25373B23093D6765666625560 dijo:
[quote author=7F6E6C607F66600F0 link=1298627045/54#54 date=1299184023][quote author=2A38342C0632686A69692A590 link=1298627045/53#53 date=1299183366][quote author=2A3B39352A33355A0 link=1298627045/52#52 date=1299182792][quote author=75565147127D56545A3F0 link=1298627045/51#51 date=1299105525][quote author=3D2C2E223D24224D0 link=1298627045/0#0 date=1298627045]Hola socios, buenos días
Creo que necesito "autoafirmarme"; me acabo de agenciar una k1200r

, que me tiene loco, aún no me la han dado, está pasando la última campaña del ruido de la cadena de arranque y cambio de nombre etc.. pero os cuento; estoy leyendo por aquí que la gente cambia alguna de estas motos con 20.000 o 30.000km, ¿es que dan algún problema?, la mía la he comprado con 22.700 km y con muchos extras (akrapovic completo, ordenador de a bordo, llantas sport, abs, esa,) por 9.500€. Me aseguran la gente del conce, que además son "colegas" que la moto está impecable de uso y que 22.000 km no son "nada" para esta moto... ¿estáis de acuerdo, que opináis?
Muchas gracias por vuestra opinión, vssss.
OJO:
Tensor de la cadena de distrivución
Embrage 1300
Vieleta amortiguador trasero
Campaña ABS
Campaña llave encendido
Con bateria baja, te quedas sin frenos (abs)
Busca más por el foro, tengo una, se se lo que hablo.
En el conce te diran todas las campañas que tiene la moto.
Suerte.[/quote]
Hola Jinx, buenas noches.. Muchísimas gracias por tu aportación
Hoy he recogido la moto, no puedo poner fotos porque ha llovido en Alicante y no he podido hacerlas en exterior, pero bueno, supongo que sabéis perfectamente cual es la máquina, aunque mañana pondré alguna foto.
En cuanto a todo lo que me comentas, me han asegurado ya en la tienda donde la he comprado (que también es distribuidor de BMW) que la moto tiene todas las campañas al día, que tan sólo le faltaba la del tensor de la cadena y esta se la han hecho esta misma mañana. El día que la vi y me enamoré de ella, se la llevaban a hacerle la campaña de la vieleta del amortiguador trasero.. por tanto, y si no soy desconfiado

las tiene todas pasadas, aunque no estará de más una visitika por el conce oficial y confirmarlo ¿verdad?
Tengo noticias con respecto a la ITV.. Como ya he explicado la moto lleva un AKRA completo, con colectores incluidos puesto a punto en banco en FERSAN (concesionario oficial en Alicante) y ha pasado la ITV totalmente favorable en RUIDO Y GASES.. me han explicado porqué motivo. Resulta que la moto no lleva ninguna centralita Power Komander o ninguna otra, lleva la suya original, la de casa, y según me dicen debido a la puesta a punto y la instalación del AKRA en el mismo conce y en el banco, la moto saca 10cv más de lo normal y la emisión de gases y ruidos (mientras lleve el "chupete" puesto el Akra) está en los límites exigidos.
Por tanto, y si os ayuda de algo, ya sabéis que tenéis que hacer.. si solo le pones la "cola", tendremos problemas para pasar la ITV por no "quemar" como es debido, y si se pone "completo" ponerselo en el "conce oficial" que aunque más caro, lo hacen con la centralita de la moto y queda "homologado".. "entiendo"
Vsss a todos y ráfagas..
[/quote]
Primero de todo pacopio enhorabuena por tenerla ya en tu poder aunque...te pasa como a mí en su día, que no paró de llover en dos semanas (sarna con gusto no pica)
Por otro lado interesante lo del escape pues... ahora falta saber si los que tengamos escape completo pero no la centralita la pasaríamos...
por cierto pacopio en tu tarjeta de inspección técnica de la moto aparece el akrapovic homologado???
De nuevo enhorabuena
Saludos y V'ss
[/quote]
Hola Samu, buenas noches.. Muchas gracias.. ;D ;D ;D
Pues interesante observación, pero no se si me creeras, pero no lo se, porque no tengo todavía los papeles "originales" en mi poder, ya que la moto la están pasando a mi nombre todavía, supongo que la semana que viene me los darán, o antes, no lo se.. el caso es que te prometo que será lo primero que mire.. no obstante, perdona mi ignoracia ¿si no está en la ficha técnica es que no está homologado, noo?.. así sabre a que atenerme y preguntar por ello. gracias por todo
Vssss y ráfagas.
[/quote]
Correcto pero homologado para su instalación/utilización en la moto (burocracia legal, que con la nueva ITV se "tendría" que homologar todo lo que no fuera de serie en la tarjeta de la moto) puesto que todos estos productos o la mayoría de ellos tienen su certificado de homologación que obtienen al legalizar las pruebas que se realizan con ellos.
[/quote]
Efectivamente.
Sinceramente, yo es que de un compra-venta que quiere vender un vehículo, NO ME CREO NADA.
Akrapovic ya de por sí te da esos 10cv que te han dicho
Esto es para la S, que en teoría tiene algún CV más pero es lo mismo que para la R básicamente
http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/bmw/model/k-1200-s-2005/racing-5/
Yo l he puesto en conce y a mi no me han tocado la centralita... es más, me extraña y mucho que se toque sin poner una adicional. Y además me extraña que se toque sin banco de potencia para ver los resultados...
no se, como te digo... yo de un compra venta no me creo ni su nombre.