K1200R en el garaje

A

Alex.F

Invitado
Un saludo he estado casi 6 años con mi R850R, pero siempre ma ha gustado la k122r, ayer compre una de segunda mano que encontre a buen precio y creo que buenas condiciones, abs, control de traccion y esa.

esta es una foto
http://www.subirimagenes.com/fotos-36044055164-2493639.html

thump_249363936044055164.jpg


thump_249372336072605086.jpg


thump_249377836043279754.jpg


no se si saldsra algo, si se ve pongo más.

Tienes unos extras en carbono.
Queria una k1300r pero me ahorro unas pelillas que la cosa esta muy mal.

Un saludo
 
Preciosa!!! verde como la mia....es el color con el que mas corre.

disfrutala!!!!
 
Una autentica preciosidad, enhorabuena y a disfrutarla ;)
 
[highlight]ALEX .F[/highlight]...tu tranquilo que aumque la veas verde , ya madurara... ;D ;D ;D

..enhorabuena y a disfrutrla con mucha cabeza :-*
 
La verdad es que hay bastante diferencia con mi anterior R850R, pero disfruto más con la k, hoy he salido con mi mujer y le ha gustado la posición, tanto o mas que la otra.
Hoy hemos pensado que teniamos diez años menos, pareciamos niños con juguete nuevo. ;D ;D

Un saludo a todos.
 
¿Sólo diez? A mí me ha quitado por lo menos 20  :D

Preciosa, norawena por el maquinón  [smiley=thumbsup.gif]
 
¡¡Enhorbuena!! Entiendo tu satisfacción, pues yo hace un mes que tengo la mía, también de segunda mano y sigo flipando cada vez que me subo, a veces no me lo creo.

A disfrutarla con salud ;)
 
¡¡Enhorbuena!! Entiendo tu satisfacción, pues yo hace un mes que tengo la mía, también de segunda mano y sigo flipando cada vez que me subo, a veces no me lo creo.

A disfrutarla con salud ;)
 
Si señor muy buena compra!!!Esa moto la tenia fichada, es espectacular creo q la vi anunciada en motos.net verdad?;) Yo compre una negra/Gris de km 0 que es la que yo queria en el concesionario de mi provincia y en el precio en el que me la dejaron imposible decir que no..!Que la disfrutes!!Un saludo
 
No se si estaba en motos.net yo la vi en segundamano.com, donde tenia la R850R, fue vender la mia y comprar esta.

Gracias a todos, ahora me pasare más por aquí ya que antes tenia la R, y me pasaba más por el de las R, aunque siempre miraba las opiniones de las KR.
 
Enhorabuena por compra, yo espero algún día también dar el gran salto de la 800 a la K
 
Qué casualidad! Yo también pasé de la R850R a esta, y alguien del foro me dijo "bienvenido al hiperespacio". En su momento pensé que era una frase hecha... Hoy ya lo voy comprendiendo. Ahora te dejo, que quedé en casiopea y antes he de pasarme por Plutón..jeje ;) ;)
A disfrutarla mucho, que hay que amortizarla bien ;D
Saludos
 
Arriba