K1200R.algo galactica,no?

• Autor Autor DF1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DF1

Invitado
::) ::)
Bueno,no se si ya la habeis visto,pero por si acaso,ahí va.
Para el 2006 sale.

bmw_K1200r.jpg

bmw_k1200r_03.jpg

Puestos a elegir,la "s" ;D

Pues como más o menos dijo el ingeniero que se encargó de su diseño... "sin carenado es fea de co**nes!!" (bueno, en alemán se dirá algo así como "truñonestreffen" o similar... ;D)

Si bien algo bueno en la nueva 1200 es que el cardan no tiene mantenimiento (aceite de por vida). ;)

Yo creoq ue la apuesta es arriesgada pero la encuentro guapa guapa i nada truñoestreffen, pero en fin para gustos los colores.

Creo que esta moto va a provocar un efecto progressivo, y a medida que nos acostumbremos a verla nos gustara mas, y no te digo nada vista en directo debe ser mucho mas guapa.

En fin ... una naked K, a mi me gusta!

Salut.

Me gusta!
Se ve que al encargado del diseño en BMW le están dando trabajo, al menos más que antes. :o :o :o :o

Habrá que verla en vivo para ver que tal está, pero promete mucho. ;D ;D ;D

Bueno lo de bonita, pues eso sobre gustos ....

Pero desde luego lo que no me gusta es el pedazo de pepino de tubo de escape. ¿ Pero no seria muchisimo mas bonita con los tubos por arriba?

Al igual que estan haciendo otras casas y de paso dejaria ver la rueda "al aire". Quedaria de infarto.

Salu2.

A mi también me gusta mucho, pero opino igual que Fran, con los tubos por arriba estaría muy bien.

Pues no está mal... habrá que esperar para verla con más detalle y con el traje de calle definitivo (si es que ese no lo es).

Quizá haya suerte y tengamos dentro de poco una K naked de 750 de 100 caballitos.

Para mí las ópticas son horrendas, del resto creo que no está mal. Aunque de perfil se le vé un aire a la T-MAX o la CB-1

Atrás