año y no tiene muchos km sobre los 25 mil

he oído que si vas a BMW con el número de chasis te cambian todas las campañas totalmente gratis, es cierto?? porque si aparte de la garantía de un año que me dan BMW te
hace las campañas, la cosa puede volverse más facil jejejeje....gracias

Pues estamos igual que estábamos jejeje...

Con el grupo que salgo hay otro chico que está igual que yo quiere cambiar su busa por una GT, ademas que otro que viene va con una K16GT y va la mar de cómodo jejejeje...
y al mismo ritmo que los demás y más rápido...pero no sabemos si tirar a por la GT o por una RT, he visto una de conce con garantía de un año y no tiene muchos km sobre los 25 mil

he oído que si vas a BMW con el número de chasis te cambian todas las campañas totalmente gratis, es cierto?? porque si aparte de la garantía de un año que me dan BMW te
hace las campañas, la cosa puede volverse más facil jejejeje....gracias

Las campañas de bmw SIEMPRE son gratuitas, tengan o no las revisiones pasadas en el conce.
Y que conste que las RT también tuvieron sus cosas, sin ir mas lejos a un compañero, se le fundió el embrague con 40.000km. no hace mucho, asi que en todos lados cuecen habas, lo que pasa y no se el por qué, no tuvieron tanta repercusión como con las GT.
Si os gusta ir cómodos y rápidos la GT sin duda alguna. Ten en cuenta que la 1200GT son 152cv por tan solo 110cv de la RT.
Y el sonido de una y de otra ya no digamos. En definitiva no hay color.
Suerte con tu elección.

Por no mucho mas encuentras 1300r, yo buscaria k13r . 9000 por una moto del 2006 es pasta. Por lo demas te va a encantar. Yo tengo una con algun kilometro mas de los que dices, 102500 y encantado aun cuando se rompe, que lo hace
Saludos

Atrás