k1200r pintada por vecino,segunda parte

aitork1200r

Acelerando
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
232
Puntos
0
Como bien conte hace un mes,el cabron de mi vecino pinto la puerta de nuestro garaje a pistola y me lleno toda la moto de motitas grises....mi cabreo fue monumental....y aunque la mayoria de los del foro me aconsejasteis que lo matara,no lo hice ya que me comento que iba a dar parte al seguro de la casa.La segunda parte viene ahora.Me acaba de llamar a la puerta y me ha dicho que no hay seguro de la casa y que si podemos hacer un chanchullo diciendo que me ha tirado con el con el coche...lo mato? ;D ;D.Voy a tener que estudiar bien el tema ,para hacer bien lo del coche,ya que antes era pintar sin mas y ahora tengo que romper,para cambiar y pintar.Partiendo de la base de que mi tio es propietario de un conce de motos,que me aconsejais?acepto?como lo podria hacer bien?vssssssssssssssssssssss
 
Con el suyo personal o de su casa ya vale..............
Si un tio te pilla con su bici te cubre su seguro de hogar...........
Y yo sacaria un seguro a esa comunidad pero ya, las cosas pasan.........por ejemplo un "coscorron" en el garaje sin querer........... ;D
 
el tema me lo hicieron entre 2 vecinos,y uno me ha dicho que su seguro del hogar no le cubria,y el otro me ha dicho lo del coche.Asi que yo pensaba que el del hogar no cubria
 
Pues a consultar bien las clausulas .............la tipica pua...........o la pasta al contado, no hay mas.
 
mirare las clausulas del otro vecino,y si se puede haremos como que a pintado algo en su garaje y me la a liada(lo que ha sucedido pero en mi garaje.seria hacerlo en el suyo).por que lo del coche me da mal rollo,pq como hago para romper y sacar como para pintar tambien?
 
No aceptes , si envian un perito , se dara cuenta enseguida del chanchullo y la compañia no pagara.

vsss
 
si tu vecino es propietario de un taller de motos, que trabajo le cuesta llevarse la moto y pintarla??
no entiendo las complicaciones que una cosa tan sencilla puede traer.
 
Tú no tienes que asumir nada, ni siquiera las mentiras de los demás, que al cabo se pueden volver contra todos los mentirosos.
De momento, pon una denuncia, cotra el vecino y contra la comunidad, para retirarla siempre hay tiempo.
Y no tienes que andar perdiendo el tiempo en que los demás se decidan que van a hacer por tu bien. No tienes que llevar la moto ocho meses llena de mierda porque ellos quieran buscar una solución más baratita (que, por cierto, la solución más barata para ellos es marear la perdiz y que te jodas).
 
aitork1200r dijo:
Como bien conte hace un mes,el cabron de mi vecino pinto la puerta de nuestro garaje a pistola y me lleno toda la moto de motitas grises....mi cabreo fue monumental....y aunque la mayoria de los del foro me aconsejasteis que lo matara,no lo hice ya que me comento que iba a dar parte al seguro de la casa.La segunda parte viene ahora.Me acaba de llamar a la puerta y me ha dicho que no hay seguro de la casa y que si podemos hacer un chanchullo diciendo que me ha tirado con  el con el coche...lo mato? ;D ;D.Voy a tener que estudiar bien el tema ,para hacer bien lo del coche,ya que antes era pintar sin mas y ahora tengo que romper,para cambiar y pintar.Partiendo de la base de que mi tio es propietario de un conce de motos,que me aconsejais?acepto?como lo podria hacer bien?vssssssssssssssssssssss
:eek: Hola Aitor, siento lo que te ha ocurrido y tal vez tenga para tí una solución mejor y más barata para eliminar las motas de pintura.

Hay un producto de la casa 3M (no recuerdo el nombre) y que lo venden en las empresas que suministran a los talleres de chapa y pintura que elimina las motas de pintura como si fuesen gotas de agua, es un material como la plastilina y que previo lavado de la moto se lo pasas y las motas de pintura se adhieren al producto como por arte de magia, porsupuesto no daña la pintura.

Yo lo he visto probar y fué alucinante ver como a un amigo que tenia un coche negro después de dejarlo aparcado al lado de un edificio que posteriormente pintaron le quedó el coche como un dálmata.

Espero que te sirva de ayuda.

Vsss;
Enrique
 
suena bien lo del producto ese ;D ;D.Me voy a informar...y sino la pasta,nada de chanchullos raros.gracias
 
he hablado con uno de los 2 personajes,y he pensado lo siguiente:la moto estaba aparcada en su garaje,se ha caido la caja de herramientas encima..total hago picadas con herramienta en todo lo que tenga que pintar,y listo.cubre el seguro del hogar?
 
Prueba con Einszett Acrysol ( es lo que se llama un disolvente seguro, ya que no contiene acidos, vamos ni se te ocurra usar un TINTANLUX ni nada asi pq se lleva laca ) , yo digamos que soy un friky del detailer y funciona muy bien. Ahora en las zonas plasticas lisas tipo la pantalla terminaras arañadola. En la pintura y plasticos porosos asi como metales casi seguro te saldra.

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=247&cat=0&page=1
 
ok,la tenia negra mate sin lacar,y con disolvente como que mal..probare
 
El 3M no lo conozco, pero el TITANLUX, ni de broma o te quedaran los plasticos descoloridos. El producto que te comente sirve tb para sacar las tipicas marcas de piche que no salen.

El metodo de empleo es empapar un trapo con el producto, darle con el mismo en la zona a tratar hasta que este muy humedecida. Esperas 1 minutos y con mucho cuidado con un trapo de microfibra lo sacas.

Nunca, nunca aplicar al sol, ni en superficie caliente.
 
Hola,
a mi me sucedió lo mismo pero en el coche, un E60 azul marino al que le rociaron con pintura blanca. Y no encontré al 'vecino'.
Me recomendaron usar una "clay bar" junto con ul líquido lubricante. Y la verdad es que con MUCHA paciencia salió. No te haces la idéa de la paliza que fué ya que estaba por todo el coche. Pero quedó perfecto.

Un Saludo!
 
La claybar es para si no sale con Acrysol, pero hay que tener mucho cuidado o puede generar marcas, como bien dicen hay que acompañarlo de un quickdetailer.
 
productos hay,los apuntare y ya vere cual no daña la pintura,aunque como le cubra el seguro al otro y pueda pintarla entera a mi gusto y a gastos pagados,lo intentare,que bastante me han puteado.La segunda opcion seria la de utilizar algun producto de los citados
 
Piensa bien lo de tirar las herramientas sobre la moto. A ver si la vas a joder más, y luego el seguro no lo pague.
Yo solicitaría un presupuesto económico para pintar los plásticos, que le cobraría al vecino, junto con la factura del producto ése, más las balletas de microfibras. Y despues le ponía al vecino manos a la obra con el trapo hasta que quede todo el resto de la moto perfecta.
v´sssssssssss
 
Y no lo hagas tú, que lo compre y se lo curre el responsable del desaguisado.
 
:-? En mi opinión el caso es claro, tu rompes tu pagas, que lo hagan como quieran pero la moto la quiero como estaba. No entres en el juego de seguros que como se descubra la trampa veo que te quedaras con la moto peor aún y no habra forma de reclamar despues.

Habeis pintado, habeis manchado... solucionarlo con seguro o sin el >:(
 
si no hay seguro,la pasta,pero si se puede con seguro,intentare aprovecharme por las molestias...
 
Que post mas raro, pq no preguntas mejor como quitar las manchas, o vas a un pintor que te mire a ver como se pueden quitar en lugar de preguntar como engañar al seguro por unas motitas? :)
 
por unas motitas no,por tooooda la moto llena >:(.yo tenia la moto pintada mate sin lacar ni nada,y por lo que he preguntado lo que de me lo va a joder.No es estafar al seguro,yo la moto la tenia perfecta,y le estoi dando ideas,pq o el seguro o me da la pasta o le mato,fiajte si soy bueno que le doy a elegir.Pero soy bueno,no tonto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
hola a todos.
solo decirte que vayas con cuidado porque en este momento se ve que la gente esta haciendo trampas en todo y los peritos estan a la que salta y a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
estas motas de pintura no sale ni con aguarras???porque asi el vecino se podria currar tu moto como el aprendiz del sr Miyagui ;) ;) ;)
 
si le doi aguarras me lo jode,que la tengo sin lacar...a la minima se marca.......
 
No te compliques la vida con chanchullos, lleva la moto a un buen pintor y él
te dará la solución y el vecino q se rasque el bolsillo. Suerte .
 
Arriba