k1200r para viajar

RIBS

Acelerando
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
346
Puntos
18
Muy buenas viajais mucho con vuestras kr. Como os lo montais para ir lo mejor y mas comodo posible? Yo en mi caso voy a varias concentras anuales por territorio nacional. A faro y en agosto un viiaje minimo de 10 dias con la mujer. Lo unico que he hecho es retapizar el asiento y mejoro mucho la cosa aparte que no resbala nada. Por lo demas utilizo las maletas tipo acordeon y la bolsa de cordura tipo top case de bmw aparte de pulpos y gomas. Pero el ano que viene pienso hacer el viaje de novios recorriendo italia y parte de los alpes y he pensado en colocar un top case aunque no me gusta una bolsa sobredeposito y estoy barajando la posibilidad de cambiar el manillar para ganar algo de ergonomia pero ando echo un lio con esto ultimo pues piden mucha pasta y no se si sera efectivo y esteticamente no se como quedara. Si alguien lo ha echo agradeceria me comentara. Aparte de ver que mejoras habeis echo a vuestras maquinas. Por cierto he tenido una gs 3 semanas a prueva y si va de pm y mas polivalente pero el motor de nuestras maquinas es incomparabble ja ja aparte que creo te cansas igual sin mas hay va el ladrillo y rafagas
 
Es bastante duro el asiento ,a mi me escuece todo cuando llevo 100 km.
 
Si yo le dijera a mi mujer antes de casarse que íbamos hacer un viaje en moto por Italia creo que en eso momento se me divorcia, jajá jajá
Tiene que ser un viaje inolvidable, no te olvides la cámara de fotos.
Un saludo ;)
 
Hola RIBS, como estás chico? Que suerte tienes que te acompañe la parienta, a la mia le cuesta subir mas que sea para ir a Valencia.. Si le llego a plantear hacer el viaje de novios con la moto..

Yo este año he ido a Jerez con alforjas y no me he enterado de ellas en ningún momento, si que es verdad que el asiento es un poco duro y que a los 100km empieza ya ha doler el culete pero bueno ya solucionaré el tema.

Una cosa que he visto que hace mucha gente y lo veo bastante util para hacer km, es ponerle una cupula alta.

Bueno pues nada cuando quieras nos vemos las caras, las de nuestras maquinas, y charlamos un poco con el Boret vale?
 
eso esta echo,en cuanto pase el agosto nos vemos un domingo ...aparte comentar que si que el asiento es duro...yo lo solucione retapizando el mio y dejandolo de pm sin que desentone con la maquina ya que lo ensanche de atras en llop...de todas conozco mi maquina y se hasta donde llega ja ja, este verano toca galicia,asturias,cantabria,ribaforada(pellejo 2010 peazo concentra)y a huesca....el pasado verano hicimos la transpirenaica,y faro por segunda vez...y el que viene si dios quiere como comente de viaje de novios por italia,pasa que he abierto este tema para ver si recojo alguna idea mas....tras mi esperiencia con esta maquina creo que adaptandola un minimo es bastante apta para esos retos...sin mas rafagas
 
La que es una máquina es tu mujer... Así si se puede disfrutar de la moto.
Yo le pondría (si no le has puesto ya) una cúpula alta y un top case para que tu mujer vaya en la gloria apoyando la espalda (además de la capacidad de carga que se duplica).
Ah, y unas pantalones de ciclista de esos que llevan almohadillado el trasero, que para tiradas largas van fenomenal.
 
¿Y si pones alguna coma y algún punto y aparte de vez en cuando? ::)

Seguramente se te entenderá mejor. ;)

Pd.: Para viajar lo que hace falta es tener ganas y además cuanto mas espacio tengas mas cargado irás... ;D ;D ;D
 
Pues mi churri y yo con la K12R vamos de cine. No se me ha quejado nunca de que sea incomoda ni nada por el estilo. También es cierto que nunca ha probado una RT o una GT.

De todas formas creo que para que no haya problemas lo que tienes que hacer son paradas técnicas cada pocos kilometros. Creo que si haces un viajecito parando cada 150-180 km no hay moto incomoda. Otra cosa es que te metas tacadas de 300 km.
 
luca te he enviado un privado,rafagas
 
Pues yo tengo el problema con el asiento agravado por que me enmeloné en quedárme el bajo (mido 1,85).

La cuestión es que me apetece hacerme unos viajecitos (con mujer incluida) y si pudiera mejorar el confort sería un gran avance.
 
756E737574666019111172210 dijo:
Pues yo tengo el problema con el asiento agravado por que me enmeloné en quedárme el bajo (mido 1,85).

La cuestión es que me apetece hacerme unos viajecitos (con mujer incluida) y si pudiera mejorar el confort sería un gran avance.

Yo tengo el alto ,si te interesa .Para mi es un poco duro para trayecto largo,en corto y ruta de amigos y tramito va bien pero a partir de 200km me empiesa a dar calambres en las nalgas ,vamos ,en el ...
 
302B2031620 dijo:
Muy buenas viajais mucho con vuestras kr. Como os lo montais para ir lo mejor y mas comodo posible? Yo en mi caso voy a varias concentras anuales por territorio nacional. A faro y en agosto un viiaje minimo de 10 dias con la mujer. Lo unico que he hecho es retapizar el asiento y mejoro mucho la cosa aparte que no resbala nada. Por lo demas utilizo las maletas tipo acordeon y la bolsa de cordura tipo top case de bmw aparte de pulpos y gomas. Pero el ano que viene pienso hacer el viaje de novios recorriendo italia y parte de los alpes y he pensado en colocar un top case aunque no me gusta una bolsa sobredeposito y estoy barajando la posibilidad de cambiar el manillar para ganar algo de ergonomia pero ando echo un lio con esto ultimo pues piden mucha pasta y no se si sera efectivo y esteticamente no se como quedara. Si alguien lo ha echo agradeceria me comentara. Aparte de ver que mejoras habeis echo a vuestras maquinas. Por cierto he tenido una gs 3 semanas a prueva y si va de pm y mas polivalente pero el motor de nuestras maquinas es incomparabble ja ja aparte que creo te cansas igual sin mas hay va el ladrillo y rafagas

Una foto de ese retapizado vendria bien,para tomar ideas.
 
Tipico prolema no me llevo bien con el pc pero te la puedo enviar a tu mail y las cuelgas si te parece bien,ráfagas
 
5B5E5753495355545F48553A0 dijo:
¿Y si pones alguna coma y algún punto y aparte de vez en cuando?  ::)

Seguramente se te entenderá mejor.  ;)

Pd.: Para viajar lo que hace falta es tener ganas y además cuanto mas espacio tengas mas cargado irás...  ;D ;D ;D


Que razón tienes amigo..El mes pasado estuve en Italia, Äustria, Alemania, Suiza, bajando por los Alpes franceses; 6000km con mi k1300r. Con un bolsa blanda de BMW de 100€, las dos maletas y una bolsa de deposito para 10 días con mujer incluido, sobro sitio para ropa de paseo, camisas etc. para las cenas "mas elegantes", hasta se llevo una plancha de viaje. Me fui con un ex amigo, el con su 1300GT, y os puede asegurar que no llegaba a los destinos ni mas fresco, ni mas guapo, ni mas descansado, ni mas chulo que yo, eso si, con 80km mas de autonomía, hablo de tramos de hasta 1000km día, Madrid-Montpellier. Pero para todo el mundo, 200km sin parar es la distancia máxima, sensata, y sobre todo, segura para ir en coche, moto, o lo que sea.   

bebc443b929bbf689b3dd6be39f0a736o.jpg
 
joderr kukubarra,ke idea me acabas de dar con lo del rulo....ja ja,no te lo vas a creer,el mes pasao compro mi parienta uno en color rojo en un super tipo lidel uno con una capacidad acojonante todo de lona tipo traje de agua de esos amarillos gruesos con un monton de enganhes por 9 PAVOS,para cagarse y tiene enganches que creo me sirven con las cichas largas del soft case de bmw....ja ja,aparte veo te has marcado un viaje de pm,algo asi quiero hacer el año ke viene de viaje de novios,has colgado la cronica en algun sitio? rafagas
 
por cierto como puedo colgar fotos para que veais como me quedo el asiento,rafagas
 
joderr kukubarra,ke idea me acabas de dar con lo del rulo....ja ja,no te lo vas a creer,el mes pasao compro mi parienta uno en color rojo en un super tipo lidel uno con una capacidad acojonante todo de lona tipo traje de agua de esos amarillos gruesos con un monton de enganhes por 9 PAVOS,para cagarse y tiene enganches que creo me sirven con las cichas largas del soft case de bmw....ja ja,aparte veo te has marcado un viaje de pm,algo asi quiero hacer el año ke viene de viaje de novios,has colgado la cronica en algun sitio? rafagas[/quote]




Hola, no tengo crónica pero es el viaje que se tiene que hacer, no uno sino varias veces en la vida, al igual a la isla de Man que también visite hace dos años con la r12r. (Esta claro que me gusta viajar con el aire en la cara, sin mampara delante). La bolsa que me describes es muy parecida a la mía pero 90€ mas barata; con cuatro cierres rápidos atados a la parrilla y por encima de 200km/h por las autopistas italianas y alemanas en centenares de kilómetros sin problemas, llegas al hotel y pis-Pas ya lo tienes quitado, con lo que vale un tope case; que queda como el culo en una KR  por cierto, he pagado unas cuantas noches de hotel.    

4b06a29e39fa07286fb271ac838ff286o.jpg


808e60c1c575c9ec07aa43b3312d5b3co.jpg
 
gracias gandia ,estoy ultimando los ultimos detalles para el viaje ,en cuanto regrese cuelgo fotos del asiento y demas,por cierto kukubarra,acabo de descubrir donde estan los 90 eurakos que faltan,ja ja pero con un poco de arte he podido apañarmelas con el rulo,hace su funcion....pero....por cierto donde pillaste el tuyo y de cuantos litros es...vale para la parrilla de metrakilato de mi k12r....sin mas rafagas a todos
 
62797263300 dijo:
gracias gandia ,estoy ultimando los ultimos detalles para el viaje ,en cuanto regrese cuelgo fotos del asiento y demas,por cierto kukubarra,acabo de descubrir donde estan los 90 eurakos que faltan,ja ja pero con un poco de arte he podido apañarmelas con el rulo,hace su funcion....pero....por cierto donde pillaste el tuyo y de cuantos litros es...vale para la parrilla de metrakilato de mi k12r....sin mas rafagas a todos


Hola, el mio es de Movilnorte creo que tiene 60ltrs, te garantizo que es impermeable. Sí, va perfectamente sobre el transportin de plastico original, pero tiene su arte; tienes que cruzar las correas en X por debajo para que quede justo en su sitio sin moverse, aunque parezca que va suelto, no se menea ni a 200, bueno suerte.
 
Arriba