k1200r vs r1200s

¿Cual recomendais para su uso diario (75km diarios por autovia y algo de ciudad)?

• k1200r

Votos: 6 60,0%
  • r1200s

Votos: 4 40,0%

• Votantes totales
    10

urimiau

En rodaje
Hola!!

Hace un par de años era poseedor de una preciosa R1200S negra. La vendi ya que entonces necesitaba algo mas comodo para ciudad, y adquiri una Tmax. Ahora, por cuestiones personales, podria volver a comprar alguna moto de marchas (ya que a mi las scooters no me van) y dudo entre estas dos.

De la R1200S solo puedo hablar maravillas. Iba muy fina, era muy manejable, no tenia un excesivo consumo y esteticamente me ponia muy cer_ _.

Me gustaria saber que opiniones teneis sobre la k1200r y que pros y contras le veis contra la r1200s.

La moto la quiero para hacerle unos 70km diarios por autovia y algo de ciudad aunque muy poco. Generalmente circulo solo (la novia ya tiene su moto) y lo que si me gustaria es poder comprarla con las maletas originales bmw (y si no las tiene, ponerselas). Estoy muy contento del resultado que me dio la r1200s, y es por eso que me tiene aun enmelonado.

¿que tal esta de consumo la k1200r?
De presupuesto me gustaria no sobrepasar los 7000-7500e.

La potencia realmente, me da bastante igual. Con los 122cv que me da la rs eran suficientes.

Gracias.

Por lo que leo lo tienes claro: La R 1200 S sería tu máquina. Creo que la K es más gastona ( la mía K12S unos 220 km antes de entrar en reserva) que la R. Ahora: las prestaciones de una con respecto a la otra no tienen nada que ver. Si tienes oportunidad prueba una K antes de decidirte.

Suerte y ya pondrás fotos.

En casa tenemo suna R1200S y una K1300S, y para el uso que indicas me quedo con la R1200S, y más aun si me haces elegir entre R1200S y K1200S.

a mi me parece que la R 1200S es mas pequeña, mas manejable y es mas racing.... (..para ir solo , ir de curvas, mono de cuero etc...) al menos es el look que yo la veo..
la K1200 yo tengo la GT y tuve una R 1100S.... es mas gastona, mas tranquila aunque tenga una buena patada a partir de 6000 rpm..... .. mientras que las R son brutales desde las 1000 rpm..... ya sabes por los bajos y eso..
veo razonables tus dudas...

Para ese recorrido las dos motos no son lo mas ideal

Creo que la R te consumiria menos, pero en cuanto a prestaciones, comodidad y diseño, la k para mi le supera en creces.
Pienso, como bien dices, que una moto con unos 120 cv nos sobra para disfrutar en cualquier calzada, pero la verdad es que es un gustazo darle gas y ver como ruge los 165 caballitos de la k.:onthego:
Te recomiendo lo mismo que Uni_k12, si tienes ocasion pueba antes una k.

Atrás