K1200R curioso video

Si que es curioso si, y RARO para la promoción de una moto, supongo que buscan el aire de chico malote para esta moto...

raro raro raro; pufff como me gustan las botas amarillas y las pelucas rubias :D

No lo había visto. Video raro y bonito, igual que la moto.
Me he sentido identificado con el protagonista en todo, menos en el modelo de moto... ;D ;D ;D

6B5C5E504A390 dijo:
No lo había visto. Video raro y bonito, igual que la moto.
Me he sentido identificado con el protagonista en todo, menos en el modelo de moto... ;D ;D ;D

Pues yo solo en el modelo!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Je, je, je, je....... ;) ;) ;) ;)

V,sssss

Al final del video dice "Introducing the BMW K1200R" a mi poco entender de ingles significa: Metiendo la BMW K1200R, pues si eso es meter la BMW K1200R, en mi caso con la patera...... como seria ;) ;)

Ya lo habia visto hace bastante tiempo, pero gracias por recordarlo.
Os habeis fijado que la tia cuando se sube a la K y la arranca, apreta el embrague? Será alguna version especial para EEUU o algo así? Alguno lo hace aunque no sea necesario?

Guapo video ,no lo había visto,coincido con el personaje ...en gustos.

Yo siempre aprieto el embrague aunque no sea necesario, el motor sufre menos.

5541075D5002065003330 dijo:
Ya lo habia visto hace bastante tiempo, pero gracias por recordarlo.
Os habeis fijado que la tia cuando se sube a la K y la arranca, apreta el embrague? Será alguna version especial para EEUU o algo así? Alguno lo hace aunque no sea necesario?

SIEMPRE!!!!! y en el coche también!!!!! liberar al máximo el peso de la maza del embrague del motor de arranque es buen ejercicio!!!!!

V,ssssss

010309140103000F080F020F460 dijo:
[quote author=5541075D5002065003330 link=1304724321/8#8 date=1304842160]Ya lo habia visto hace bastante tiempo, pero gracias por recordarlo.

SIEMPRE!!!!! y en el coche también!!!!! liberar al máximo el peso de la maza del embrague del motor de arranque es buen ejercicio!!!!!

V,ssssss[/quote]

Yo lo tenia que hacer por narices en mi anterior moto(una Benelli TNT)ya tenia un sensor como las Suzuki y si no lo apretabas, no arrancaba. Pero acabé hasta los "eggs" ya que el embrague era muuuuy duro, y me alegré muchisimo de que en la K no hiciera falta.
Pero veo que es bastante importante hacerlo y precisamante el embrague no es de lo que mejor vaya en nuestras motos. Intentaré hacerlo a partir de ahora, Thankyou.

¿Y por que siempre tienen que asociar la misma imagen a las motos?? >:( >:( >:( >:( >:(

Yo no soy ningun macarra de discoteca, ni ningun traficante de drogas, ni ningun tio guay como el del video, que vive en una mierda de caravana en un desguace.

Muy buen anuncio para toda esa gente que en su puñetera vida ha sabido lo que es una moto o ser motorista, pero como mola eso de ser malo malote y encima de una moto de una marca fashion.....pues ala, voy a comprarme una.

;D ;D ;DY luego se van a fardar por la ciudad de noche con la pantalla ahumada ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;DY liman en casa las deslizaderas del mono de cuero ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;DY te pasaqn en las rectas a toda pastilla para luego hacerte pasar las curvas a ritmo de ciclista ;D ;D ;D ;D

Pero eso si, son los mas guays de la terraza del bar :P :P :P

07050F12070506090E090409400 dijo:
[quote author=5541075D5002065003330 link=1304724321/8#8 date=1304842160]Ya lo habia visto hace bastante tiempo, pero gracias por recordarlo.

[highlight]SIEMPRE!!!!! y en el coche también!!!!! liberar al máximo el peso de la maza del embrague del motor de arranque es buen ejercicio!!!!![/highlight]

V,ssssss[/quote]

+1

5E7978697E656060630C0 dijo:
Yo siempre aprieto el embrague aunque no sea necesario, el motor sufre menos.

Pues en el coche siempre lo he hecho y en este que tengo ahora es obligatorio si no no arranca, en la moto nunca lo he hecho, porque siempre la suelo arrancar cuando aún estoy bajado de ella.

Pero....¿es verdad que el motor sufre menos?

V,s

Atrás