k1200r VS b-king

lobbo

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8 Feb 2010
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Hola a todos:

El motivo de escribir es porque tenía casi decidido comprarme una b-king km0 matriculada en 2009 por lo de los impuestos pero se me ha puesto por delante una k1200r de diciembre de 2006 con todos los extras (menos lo de la tracción) de color plata con 11.000 kms que me está quitando el sueño (me ha subido hasta la tensión). No se que hacer. El precio es el mismo en las dos y a mi me gusta más estéticamente la k pero tengo miedo de que me pueda dar problemas y me cueste un huevo las reparaciones ya que no está en garantía. No se si jugármela. Necesito ayuda, gracias
 
La verdad es que si has leido cosas de este foro
Da miedo comprarse una BMW.

Siempre puedes hacer una lista de las anomalias de la K
y hacer una revision profunda de la K.

no hay un foro de la B king para leer los problemas que da?

Seguro que la japo va genial y sera suave y fina.
pero a mi personalmete no me gusta ese modelo..para el pasajaero fatal no?
y una yamaha fazer de 150 Cv
 
La fazer me gustaba mucho, pero la carburada; la nueva no y ya no me espero a la 800 pq tampoco me gusta. La b-king la ponen como la segunda supernaked en las comparativas que tengo pero viene sin abs en España, como siempre el culo del mundo, y la k tiene de todo, es full-equipe, pero si que da miedo comprarse una visto lo visto....en fín, a estrujarse el melon, gracias por tu ayuda compañero
 
lobbo

Ni te lo pienses. La b-king es una muy buena naked, pero la BMW es LA NAKED. Tecnologicamente no se pueden comparar. Haz caso a dudu-71 y haz una lista con los problemas que hallas oido. Tambien ten en cuenta (aunque ahora no te lo plantees) la devaluacion de una y otra para cuando las quieras vender o cambiar otra vez.
 
Pues eso es lo que hay tambien.. mientras menos cosas lleve menos cosas se estropea..
si no lleva abs.. pues ni sensor , ni centralita etc..
Esa , control de traccion , ordenador de abordo , servo

Al tener mas elementos en parte es normal de que salgan mas fallos..

Lo malo es que una marca tenga queja de varios usuarios y no se ponga las pilas y solucione en garantia o a precio simbolico los problemas cronicos..cambio , tensor etc..


Resumiendo mientras mas electronica ya sabes. mas posibilidad de problemas
 
Tambien estuvo entre las que evalué y me parecía buena moto, pero por no tener ABS la descarté. Es un elemento de seguridad al que no renuncio.

Saludos.
 
Ten en cuenta que en este foro solo se comentan los problemas de nuestras motos. Calcula que ahora mismo puede haber 100 personas y seguramente no llega, hablando de problemas en el foro y k1200 habrá circulando por nuestras carreteras miles.
Mi k1200s va de pu.. madre y también la compré de ocasión
 
Lobbo.

Yo tengo la K1200R del 2006, full equipe y ningun fallo de momento, incluso le acabo de montar ahora el cambio semiautomatico como las K1300 y va perfecto. En los foros veras siempre gente comentando problemas, raro sera el que habra un tema solo para decir que la suya de PM.
 
Oye anakin001

Quieres decir que tu moto no hacen rudido las marchas?
no da tirones a bajas vueltas?
ni hace ruido raro al arrancar el tensor de la cadena?

saludos
 
Hola.

tengo una k1200r Diciembre 2007.
22000km Ni un fallo.

Compratela tranquilo.
 
5F5C51515C330 dijo:
Hola a todos:

El motivo de escribir es porque tenía casi decidido comprarme una b-king km0 matriculada en 2009 por lo de los impuestos pero se me ha puesto por delante una k1200r de diciembre de 2006 con todos los extras (menos lo de la tracción) de color plata con 11.000 kms que me está quitando el sueño (me ha subido hasta la tensión). No se que hacer. El precio es el mismo en las dos y a mi me gusta más estéticamente la k pero tengo miedo de que me pueda dar problemas y me cueste un huevo las reparaciones ya que no está en garantía. No se si jugármela. Necesito ayuda, gracias
 
tengo una k 1200 r y es una pasada 15000 km y solo revisiones
 
me gustaria saber de alguien que haya subido el manillar de la k 1200 r
 
Buenas, no te puedo decir como va la K 1300, he tenido dos BMW's pero han sido boxer, una R1150R Rockster y una R1200GS, lo que si te puedo decir es como va la B King ya que desde hace 4 meses soy el feliz propietario de una. Es un auténtico misil tierra-tierra y a la vez un cordero fácil de domesticar, te gusta o no te gusta pero cuando la ves no te deja indiferente. Es cómoda y manejable en ciudad, curveando en puertos de montaña no va mal, seguramente otras de menor peso vayan mejor. Y el motor es interminable, lo puedes llevar a bajas vueltas y vas cómodo y si lo llevas en la parte alta agárrate bien al manillar. Para mi, en este segmento no hay nada parecido. Decirte también que cambié a Suzuki un poco harto de averías sin sentido y muy caras en las dos BMW's que he tenido, aunque no descarto volver algún día a BMW, concretamente a una RT.
Ahí van unas fotos de mi B-Kinga ;)

p1010187p.jpg

p1010126w.jpg
 
Hola Lobbo, yo hace cuatro años que la tengo y si volviera atras, me la volveria a comprar. Como valorar la ilusión... las motos son como las mujeres (tambien vale al reves, señoras), te enamoras de la que te enamoras, no de la que más te conviene y si te quedas con la que te conviene te pasas la vida soñando con la otra.

Solo se quejan los que tienen problemas y en una moto tan sofisticada pueden fallar más cosas, las mismas que disfrutas cuando no fallan.

Tú mismo, te vas a quedar con la duda??

V'ss
 
Cómprate la que más te guste ;) y deja de leer los foros ;D aquí nos quejamos todos pero volveríamos a comprar la misma :D
 
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Yo he subido el manillar con unos helibar y quedan de pm..ahora sí tambien llevo el asiento bajo porque lo que suben al menos los que yo he puesto no es excesivo pero sí lo suficiente para cargar menos las muñecas y eso que la k12r es más comoda que la ks.
 
eso es,comprate la que te guste de verdad,no hagas caso de opiniones que te hagan pensar que es una mala moto.Evidentemente en el foro BMW te recomendaremos siempre la K,pero en el de suzuki probablemente ocurra lo contrario........K GRANDE LA K!!!!!!!!!!!!!
 
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