K1200R: Me he "comido" las ruedas

peyo

Arrancando
Cambié la rueda de atrás por primera vez a los 5000kms por el mismo modelo (BT14) la nueva sólo me ha durado 3000kms. Teniendo en cuenta que la cambié en julio y que ha pillado todo el verano, entiendo que es normal que se haya gastado un poco más, pero 2000kms menos (y teniendo en cuenta que las primeras tenían unas tandas en circuito) me parece una burrada. ¿Es normal? ¿Alguno ha tenido que cambiar tan pronto la goma de atrás?

Gracias

Hola peyo, por si te sirve de orientacion, yo le cambie a la mia el juego (michelin pilot power) con 6600kms. Le podia a ver echo algunos kms mas pero me fui de viaje este verano a Francia y decidi de ponerselos nuevos (michelin pilot road). La moto tiene ya 13500 kms, y estan los neunaticos todavia para unos pocos mas de kms. El desgaste depende mucho de la conduccion que hagas.

Hola peyo:

El desgaste va proporcionalmente al juego de muñeca que tengas en la mano derecha :D :D
Sobre todo salidas rapidas de semaforo, frenadas y autopista a ritmo rapidito.

puedes probar con alguna otra marca, a ver...si te duran mas

Salu2

Quizá se deba a que la original sea un modelo especifico pa tu moto, creo que Bridgestone la hacía, y la segunda sea un dodelo estandar. Pero también puede ser que con la primera, entre el rodaje y hacerte con la moto, tu conducción fuese menos agresiva, y que esta segunda, te hayas "soltado". Yo a las traseras, les hago entre 3300 y 3700 km.

V´sssss desde Graná

Pues debe ser que me voy soltando con "la bestia" porque sí que es cierto que ahora le doy más al puño ;)

En fin, habrá que rascarse el bolsillo y :'( probar otras alternativas que parece que duran un poco más...

Bienvenido al club!!  :)

Te van a empezar a echar petalos de rosa cuado te vean entrar por la tienda...a mi me lo hacen ya! Pero que bien les caemos a los tios que venden neumaticos! :P

K1200Respect!

2d1d2eaf84b1979440215298c7b30ef0o.jpg

Atrás