K1200R vs Adventure

fercasti

Arrancando
La semana pasada tuve la oportunidad de utilizar una adventure durante un par de dias y la verdad es que me ha encantado.

Me ha gustado tanto que me estoy planteando cambiar mi R por la adventure.

De ella me ha llamado la atención su comfort (también para la pasajera, que viajamos habitualmente), la manejabilidad que tiene una vez en marcha (se maneja como una bici pese a su tamaño) y la estética que me parece preciosa.

El tema es que si me paso a la GS no se si echaría de menos la potencia, aceleración y aplomo de mi K.

No haría nada de campo, todo ciudad, viajes y trayectos urbanos.

Se que hay gente del foro que se ha pasado a la adventure y me gustaría oir impresiones sobre el cambio.

Un saludo.

Una cosa - si la vas a utilizar mucho en ciudad y la compras y usas con las maletas, ten en cuenta que estas salen más que el manillar y no tendrás la misma movilidad entre los coches que tienes con la R.

Por lo demás, dejaré que los que han cambiado su R or S por la Adventure te den su opinión. Creo que muchos estan encantados.

Hola tocayo.¿Has probado la GT?.Si no es asi te lo aconsejo,aunque sea peligroso para los bolsillos.

Un saludo y a ver si nos vemos ;)

Sí, parece que hay una "pasa" GSera entre los Kaseros, yo ya conozco un par que están por el cambio (aunque personalmente creo que lo hacen por ir más rápido por las curvillas, no creas, nada que ver con el confort... ;D ;D ;D )

V'sssss

@Hector - sólo llevaría el topcase por ciudad. Las maletas como bien apuntas son muy voluminosas para el tráfico urbano y sólo las llevaría en viajes.

@Fer - la GT me gusta bastante, pero me ha dado fuerte con la Adventure. Cambiaste a la GT, no? A ver si coincidimos en alguna salida.

Echar de menos no vas a echar de menos nada porque te haces a lo que tienes. Por tanto, si tomas la decisión, que sea en función de tus gustos principalmente y después de las necesidades reales.

Por tanto, si te mola la GS mas que la KR, pues adelante. Después, si le vas a sacar mas partido por la comodidad, capacidad de carga, etc, pues adelante también.

Eso sí, si no lo tienes tan claro, analiza primero lo que vas a echar de menos si te deshaces de la KR, no sea que la cagues. De las prestaciones no se vive, a no ser que seas un deportivo, y no lo parece (creo).

La GS tiene poder suficiente para tenerte contento.

El dicho... "que tiene que ver el tocino con la velocidad".. le va que ni pintado a este post. ;D ;D ;D

Saludos,
n@ut@

Atrás