K1200RS arranca sin llave.

sorge

Arrancando
Hola a todos soy nuevo por aqui he echo mi oportuna presentación, lo primero es si me podeís echar un cable con la k1200rs lleva un par de meses que se le ha ido la bateria, la he estado arrancando con un arrancador, (lo compre en el carrefour) ahora resulta que al poner el arrancador, arranca sin poner la llave y sin apretar el boton, supongo que se ha quedado agarrado el motor de arranque, no se donde se encuentra para darle un golpe a ver si así hago algo, a no ser que sea de otra cosa.
un saludo.

Estimado Kolega Sorge,

Creo, como bien lo indica Sak3, tienes el relée de arranque con los contactos pegados.

Saludoskys,

Panda :cool2:

si hay que desmontar media moto, esto necesita mucho tiempo, lo bueno que aprovecho y cambio el aceite y los filtros.
supongo que el rele este sera caro, aunque he visto el pos y se puede hacer algun apaño.

Creo qeu ronda los 100€, pero el apaño para las K75/100/1100, no te vale para la K1200.

si se quita el deposito ahi que volver a configurar el tubo buzo, lo he visto en el manual.

bueno al final el rele solto al meterle corriente, pero ahora al montar el deposito los manguitos que salen del deposito, los de estraccion rapida, el de abajo no me engancha, puede ser que se haya roto, no ahi manera de agarrarlo.

si hay que desmontar media moto, esto necesita mucho tiempo, lo bueno que aprovecho y cambio el aceite y los filtros.
supongo que el rele este sera caro, aunque he visto el pos y se puede hacer algun apaño.

Los 32 tornillos, los quitas en 5 minutos. ;)

Yo he aprovechado a adornar el salón después de quitar los tornillos. :D

1604784_351813381627231_1279600750_n.jpg

bueno al final el rele solto al meterle corriente, pero ahora al montar el deposito los manguitos que salen del deposito, los de estraccion rapida, el de abajo no me engancha, puede ser que se haya roto, no ahi manera de agarrarlo.

Son un tanto delicados.

Compara uno con otro.

Puede ser sólo el clip de seguridad y los nervios.

Insiste. ;)

Eso tienes que cambiarselo cuanto antes, los conectores de plástico dieroproblemas y BMW sacó los metálicos:

13537700800_1_B.jpg

El único problema es que ronda los 30€ y hay más de uno.

Saludos

Tenian fugas?. supongo que habra que comprarlos en concesionario oficial.

Sorge, creo que lo de calibrar el tubo buzo solo es si se sustituye este ultimo ó se cambia el deposito. Por sacar y montar de nuevo el deposito no se ha de calibrar. Si no es asi que me corrija alguno de los expertos foreros.

Saludos.

Juan Carlos

Sorge, creo que lo de calibrar el tubo buzo solo es si se sustituye este ultimo ó se cambia el deposito. Por sacar y montar de nuevo el deposito no se ha de calibrar. Si no es asi que me corrija alguno de los expertos foreros.

Saludos.

Juan Carlos

Sassssstamente :D.

P.D. No sabía que al aforador también se le llama tubo de buzo.

Atrás