k1200r

Serpico

Arrancando
hola y saludos.

k12003fw4.png

5kq3.png

fotoreducidazj0.jpg

cascohu8.png

Aqui teneis algunas fotos de mi moto.

Le he pintado de negro con un efecto perla que no se aprecia en las fotos, y tambien le he puesto un carenado y una pantalla mas grande que la original sport, esta cubre muy bien y la verdad que ahora no parece que lleve una naked. Estoy esperando unos espejos rizoma, un cubre radiador tambien de rizoma y voy a tapizar el asiento en bagster.

El casco que uso es un Shubert c1 carbono, es un casco muy ligero poco mas del kilol, y es sorprendente en el tema de ruido, eso si algo caluroso en verano y un precio alto.

Cuando tenga mejores fotos os las pondre.

Saludos.

IMPRESIONANTE!!!!!,madre mia la tienes preciosa seguro que no pasas desapercibido ;)
v'sssssss y a seguir disfrutando de esta preciosidad.

Para gusto los colores, ;) eso ante todo, pero te diré que es la única de la marca que sin carenado me gusta, UNA PRECIOSIDAD. :o :o :o

Sencillamente preciosa. Que la disfrutes muchisimo. Yo he visto esta moto en las 24 h en manos de Nion, Busquets y compañia y es un autentico pepino.

A mi me gusta más el modelo en amarillo (que no es porque la mía sea asi eh ;)), pero es que esta moto es bonita se mire por donde se mire. Lo que si que no me termina de convencer es esa cúpula más grande, tiene que ser cómoda pero le quita ese aire de "minotauro" que tienen nuestras motos.

Saludos

Impresionante Serpico, muy original, por cierto ¿donde has comprado la quilla? y ¿como anda de precio?

Preciosa, yo a la mia le puse la misma pantalla y :o :o :o :o el resultado es impresionante :o :o :o.

Despues de una cruiser, es la más bonita de BMW. ambas me tenían el corazón cautivo!!! ;)

villamendez dijo:
Impresionante Serpico, muy original, por cierto ¿donde has comprado la quilla? y ¿como anda de precio?

La compre en http://www.boxer-design.de/
La direccion de correo es la siguiente, boxerdesigner@aol.com, y te contestan en español. Te lo envian contrarembolso, la pantalla tambien la compre aqui. Eso si como avisan en el numero de referencia del carenado, tardan unos dos meses en llegar, la pantalla me la mandaron en una semana. El carenado es el POWER RACER BS2000.

Saludos.

Pajelin dijo:
A mi me gusta más el modelo en amarillo (que no es porque la mía sea asi eh  ;)), pero es que esta moto es bonita se mire por donde se mire. Lo que si que no me termina de convencer es esa cúpula más grande, tiene que ser cómoda pero le quita ese aire de "minotauro" que tienen nuestras motos.

Saludos

Cuando compre la moto es el modelo gris plata, me gustaba mucho mas la amarilla pero me quede esta a buen precio y no tenia que esperar. Como saque un buen descuento tambien encarge los plasticos en amarillo, salen en unos 600 Euros, pero me lo trajeron por 480. Y resulta que cuando los pongo a mi mujer no le gustan amarillos, entonces fue cuando decidi pintar los grises en negro, y cuando me aburra pondre de nuevo los amarillos.
En cuanto a la cupula, tendrias que probarla, quita mucho aire y como digo no parece que estes en una naked, cubren muchisimo.

La verdad es que con la moto estoy muy contento, tiene 9000 kilometros en unos meses y hasta ahora todo Ok. Eso si gasta goma, el neumatico trasero lo cambien con 7000 km, y eso en plan tranquilo.

Bueno, saludos

7000 es una barbaridad , siq ue te duran! yo con mi monster que tiene apenas 95 CV gaste unos pilot power 2CT en 5000 Km, y no hay ni punto de comparacion de peso y empuje entre las dos motos. Felicidades por alargarlas tanto!

Tu moto preciosa pero yo voto por los plasticos amarillos ya! ;D ;D ;D

A disfrutarla con cuidadi que corre como un demonio!

7000 km, no esta mal, solo que me parecen poco porque me los he cargado en tres viajes como quien dice. Dos veces en madrid, una en Barcelona, jerez y poco mas. En conduccion solo en autopista, y poca conduccion deportiva. Vamos que se quedaron planos por el centro.

Saludos.

Diosss serpico, que makinón!!! :o :o

A disfrutarla con cuidadín, que corre mucho!!! ;) ;)

Un saludo.

Pep

Estoy enamorado de esta moto, de echo en cuanto acabe de pagar mi f 800 (sólo tiene una semana ;D ), la vendo y me compro la K. Enhorabuena por el maquinón.

SALUDOS Y V´ssss

Yo llevo ya en la mía 7100 Kms. con las metzeler que traía de casa y la trasera va un poco cuadrada de andar demasiado por autovías y carreteras rectas, pero aún tienen el dibujo perfecto y una buena cantidad de superficie intacta. Pero este fin de semana tengo un curso de conducción en Albacete y allí va a ser donde imagino que ya las terminaré de gastar. PEro vamos que no espero yo que duren menos de 7000 u 8000 kilómetros... si no vaya gastazo que lleva.

Saludos

Buenas.
Estoy interesado en poner a esta moto un sillon Bagster, ¿Alguien tiene alguno en su moto? ¿Tardan mucho en tapizar el sillon? Por lo que he visto en otros foros (sobre todo franceses) hacen muy buen trabajo con el sillon, tienes que mandar el tuyo.
5128.jpg

Seria este.

Saludos y gracias.

Atrás