k1200r

lord-berto

Acelerando
Hola a todos, siempre he oido cosas increibles de este foro, quizas el mejor según se comenta por ahi, seré breve porque necesito AYUDA URGENTE. Vengo de una hornet 600 y mi estilo de motossiempre ha sido naked. He vendido la moto para comprarme otra naked y estaba esperando por una triumph speed triple pero me he cansado de esperar y esta tarde me he pasado por BMW en plan curioso y me he encontrado de frente con la K1200r. El tema es el siguiente la moto está ahi pq alguien la pidió en ese color con ABS, ESA, puños calecfactables y pantalla deportiva.. y la casa se equivocó y la trajo sin ABS, total que la tiene ahí para vender y a mi me gusta con los puños y con el ESA, lo del ABS me da igual pq todas mis motos han sido sin ABS. ¿Para qué la uso? quiero una naked polivalente (ciudad, autopista y maontaña), la llevo al trabajo la uso casi todos los días y fines de semana algo de autopista y mucha carretera secundaria. Mi estilo, no me gusta correr.. aunque a veces me gusta tener un poco de adrenalina haciendo curvitas. ¿Me pueden decir si con estas características podría ser mi moto? ¿se puede callejear en ciudad? ¿No es muy pesada y larga para hacer curvitas?. Gracias por todo y no dejen nunca de ser tan exclusivos como son (yo tambien quiero entrar en la exclusividad de tener una BMW)... ¿se puede poner ABS en el futuro?? Gracias de nuevo

Atrás