K1200R - Comportamiento en Circuito

JUANJOK12R

Arrancando
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Valencia
El pasado finde corrí con mi K12R en el Circuito de Jerez... y me pareció una moto impresionante para no ser una RR. Los frenos, me sorprendieron gratamente así como la suspensión... ni un sólo extraño llevando ruedas duras (Pilot Road) llevándola evidentemente con todo el cuidado del mundo pero sobre todo la aceleración en la recta de atrás... no tenía nada que envidiar a ninguna RR... menudo maquinón... :eek: :cool:

Alguien más la ha utilizado en circuito???? Qué impresiones habéis recibido????
 
En realidad ibamos un poquito 'pisando huevos', y bajamos de los 3 minutos pero siempre por encima de los 2 minutos.

... Las fotos en cuanto nos las envíe el fotografo del circuito....
 
OK´s !!, yo entro en circuito el 4 de Oct en JErez, así ke si te animas de nuevo pues ya sabes, a levantarme las pegatinas en las rectas !!!!

Saludos !!!
 
Hombre Juanjo, entrar a un circuito con unos Pilot Road :-?, te aconsejo que la próxima vez que te decidas a entrar en circuito le pongas unos Pilot Power por lo menos, así iras mas tranquilo en las curvas y podras abrir gas con mas tranquilidad. Y veras que diferencia, tu moto tiene mucha potencia para circuitear con neumáticos ruteros. Esto es solo una sugerencia o consejo. Espero que hayas disfrutado, el circuito es el sitio ideal para apurar nuestras motos sin guardarrailes ni enlatados por medio. Saludos y esperamos esas fotillos ;)
 
Como bien dice el amigo Almodóvar, cuando quieras darle un poco más, mejor monta otras gomas, por lo que más quieras!!! ;D

La verdad es que la moto VA DE COJ...ES también en circuito, aunque no sea una RR. Y como nunca es la flecha, sino el indio, siempre dependiendo de las manos de cada uno, puedes sacarle los colores a más de una RR.

En mi canal de youtube (entra en mi firma "vídeos circuito") podrás ver vídeos de la K1200R de Alv2007, eso sí, él no monta unas road...

;)
 
En una tanda en Montmeló con una K1200 (nacket) rodaba entorno al 2:01, y en una vuelta (un poco bastante al limite) conseguí bajar a 1:59, lo que da idea de lo buena maquina que es circuito. Conclusión: se puede ir muyyyyyyyyyyyy rápido
 
Pues si es en le trazado GP es un tiempazo... conozco gente corriendo el mediterraneo con motos preparadas que ruedan en 56... así que manitas se ve que no te faltan, compañero... ;)

Para mi gusto el "problema", (que no es tal, porque no son motos diseñadas para circuito), es la altura libre al suelo... puedes montar gomas circuiteras, pero acabas rascando con algo antes de aprovechar toda la goma delantera... eso en una R no pasa... tumban y tumban hasta que te caes... ;D
 
Michael knight dijo:
Pues si es en le trazado GP es un tiempazo...  conozco gente corriendo el mediterraneo con motos preparadas que ruedan en 56... así que manitas se ve que no te faltan, compañero... ;)

Para mi gusto el "problema", (que no es tal, porque no son motos diseñadas para circuito), es la altura libre al suelo... puedes montar gomas circuiteras, pero acabas rascando con algo antes de aprovechar toda la goma delantera... eso en una R no pasa...  tumban y tumban hasta que te caes... ;D
He de decir que la moto no era mia, era de un concesionario que me comento que fuera a lo que puediera que si me caia no me preocupara, salvo mi integridad, y quieras o no, eso ya te hace ir más a destajo. La moto tenia algo de preparacion a nivel de suspensiones, estriberas retrasadas con cambio invertido, centralita rapid.bike, tubarro, filtro de aire, A nivel de frenos: bomba radial brembo y pastillas AP, asi que podias apurar las frenadas en plan salvaje. Neumaticos slicks. A nivel de motor de estricta serie.

Conclusion: peazo maquinon.
 
Aunque la pudieras destrozar a voluntad sigue siendo un tiempazo (algo ayudaría, sin duda, quitarse el chip de "si me caigo la pago", je...) norawena!!! Yo con mi KS no he bajado de 2.09 todavía, veremos si con la s1000rr y menos haagens dasz mejoramos un poco.

Michael Knight, con unas pocas modificaciones se dejan de arrastrar hierros y quillas, y el compañero parece que llevaba casi una Powercup :)
 
Arriba