Hola, he cambiado a una k1200r de abril 2006 y al hacer el ckeck no se ilumina triángulo amarillo ni rojo abs, solo la N verde, pero en pantalla lcd la cuadrada si aparece la palabra check y si parece que lo hace por el ruidillo al frenar con maneta delantera y freno traserio se oye el tipico " ñiiiiiiii " y toda la información de fuell, range, reloj, temperatura, consumi actual lo hace bien, cuentarrevoluciones y velocímetro también funcionan bien, sale la señal bateria y aceite pero se apagan rapidamente. La moto funciona bien pero vaya rollo con las luces.
He ido a BMW y me dicen que puede ser actualización de software o que el cuadro de instrumentos esté mal.
He visto en los foros problemas de abs y su parpadeo, a mi lo contrario, no luce. Alguien que arroje luz en el tema, gracias.
He ido a BMW y me dicen que puede ser actualización de software o que el cuadro de instrumentos esté mal.
He visto en los foros problemas de abs y su parpadeo, a mi lo contrario, no luce. Alguien que arroje luz en el tema, gracias.
Última edición: