k1200R

f800respi

Arrancando
Me venden una k1200r con ordenador y esa, y sin ABS por 12200 euros a matricular. Yo estaba para comprar un F800R. Es para moverme todos los dias por ciudad, y rutear algún fin de semana. Que me aconsejais, F800R o la K1200R?

Gracias a todos

Sin duda, si te lo puedes permitir la k1200r, yo acabo de coger una nueva y vengo de la f800r y es otro mundo. Incluso es mas comoda en ciudad y el motor va muy fino en bajas revoluciones. Es otra historia, yo ni me lo pensaba.

Se me olvidaba, sin abs la k1200r y con abs la f800r. Es para que calibreis mejor cual es la mejor opcion.

Mi opinión, si casi todo va a ser ciudad, te aconsejo la F 800R, es más ligera, consume menos (2 cilindros frente a 4) y más ratonera que la 1200 R. Yo tengo dos motos, una K1200 S y una ninja 250 R y, para ciudad, prefiero la "pequeñaja". Ahora, si te lo puedes permitir y te quieres dar el capricho.... la 1200R no tiene color en cuanto salgas a carretera en cuanto a potencia y estabilidad, y no digo que la 800 sea mala tampoco, eh? Ya es solo por capricho. En cuanto al ABS, dependerá un poco del tipo de conducción y si vas en mojado habitualmente. En ese caso, con ABS sin dudarlo.

De consumo, para que te hagas una idea, en carretera y sin apretarle demasiado la oreja, me entra la reserva después de unos 210 km, y el ordenador me da autonomía para unos 80 más. Eso en carretera, en ciudad baja a unos 180 km

Pero compres la que compres, seguro que te enamora en cuanto gires la llave y le des al botón mágico.  ;) ;)

4D131B1B594E585B422B0 dijo:
Me venden una k1200r con ordenador y esa, y sin ABS por 12200 euros a matricular. Yo estaba para comprar un F800R. Es para moverme todos los dias por ciudad, y rutear algún fin de semana. Que me aconsejais, F800R o la K1200R?

Gracias a todos

Todomoto en Sevilla tiene una K12R NUEVA por 13000 € CON TODO, igual si le regateas un poco ....

http://www.segundamano.es/sevilla/bmw-k-1200-r/a24095743/?ca=41_s&st=a&c=6

Vengo de una F800 y aunque me parece buena moto yo te aconsejo la K1200, es algo especial.

Hombre, yo lo de que no tenga abs si ademas vas a ir bastante por ciudad creo q es importante, aunque la f800 es mas agil, la k se desenvuelve muy bien y va mejor a bajas revoluciones, ni traqueteos ni nada, y puedes ir a 50 en 5ª con un puntito de gas gracias a los cortos desarrollos q lleva.
Yo habiendo tenido las dos me he arrepentido, pero de no haber comprado antes la K, jaja. Y en carretera la diferencia es abismal. Yo desde luego iría a por la K, pero la que te ha mostrado el compañero con ABS me parece q esta muy bien de precio y si no se lo montaria como opcion. Respecto a los consumos yo no he notado grandes diferencias, pero si te digo la verdad no controlo los km que hago con cada deposito, pero en la 800 era normal ver en el ordenador medias de 5,2 y en la k1200 ronda los 6,5

Gracias a todos. Sih¡guiendo con el tema, nunca he tenido abs en la moto, y he tenido muchas, entre ellas una r1100rt 11 años, ahora dispongo de una versys 650, y hago 350 kms 3n ciudad de consumo. Es muy ligera y agil, por eso me echa un poco para atras la k1200r, es meterme en mas gasto y 1200 cms3, para andar el 80% en ciudad y todos los días luueva, truene o haga calor. Ademas ahora quieren que el abs sea de serie en las motos. Por eso me tira para atras la compra de la k1200r, sobre todo por no tener abs.

6F3139397B6C7A7960090 dijo:
Gracias a todos. Sih¡guiendo con el tema, nunca he tenido abs en la moto, y he tenido muchas, entre ellas una r1100rt 11 años, ahora dispongo de una versys 650, y hago 350 kms 3n ciudad de consumo. Es muy ligera y agil, por eso me echa un poco para atras la k1200r, es meterme en mas gasto y 1200 cms3, para andar el 80% en ciudad y todos los días luueva, truene o haga calor. Ademas ahora quieren que el abs sea de serie en las motos. Por eso me tira para atras la compra de la k1200r, sobre todo por no tener abs.

Yo la tengo con ABS y llevo un año con ella, realmente nunca lo he tenido que usar (y espero no tener que hacerlo nunca), lo único que te puedo decir es que cada vez que me monto en ella es una auténtica pasada...... 8-) 8-) 8-)

Todos los del grupo que tienen una 800 no paran de decir que me la cambiarían con los ojos cerrados...... ;D ;D ;D

Tu mismo........ ::) ::) ::)

V,ssssss ;) ;) ;)

7D232B2B697E686B721B0 dijo:
Me esta acojonando lo del tema del ralenti en la K1200r

No les pasa a todas las motos, yo tengo una k1200s del 2006 y no tengo el problema del ralentí.

2B757D7D3F283E3D244D0 dijo:
Me esta acojonando lo del tema del ralenti en la K1200r

La mía es del 2008 y el ralentí es normal......

Si la que has visto es a matricular, no creo que tengas ese problema..... ::) ::) ::)

Aunque nadie está libre de que le toque la lotería......

En fin, yo lo que te recomiendo, es que te decidas por la que mas te guste, como empieces a ver en el foro los fallos de ambas motos, no te compras ni la una ni la otra!!!!! ;D ;D

V,ssssss

Sin ABS la posibilidad de ir al suelo en mucho mayor , venderla después será muy difícil y para Ciudad no es lo mejor . Yo tengo una K 1200 R y la uso a diario para ir a trabajar a unos 27 Km . Es una moto fantástica . No he tenido problemas mayores después de hacerle 25.000 Km en dos años . No quiere ir a menos de 4000 vueltas . En ciudad 1ª,2ª y rara vez 3ª .

Atrás