K1200R Sport.

Boche

Curveando
Buenas tardes.

Llevo un tiempo intentando conseguir información sobre este modelo por varias páginas de internet pero todo lo que consigo leer tiene bastante tiempo.

No sé si será que ya no la hacen o qué pero es que me parece un modelo precioso. Igual es porque da problemas mecánicos...

¿Podríais informarme sobre este modelo?

Gracias por anticipado.

no se si lo fabrican o no pero si que yo tengo una dsde hace un año y estoy contentisimo con ella , problemas ami concretamente no me ha dado ninguno ,solo le he puesto la sonda que venden en el foro pero por capricho ami no me da fallo alguno , pero bueno es como todo depende del vehiculo y del trato que se le de yo le he hecho unos 15000 km y la compre hace un año
un saludo

A mi también me parece un modelo precioso ::), y por eso me la compré :D.
Respecto a la falta de informacion en internet, no pienso que se deba a que tenga mas problemas mecanicos que las dos hermanas de sangre:
Problemas, ni mas ni menos que su hermana melliza la K1200R o su hermana mayor (por años.... ;D y que nadie se ofenda) la K1200S.

La R sport fue el ultimo modelo que se hizo de las K 1200.
Como concepto de moto, para mi es la moto perfecta. Deportiva y a la vez comoda para viajes.
Respecto a posibles fallos o averias, lo que leas en este foro de la R y la S se lo puedes aplicar a la R Sport.
Si quieres ver informacion en internet actualizada sobre este modelo, estás ahora mismo en el sitio correcto donde creo que mas informacion puedes encontrar.
Un saludo
4516062752_29a0c41167.jpg

Por supuesto que la hacen...yo me la compré hace 2 meses y ahora después de resolver un par de pegas con ella, estoy muy contento...
BMW responde en general bien con sus motos y atiende los problemas mecánicos que pueda dar, como cualquier moto, y esta es un avión, super estable y muy, muy potente. Además, como habrás comprobado es preciosa y es electrónica pura, tiene un montón de aditamentos que te encantarán...
Yo te la recomiendo compleatmente, en Madrid la puedes encontrar en algún compraventa importador con menos de 10000 km por algo menos de 12000 euros, nueva está en torno a 16-18000.

Gracias a los tres. Y la de la foto es una maravilla. La verdad es que la tengo pensada a largo plazo porque la actual, F800ST, la tengo nueva.

Es una moto preciosa y, si os digo la verdad, la tengo casi decidida.

Sólo una pregunta, ¿qué tal para viajes largos? Es que lo de la protección aerodinámica me parece esencial sin tener que llegar a una RT o GT, que también me parecen cosa seria.

De nuevo, gracias. Cualquier comentario sobre esta moto será bienvenida y muy agradecida.

Yo, que estoy encantado con la mía, le cambié la cúpula por la doble burbuja de Wunderlich e hice Jerez - Toledo con mi sufridora sin parar, salvo repostajes, y perfecto...

03022009105vu3.jpg

A mi no es que me parezca buena, es que me parece la moto perfecta, aunque creo que no se fabrica ya y solo se venden unidades que quedan en almacén. Yo afortunadamente también he conseguido una.

Curiosamente como pasa muchas veces con tantas cosas buenas, no hay muchas circulando y quizas por eso no se habla de ella, pero buscando por la red se encuentra bastante y sobre todo en este foro.

Por cierto Pitercios, ¿que quilla es esa que llevas? ¿Parece que no hay que quitarle la proteccion del radiador original para ponersela, no?

Saludos.

Pues yo tengo una desde hace un año, y lamento comunicarte que ya no esta en venta, al menos oficialmente. Le pasó lo mismo que a la R1200S que tuve antes, son motos maravillosas y muy personales, tal vez demasiado, de las que se han vendido muy pocas y durante poco tiempo, la boxer estuvo 2 años en venta y esta salio en el 2007 y dejo de fabricarse en el 2010. A lo mejor quedan nuevas en stock, no lo sé, pero lo que si sé es que tiene lo mejor de sus hermanas, la kr y la ks. Es como tener dos motos en una, una para salidas sport y otra para viajes. La base es muy buena, los pequeños detalles que no te gusten se los puedes mejorar con la industria auxiliar.

0A0119600 dijo:
Pues yo tengo una desde hace un año, y lamento comunicarte que ya no esta en venta, al menos oficialmente. Le pasó lo mismo que a la R1200S que tuve antes, son motos maravillosas y muy personales, tal vez demasiado, de las que se han vendido muy pocas y durante poco tiempo, la boxer estuvo 2 años en venta y esta salio en el 2007 y dejo de fabricarse en el 2010. A lo mejor quedan nuevas en stock, no lo sé, pero lo que si sé es que tiene lo mejor de sus hermanas, la kr y la ks. Es como tener dos motos en una, una para salidas sport y otra para viajes. La base es muy buena, los pequeños detalles que no te gusten se los puedes mejorar con la industria auxiliar.

Me lo temía. Era demasiado extraño no verla en los concesionarios.Esperemo que se decidan a reponerla...

Mi otra opción era la K1300R pero creo que debe ser muy incómoda para un viaje largo, ¿no? .

Por otro lado, debo ser un poco torpe, o bastante, con el buscador de este foro porque no encuentro demasiada información.

Tambien tenia entendido que ya no se fabricaba este modelo, con lo que la hace mas exclusiva :D :D :D

La quilla de pitercios es la de Boxer Design, yo también la tengo y queda genial...

Me acabo de entrerar ahora que ya no se fabrica nuestra moto, según deciis...vaya pena, en fin, pero se puede conseguir todavía sin problemas en compraventas...

Para los que tenemos una, no sé si es bueno o malo que la hayan dejado de fabricar. Pero lo que sí sé es que, hasta donde me dan mis limitadas luces, no tiene sentido que la hayan dejado de fabricar. Para mí es un concepto fabuloso.
Saludos.

Yo tengo una hace ya un año +- y ningun problema, de hecho estoy planeando un viaje a alemania para el GP, lo que si me gustaria es un poco mas de proteccion contra el viento, para el viaje, y me ha gustado la cupula del amigo SJREGGY, tal vez el me podria enviar la referencia, gracias de antemano.
Saludos

Wenas!!!!

Yo tengo una hace poco más de 1 añito, y la verdad es que para mi es la moto perfecta...... como he leído por aqui, puedes viajar relativamente cómodo y salir a curvear y divertirte.....

To hice el año pasado Milán - Vitoria en 1 día, parando tan solo para repostar y comer.... y acabé relativamente bien.... eso si, la moto de fábula.....

49465D40524B070 dijo:
Wenas!!!!

Yo tengo una hace poco más de 1 añito, y la verdad es que para mi es la moto perfecta...... como he leído por aqui, puedes viajar relativamente cómodo y salir a curvear y divertirte.....

To hice el año pasado Milán - Vitoria en 1 día, parando tan solo para repostar y comer.... y acabé relativamente bien.... eso si, la moto de fábula.....

¿De Vitoria? Tenemos que quedar para que me la enseñes.

Gracias SJREGGY, mirare el enlace, ya vere como lo hago, yo soy de Mallorca, y a ver si me dejo caer por el sur, tengo amigos en San Fernando
Saludos

34382B3E362D2D590 dijo:
Gracias SJREGGY, mirare el enlace, ya vere como lo hago, yo soy de Mallorca, y  a ver si me dejo caer por el sur, tengo amigos en San Fernando
Saludos

Saludos Margot, yo también soy de Mallorca con una sport azul. Tú de que color la tienes.

Atrás