K1200RS Consulta

Nancord

Arrancando
Hola,
Quiero cambiar los conectores rapidos del deposito por unos metalicos. Alguien que los haya cambiado, sabe si se necesitan 2 juegos macho+hembra o sólo uno? Por lo que veo en el diagrama parece que hay dos, pero no estoy seguro.
Por otro lado, en el modelo del 1999 los intermitentes delantero como van anclados al carenado?, atornillados o a presion?
Muchas gracias y saludos!

Hola,
Quiero cambiar los conectores rapidos del deposito por unos metalicos. Alguien que los haya cambiado, sabe si se necesitan 2 juegos macho+hembra o sólo uno? Por lo que veo en el diagrama parece que hay dos, pero no estoy seguro.
Por otro lado, en el modelo del 1999 los intermitentes delantero como van anclados al carenado?, atornillados o a presion?
Muchas gracias y saludos!
Sí, te hacen falta dos juegos, uno para cada latiguillo.
Pero tienes que ponerlos al reves uno de otro, en un latiguillo tienes que poner el macho y en en otro la hembra.
Ahora mismo no me acuerdo en que latiguillo hay que poner cada uno, hace tiempo que se los puse.

Impulsión y retorno, no se si me explico.

Los intermitentes van a presión, llevan unas grapas que los fijan a unos tetones que hay en la araña en la que va sujeta la pantalla.

Hay que tirar con fuerza, o hacer un poco de palanca con algo que no marque el carenado, algo plástico pero que sea fuerte.

Si no es necesario, quitalos lo menos posible, las grapas son metálicas y mete saca mete saca pierden presión, con lo que empiezan a vibrar.

Cuando vibren, querrás cerrar las patillas, y se joderán, y si se joden, pues ya la tienes liada.

Gracias Chax me queda clarisimo!
Sí, te hacen falta dos juegos, uno para cada latiguillo.
Pero tienes que ponerlos al reves uno de otro, en un latiguillo tienes que poner el macho y en en otro la hembra.
Ahora mismo no me acuerdo en que latiguillo hay que poner cada uno, hace tiempo que se los puse.

Impulsión y retorno, no se si me explico.

Los intermitentes van a presión, llevan unas grapas que los fijan a unos tetones que hay en la araña en la que va sujeta la pantalla.

Hay que tirar con fuerza, o hacer un poco de palanca con algo que no marque el carenado, algo plástico pero que sea fuerte.

Si no es necesario, quitalos lo menos posible, las grapas son metálicas y mete saca mete saca pierden presión, con lo que empiezan a vibrar.

Cuando vibren, querrás cerrar las patillas, y se joderán, y si se joden, pues ya la tienes liada.
Gracias Chax! Me queda clarisimo!
Y la tapa que va en la parte de atrás de los intermitentes (la que se ve subido a la moto), esa sale también haciendo palanca no? No veo tornillos y no quiero cargarmela....

Los conectores rápidos metálicos tienes que cambiarlos SÍ O SÍ y los tienes que pedir a BMW ya que los de plástico rompen fácil y no veas la que se puede liar, asegúrate antes de que no están cambiados. Como te ha dicho el compañero el cubremanos/intermitente va a presión sobre unos tetones, dale un golpe seco hacia abajo y saldrá, luego desenchufas el conector. Si te refieres a la tapa negra en el lado opuesto a la pasta del intermitente, tienes que quitar primero el tornillo de la pasta naranja y luego sale hacia atrás.

Un saludo

Atrás