k1200R esta va ser que si

dracu

En rodaje
navegando, navegando, he visto la nueva K1200R, impresionante, si quereis pegarle un vistazo ir a autocity.com hay bastantes fotos puesta ya en la calle, merece la pena!!
perdonar si no cuelgo fotos yo mismo pero no se como va eso aun.

alguien sabe el precio que va a tener esta maravilla???
falta mucho para que este a la venta?? :P

20050308105106gal2.jpg

jajajaja, ya he aprendio, soy una machine ;D ;D ;D hay van mas
20050308105047gal2.jpg

20050308105127gal2.jpg

20050308105207gal2.jpg

bueno que os parece??? ;)

pucelano yo creo que si porque mas de 140 sin carenado no creo que pase por muchos caballos que tenga, si paso de 160 no les doy tiempo a quitarme puntos porque antes me rompo las cervicales ;D ;D ;D

es lo malo que le veo, 163cv para una naked, a mi me sobran
los 63cv ultimos y seguro que al comprar la moto te van a cobrar esos caballos que no voy a utilizar y el seguro ya ni te cuento :-/
eso si la estetica de la moto me encanta :-* :-* :-* esperemos a verla en directo, la vedad es que me ha entrao por los ojos ;)

Me gusta bastante y además debemos ser realistas; lo de correr cada vez va a estar más difícil y pasar de 140 puede ser cuestión de jugarsela.

Por otro aldo para las salidas a hacer curvas lo del carenado es accesorio...

ya veremos...

Estoy de acuerdo con DDMotard
¡¡¡Ese faro!!!
Parece sacado del submarino del capitan Nemo

Pues me he puesto la foto de fondo de escritorio, y me parece que la voy a quitar, porque me estan dando malas ideas... ::) ::) ::) ;D

Eso si, el faro sigue sin gustarme... :P

Me apunto al club de los "ese faro....."

El resto,

IMPRESIONANTE

Paaaraaaaa guuuussssstoooosssss looooossss cooolooooreeeesssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me parece guapisíma, y aunque le sobra potencia, entre curva y curva por carreteras nacionales tiene que ser cualquier cosa menos aburrida.

QUIERO UNA !!!!!

Preciosa !!!!!!!!

Pero si me dan a elegir, me quedo con la "S" con su carenadito...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí me encanta,es como el regreso de las primeras K basicas,sin carenado.

No os precupeis por los cv,a la mayoria entre los que me incluyo,nos sobran bastantes,todo es cuestión de acordarse de que el puño funciona en ambos sentidos.

Preciosa y aparato cañero en reviradas.,además bMW promete una cupula mas protectora.

SALUDOS

;) BieMWenidos a la Filosofía R ;D ;D ;D
Se a K o no... ;)
Al final prima lo puro.... ;D ;D ;D

Es impresionante el "bisho"....

Un saludo,
F.

Me pido una!!!

Por cierto... ¿que tal irá eso con maletas?*

*no por bonito, claro... por útil.

este faro se parece muchooooooo al de la gs 1200, o no?

07.jpg

con maletas no queda mal,son la mismas que para la version S,que os parece?

bmwk1200r-6464-006-f.jpg

Pues vaya por delante que ahora mismo es un capricho que no me puedo permitir (por aquello del zorro y las uvas),....pero para mi es feísima.

El faro, esos "travesaños" que pasan por delante de las pletinas de aluminio que sustentan los reposapies traseros, el abuso de la asimetria (llamadme cabeza cuadrada, entiendo que un detalle asimétrico rompe la monotonia, pero es que ésta parece estar mal hecha adrede), ...

Como últimamente no acierto ni una, seguramente será una gran éxito de ventas, al fin y al cabo tambien se estan vendiendo un montón de Harley's D. ;D

Un linkillo interesante para los que gustáis de este pedassso de naked (es en inglés, pero la galería de fotos se entiende ;D)
A mí no es que no me guste, pero es que aún no he estrenado la mía (K12S) y no quiero ponerle los cuernos antes de hora ;D

http://www.bmwk1200s.com/ridefast.htm

A mí me encantó desde que la ví en las revistas hace unos meses. Tiene un diseño muy agresivo... no se lo mateis poniéndole maletas, por favor. Es como cuando veo una CBR con topcase... :P

VSsssss

A mi me encanta, la veo impresionante, el faro podría haberse estudiado un poco más, y no colocar el de la GS1200, pero no le queda mal del todo. Lo que me da un poco de miedo de esta moto, es lo que se debe chupar en ruedas, como una deportiva R-R, seguro, y para mi eso es un atraco.

Estoy deseando ver si sale para el año que viene la R1200R, aunque si sale para el 2007, mejor, así me como menos el coco, que la mía me gusta mucho.

La he puesto como fondo de escritorio, auténtico pasón.

V´ssssssssssssssssss

Atrás