k1200r de maravilla

ALCALEX

Arrancando
Hola. Despues de estar una temporada sin bmws y tras haber tenido varias Gs me he comprado una k1200r amarilla-negra que dentro de lo poco que he podido cogerla puedo decir que va increible. Frena, anda y se sujeta de maravilla y en parado es un regalo para los ojos. Usuarios de k1200r, que me podeis contar de ella?, recomendaciones y consejos?. Noto ciertas vibraciones desagradables entre las 6 y 7 mil vueltas, mas al cortar que al ir acelerando. Es normal?. Por cierto, el ESA un invento como la copa de un pino. Las diferentes regulaciones se notan mucho y se realizan en 15 segundos. Saludos.

La K 1200 R respect es como si te enamoras de una guarra.... Tienes problemas o los vas a tener, es pura pasión.
Gasta mas que Pocholo en Ibiza, neumaticos y gasofa.
Corre como ninguna y su sonido y empuje es realmente increíble.El ESA es un invento de la hostia lástima que cambie el comportamiento de la moto.
Yo lo llevo en Sport dos cascos y la moto es un juguete y sólo cuando entro en Luís Doreste Silva (una calle larga con mas baches que la cara del cuñao la pongo en confort. En carretera no me gusta tocarlo.
Lástima de la espantosa holgura del cardan, para mi imperdonable o entras siempre con gas o el juego muerto de destroza la curva y te pone a dos metros del ápice. Tampoco es que vaya muy redonda en bajas... aunque empuja que vas en un cohete...
La posicion de conducción es perfecta y realmente es una moto que enamora pero gasta demasiado
Esto no lo dicen las revistas. Gracias al foro!!!!!!

Yo saqué la mía ayer y hoy le he hecho 250Km. del "agónico rodaje" :P :P

Enhorabuena por tener una amarilla, es el color que quería, pero no podía esperar... así que negra, que es más "elegante" :-/ :-/

Tras una RT y una GS...

Lo que yo noto: Mucho aire, mucho aire, mucho aire!!! También poco radio de giro en ciudad, el ventilador no para de conectarse y tirarme aire caliente, posición de manos, espalda, cuello y pies demasiado Racing para lo que estoy acostumbrado y que mi mujer dice que va más doblada que una Z.

Aparte de eso: La moto la mira todo el mundo, esta no vibra como las Boxer, por fín una BMW que suena a moto, da la impresión de ser muy ligera y muuuuy potente, miras donde quieres ponerla, le das un poquito al gas y apareces allí como por arte de magia.

Creo que cuando cambie el chip y medio-solucione lo del aire... voy a divertirme de lo lindo. Eso sí, no tengo claro que mi mujer piense lo mismo!!! ;)

ALCALEX dijo:
Hola. Despues de estar una temporada sin bmws y tras haber tenido varias Gs me he comprado una k1200r amarilla-negra que dentro de lo poco que he podido cogerla puedo decir que va increible. Frena, anda y se sujeta de maravilla y en parado es un regalo para los ojos. Usuarios de k1200r, que me podeis contar de ella?, recomendaciones y consejos?. Noto ciertas vibraciones desagradables entre las 6 y 7 mil vueltas, mas al cortar que al ir acelerando. Es normal?. Por cierto, el ESA un invento como la copa de un pino. Las diferentes regulaciones se notan mucho y se realizan en 15 segundos. Saludos.
Preciosa moto y ese color es el que mas me gusta.

Que la disfrutes mucho.
un saludo.

mjtorpedo43 dijo:
La K 1200 R respect es como si te enamoras de una guarra.... Tienes problemas o los vas a tener, es pura pasión.
Corre como ninguna y su sonido y empuje es realmente increíble.El ESA es un invento de la hostia lástima que cambie el comportamiento de la moto.
Yo lo llevo en Sport dos cascos y la moto es un juguete y sólo cuando entro en Luís Doreste Silva (una calle larga con mas baches que la cara del cuñao la pongo en confort. En carretera no me gusta tocarlo.
Lástima de la espantosa holgura del cardan, para mi imperdonable o entras siempre con gas o el juego muerto de destroza la curva y te pone a dos metros del ápice. Tampoco es que vaya muy redonda en bajas... aunque empuja que vas en un cohete...
La posicion de conducción es perfecta y realmente es una moto que enamora pero gasta demasiado
Esto no lo dicen las revistas. Gracias al foro!!!!!!

Tu eres canario, verdad, lo digo por la calle... Pero tienes la R??? Pense que no había ninguna aquí, solo la de Vemotor... :o :o :o

Por cierto, con la intención de ir el prox. finde a la KDD de Murcia... Para proteger algo más del aire:

He cogido una visera de casco y se la he pegado con ventosas y un taco ... Levanta la cúpula solo tres dedos, pero el resultado es :o :o :o :o :o espectacular!!!!

Si va bien en el viaje, compraré una ahumada y lo haré a conciencia, ahora queda un tanto... chapuza!!!

Con eso y los protege puños de la GS... A viajar!!! :D :D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Cómprate la S y... problema solventado  ::)

Si no es por dinero, no... :-/ :-/ :-/ yo también me la compraría, pero no me caben en el garaje!!! ;D ;D ;D

En serio, era la otra opción (quizá más lógica) pero fué un "acto de rebeldía" ;)

Pues yo tengo la mia con la cupula alta opcional y me parece que proteje mucho mas de lo que aparenta, para mi suficiente (claro que yo vengo de una KTM Superduke). La postura de conducción me parece genial. Lo del consumo no lo se porque estoy haciendo rodage y no paso de 7000 vueltas.

Si mi cúpula también es la grande :o :o :o Pero está tan abajo y tan lejos :o :o :o

Por cierto, cada vez que la cojo, estoy más ilusionado!!! estoy deseando acabar el rodaje y salir a curvear con las GS!!!!!

Mjtorpedo, cuando la tuve no me gastó mucho, tal vez porque no viajo a mucho más de 160, de hecho gasta menos que mi 1100S.

Lo de la holgura del cardan tampoco lo noté, quizás soy poco sensible, aunque en el cine lloro fácil.

Cuando tenga la mía seguiremos comentando.

Pues yo no he tenido oprotunidad de rodar con ella, osea, que no podré comentar nad :-[a al respecto, pero si me he subido en parado.

De entrada la noto más incómoda que mi r1100s (ahora en el taller :-[ :-[ :-[), el asiento es pura tabla, las piernas las noto más encógidas y sobre todo lo que más me llamó la atención es que el pie derecho lo tienes metido debajo del motor ( te enterarás en verano ) y hay algo que sobresale también a la altura de la espinilla derecha que te jode un montón, no se lo que es ¿como si fuese la tapa del embrage ? ni idea, pero es de lo más incómodo.
Decir que cuando la vi por primera vez en internet, me dije.... esta es mi moto, estuve a un tris de cambiar.

Saludos bigote

Yo tampoco he notado lo de la holgura del cardan, al contrario, me parece super directo para ser cardan. Tal vez sea cierta imprecision de la inyeccion a muy bajas vueltas que da algun pequeño tironcito ???. Lo que si he notado y nadie comenta nada al respecto son las vibraciones que tiene entre 6 y 7 mil vueltas, bastante molestas. SanZoilo cuando salgas a curvear con la kr vas a alucinar. Es mucho mas agil de lo que aparenta y muy precisa en las trazadas. Puedes ir tranquilamente en una marcha alta a muy bajas vueltas y con un pequeño aceleron te saca de qualquier curva con una aceleracion asombrosa. Saludos.

ALCALEX dijo:
SanZoilo cuando salgas a curvear con la kr vas a alucinar. Es mucho mas agil de lo que aparenta y muy precisa en las trazadas. Puedes ir tranquilamente en una marcha alta a muy bajas vueltas y con un pequeño aceleron te saca de qualquier curva con una aceleracion asombrosa. Saludos.

Si hombre si tú dandole ideas.

Si ya estaba intratable con la GS, ahora con esta, será salir y decirle hasta luego, nos vemos en el almuerzo, terminamos de almorzar y ale, nos vemos a la proxima salida. ;D ;D ;D

Si es que nos os podeis aguantar....

Saludos y felicidades a todos los poseedores de este gran bicho.

Me conformaría con poder ir igual de rápido como con la GS, pero sin tener la sensación de ir al límite.

Qué el límite lo ponga yo, no lo ponga la moto!!! ;)

;D
Pues yo prefiero que el límite lo ponga la moto... por que como tenga que ponerlo yo... ::)
Ya le estyo pidiendo la moto al Hayden....

8) Hala, fantasma soy diossssssss... ::)

Pues ya la tengo, con matrícula DRY pero la he estrenado bajo un diluvio.

Me desdigo de lo de los cubre-puños de la GS, no le sirven, habría que perforar el manillar y no pienso hacerlo, ya miraré algo en la industria auxiliar (¡Erneeeeeeesto sabes tu de alguuuuuuno!)

Esperaba que encontraras alguna posibilidad a lo de los puños!!! :'( :'( :'( :'( :'( Y a lo de "agrandar la cúpula" :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Con esas dos cositas, la moto sería perfecta!!! (Bueno, Ali le pondría un Top-Case) ;D ;D ;D

mjtorpedo43 dijo:

;D ;DMu güeno... ;D ;D

Enhorabuena a los que la tenéis. Es una moto que enamora nada más verla :o ::) :-*

V'sssss

Bueno,
yo tengo la mia desde primeros de Julio, tiene ya 7.400 km y ademas he rodado con ella en montmelo a primeros de octubre, en fin solo puedo hablar maravillas de "la maquina", con mi anterior r1100s disfruté de lo lindo, pero esto es otra historia. Es cierto que a partir de 7000 revoluciones vibra un poco pero..., consume neumáticos que es un primor, el primer trasero, venía con bridgestone bt014, duró 2.800 km rodaje incluido, el segundo lo mismo, ahora he montado metzeler sportec m-1, parece que durarán algo más, pero no mucho. Gasolina pues como todo, si enroscas gasta, si paseas no tanto.

Alguien preguntaba por los protectores de puños, etc, aquí os dejo una web con toda la moto en fibra de carbono, cupula, quilla, protectores de puños y embrague, etc, etc, parece que son los que proveen de todo este material a las motos de la "power cup", como anecdota la quilla es preciosa pero 995 euros tienen la culpa. Esta es la direccion:

http://www.pack-parts.com/

hacer click donde pone "tuning shop"

Otro sitio con algunas cosillas es :

http://www.2tmoto.com/

HOla a todos...feliicidades y enorabuena a todos los que la teneis...desde hace medio año, un amigote seguidor de la Bmw Boxer Cup, que este año se esta corriendo en paralelo con los GGPP,con esta moto, me la ponia de fabula, y este finde en Calafat he tenido el placer de probarla, en un circuito en el que ya habia rodado con mi Sv, y la moto me ha encantado, sobre todo es destacable a mi parecer y teniendo en cuenta mi moto habitual, la frenada, y la traccion,( lo del ESA, no tengo referencia, al no probar las diversas posiciones de reglado, solo sport) pero todo en conjunto una verdadera pasada.......y que gustito pa mis orejans ese sonido bronco de pepinorro!!!

SanZoilo dijo:
 2800 KM?? :o :o :o :o :o :o :o  

Me estás asustando!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues no te asustes, es lo que hay, mi ritmo es bastante "ligerito", pero bueno supongo que habrá quien le duren más. De todas maneras yo creo que compensa, je je...

Salu2.

Hola,

Las pocas dudas que me quedaban entre la K1200S y la R, me las habeis resuelto. Gracias!!!

Yo tengo una R1150R con el cupolino de serie y me parece que a partir de 160 km/h es muy incomoda. Me gustan esteticamente mucho mas las naked, pero no le veo sentido a tener una moto de mas de 150 c.v. nada mas que para sentir la aceleracion, pudiendo disfrutar con la S de muchas mas 'facetas' de ese motor que, eso si, que envidia me dais, tiene que ser expectacular.

Para el dragster siempre ha estado la V-max ;D.

Saludos,

Joyita

Aticus dijo:
He encontrado esto enredando por ahí, alguno seguro que se anima:

http://www.boxer-design.de/en/powerracerk12ree.htm

Yo despues de haberla visto, en carbono eso si, por 995 ahora 295 euros me parecen baratos, creo que voy a encargar una.

Ya me contaras que tal el servicio de pedido y entrega de la quilla si la compras, yo estoy a punto de que me den la moto (que ganas tengo por dios) tambien estoy interesado en ponerle los cubremanetas pero todavia no he encontrado ninguno para "ELLA" ;D

Pues yo no tengo esa moto, pero me encanta, me parece expectacular. No la descarto para un futuro.
Aunque 2800 km también me parece una burrada :o :o :o :o :o :o

V´ssssssssssssssssss

Lo de la quilla... no me gusta demasiado. Pero al ver el Remus!!! :'( :'( :'( :'( Cómo debe de sonar!!! Aúnque con el de serie ya suena bastante bien!!! ;) ;)

Yo lo que quiero es los protectores de puños y una cúpula tres dedos más alta. Si lo veis por ahí... porfa, me avisáis!!!

Por cierto, la mia está en el concesionario. Tras ocho dias se ha quedado sin batería!!! (sin alarma, claro) y al arrancarla fallaba todo lo eléctrico del cuadro.

Creo que el miércoles estará!!! >:( >:( Me he perdido la salidita de hoy!!! >:( >:(

SanZoilo dijo:
 Lo de la quilla... no me gusta demasiado. Pero al ver el Remus!!! :'( :'( :'( :'(  Cómo debe de sonar!!!  Aúnque con el de serie ya suena bastante bien!!! ;) ;)

Yo lo que quiero es los protectores de puños y una cúpula tres dedos más alta. Si lo veis por ahí... porfa, me avisáis!!!

Por cierto, la mia está en el concesionario. Tras ocho dias se ha quedado sin batería!!! (sin alarma, claro) y al arrancarla fallaba todo lo eléctrico del cuadro.

Creo que el miércoles estará!!! >:( >:( Me he perdido la salidita de hoy!!! >:( >:(

Mira aquí, tienes los protectores que buscas para los puños, un poco caros, pero es lo que cobran por las piezas de carbono.

http://www.pack-parts.com/index.php/cPath/117

Pe dijo:
Pues ya la tengo, con matrícula DRY pero la he estrenado bajo un diluvio.<br><br>Me desdigo de lo de los cubre-puños de la GS, no le sirven, habría que perforar el manillar y no pienso hacerlo, ya miraré algo en la industria auxiliar (¡Erneeeeeeesto sabes tu de alguuuuuuno!)

felicidades por tu nueva moto PE... luego pones fotitos ::)
Salu2

Aticus dijo:
[quote author=SanZoilo link=1129276338/15#27 date=1130844091]
 Lo de la quilla... no me gusta demasiado. Pero al ver el Remus!!! :'( :'( :'( :'(  Cómo debe de sonar!!!  Aúnque con el de serie ya suena bastante bien!!! ;) ;)

Mira aquí, tienes los protectores que buscas para los puños, un poco caros, pero es lo que cobran por las piezas de carbono.

http://www.pack-parts.com/index.php/cPath/117[/quote]

:-/ :-/ :-/Creo que me voy a esperar a los de "Plástico"!!! :-/ :-/ :-/

Pe, preciosa en amarillo!!!

Lo de quedar a mitad camino... Podría ser una idea... Quedar todas las KR , por ej. en Cuenca, no?? Ve dándole forma al tema!!!!!! ;)

Pe, oido cocina. ;) BT tambíen es importador de Pack Parts.

Me encanta tu moto. Quizás la más bella después de la mia. Pero todo no puede ser.

Sldts

Quedar todas las KR , por ej. en Cuenca
Cuenca me parece genial, pero no seas clasista, seamos condescendientes y permitamos que asista todo el mundo.

Habrá que buscar un hueco en el saturado calendario de concentraciones y quedadas.

¿Esperamos a tener cubre-puños y carenado, lo dejamos para primavera o le echamos ..... ilusión?

Me encanta tu moto. Quizás la más bella después de la mia.

¿Cuando nos vas a enseñar tu HP2?

Respecto a cubre-puñetas y encarenado, contamos con que avisarás cuando tengáis algo asequible.

El domingo pasado le hice 250 kms, saliendo de la gasolinera habitual a las 10h.

En el enlace de mis fotos puedes ver algunas idem.

Sldts

He visto una pieza muy interesante, es el protector para la tapa del embrague, una parte de la moto que esta predispuesta en caso de caida a ser machacada y no os cuento lo que debe de costar, el protector va a ser algo interesante y, desde mi punto de vista, necesario. Saludos compis :D

Atrás