Duda de compra K1200R

snatching

Acelerando
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
331
Puntos
28
Hola,

Estoy mirando este modelo y aunque me guste más la estética de la S, sé que al ir carenada tendría tendencia a ir demasiado enroscado por autovía... así que para no acabar entre rejas mejor algo que tenga el handicap del viento en el pecho/casco.

A día de hoy los precios son cada vez mas asequibles si bien es cierto que es una moto que si da problemas tu bolsillo se puede resentir, y mucho.

He leído de todo a favor y en contra, pero viniendo de una F800S de las primeras que son las que daban todos los problemas habidos y por haber, vengo curado de espanto (o eso espero creer).

La moto va a ser para todo, ir a trabajar, rutas los fines de semana y viajes si se tercian. ¡La vida hay que vivirla intensamente!

¿Me quedo como estoy? ¿Me meto en esta bicha? ¿Mejor una R sport? ¿Soy un insensato? ¿Me mandais al peo?

¡Gracias!
 
notaras la
Hola,

Estoy mirando este modelo y aunque me guste más la estética de la S, sé que al ir carenada tendría tendencia a ir demasiado enroscado por autovía... así que para no acabar entre rejas mejor algo que tenga el handicap del viento en el pecho/casco
no se si el ir sin carenado es mucho problema:
 
Pues estas K,s son una autentica pasada yo te digo que vayas a por una de cabeza!!yo he tenido una 1200S y cero problemas y ahora me he pasado a la 1300 eso si la Gt.Ya estas tardando!
 
yo tengo la k1200R con la cúpula un pelin mas alta que la de origen y por carretera no sufres nada aun yendo fuerte, la aerodinámica es una pasada.
Importante que este mimada y con todas las campañas al día, por lo demás es como cualquier moto, tener suerte, cuidarla y disfrutarla.
 
Hola,

Estoy mirando este modelo y aunque me guste más la estética de la S, sé que al ir carenada tendría tendencia a ir demasiado enroscado por autovía... así que para no acabar entre rejas mejor algo que tenga el handicap del viento en el pecho/casco.

A día de hoy los precios son cada vez mas asequibles si bien es cierto que es una moto que si da problemas tu bolsillo se puede resentir, y mucho.

He leído de todo a favor y en contra, pero viniendo de una F800S de las primeras que son las que daban todos los problemas habidos y por haber, vengo curado de espanto (o eso espero creer).

La moto va a ser para todo, ir a trabajar, rutas los fines de semana y viajes si se tercian. ¡La vida hay que vivirla intensamente!

¿Me quedo como estoy? ¿Me meto en esta bicha? ¿Mejor una R sport? ¿Soy un insensato? ¿Me mandais al peo?

¡Gracias!
Yo vendo una S. Si no vives lejos, la puedes probar. Lo único es ser capaz de no correr. A mi, me cuesta.
 
No descartes la posibilidad de una 1200 R sport son unas máquinas increibles, cuando subes a una no hay manera de ir relajadito:excited::excited: y como bien dices las hay bastante bien de precio.
 
Arriba