K1200RS, de 0 a la calle

Dice el refran, que mas vale tarde que nunca, Asi que mas puedo decir, que me alegro ver ese motor ya en orden de marcha.

Un saludo

Entre hoydia y mañana traigo la moto a mi cas apara guardarla mientras espero la modificación que mande a hacerle al escape para ponerle un remus, ando super ansioso, lo bueno es que la moto ya está funcionando, ahora vere si anda bien.

En el taller
p2801101643.jpg

p2801101753.jpg

p280110175301.jpg

p280110175302.jpg

En casa
p2801101804.jpg

Bueno, ya cuando la tenga completa con su carenao y demaces pondré nuevas fotos. lo que si tengo problemas por que esta perdiendo liquito del embrague, estoy 99.9% seguro de que es mi culpa, cuando quise limpiear el esclavo estoy seguro de que el tornillo de la salida a la manguera de drenaje quedó sin apretar y está chorreando por ahi, asi que mañana de vuelta al taller a apretar eso.

Lo que si debo decir, lo que la alcancé a manejar (camino taller-casa), la moto se sentía muy bien, es como fue como si nunca hubiese tenido un problema, asi que respecto al cambio de motor, estoy bien contento.

Saludos!

Edge, que tienes en casa 2 k 1200rs, porque lo que se ve tras tu moto, parece otra K :D ;D :D :D :D ;D :D

Un saludo

Jajaja, lo que pasa es que mi RS pertenecia anteriormente a mi padre, yo se la compré ya que me gustaba mucho aparte por el color, pero el igual quería una asi que se compró a los meses despues otra. es aes la historia jajajaja.

Bueno, despues comento como me fue con el embrague.

Saludos!

Bueno, despues de dar una vuelta a 80km/h y asustar a la gente con el ruido del motor, quedé bastante contento con toda la reparación, esta andando muchisimo mejor que nueva.

Bueno, cuando ay este completamente armada publicaré más fotos.

Enhorabuena Edge !!!!!

Vaya currada que te has metido.
Me alegro de que esa K vuelva a rodar, ahora a volver a disfruarla :)

Algunos me van a tildar de hereje jajajaja, pero buehhh. en el taller me regalaron un remus y me picaron las manos por ponerselo a la rs, si bien el escape original no es intercambiable, pesqué el multiplé y lo llevé a que lo modificaran, ahora pesa menos y suena mas linda, esteticamente se ve extraña por que el escape es más delgado pero me gusta:

p0402101300.jpg

en la union estoy esperando que me terminen de hacer una protección para que no se vea la unión y buehh, a ver que opinan.

Saludos!

Me suena mucho ese instrumento 8-), aunque la orquesta no sea la misma ;D.
La verdad es que estéticamente se me hace un poco raro ya que yo estoy acostumbrado a verlo en horizontal en la k-100rs16v, pero seguro que aumenta las sensaciones sobre la moto.

un saludo

A caballo regalado, no le mires el diente...dicen por aquí. Genial

Fotos de hace un rato ya con la moto rodando, fue una gran travesia pero estoy feliz, y ya la puse a la venta jajaja, era la idea despues de arreglarla asi que espero que salga todo ok

p040210201101.jpg

p0402102011.jpg

y como dice Tabayú, a caballo regalado no se le miran los dientes, si bien el escape fue un regalo en el taller y trae unas marcas, no puedo reclamar que anda perfecta, acabo de dar unas vueltas y aparte de que suena más sport, tiene mejor salida y ocupa menos espacio que el original.

Por ahora contento, a solucionar el problema de por que la moto quea un poco acelerada solamente =)

Saludos!

Enhorabuena Edge, nunca el título de un post ha estado mejor puesto "... de 0 a la calle".

Saludosss

Genial, me alegro que llegases al final de la odisea. Y cual es el nuevo proyecto para vender esa preciosidad quetienes????

Un saludo

Gracias por los comentarios, anoche sali a dar una vuelta de unos 70 km aprox por una autopista bien bonita cerca de mi casa y salio el primer problema, nada grave, una perdida en la horquilla, asi que a cambiar el reten solamente.

Respecto al andar, acelera super bien, lo mismo con los frenos, pero se nota que con el cambio de motor , al estar muchisimo más nuevo (menos de 5.000km) está más apretado, no tan suelto como el motor antiguo que con 75.000 respondía un pelo más rapido en las aceleraciones. no pasé de los 150 en una recta para ver como estaba la aceleración total, pero en si todo ok y bastante contento con la moto, ahora a esperar que se venda y buscar una moto más rapida, he visto una cbr1100xx o tambien algo más rr, y con lo que quede de la venta restaurar la k1100rs que tiene varios detallitos.

Saludos!

Yo no cambiaria una k1200rs, por una CBR 1100xx. Por no creo que la diferencia vaya a ser muy grande y en concepto de moto es el mismo pero con distintas marcas y transmision final distinta.

De todas formas, si lo haces que tengas suerte.

Un saludo

Y se te olvida agregar velocidad final distinta jajajajaja, recuerda que la xx viene a ser una competencia directa con la zx14 y la hayabusa, pese a ser más vieja, pero bueh, ahi veremos que pasa, me han ofrecido un monton de motos rr pero como aun no vendo la mia, no compro nada.

Los detalles los solucione hoydia , la perdida la revisé bien y venia del radiador de aceite que no tenia bien apretada una manguera, y solucioné el problema de que se aceleraba la moto, asi que ahora puedo decir que está al 100% ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos!

Hola Edge, una pregunta el bloque es de camisas humedas ( se pueden sacar y poner nuevas ) o es un bloque integral?

Este post es del 2009/2010, y su autor original, hace mucho tiempo que no aparece por aquí.
De todos modos, tal vez alguien pueda contestar a tu pregunta.
Salu2;)

Hola Edge, una pregunta el bloque es de camisas humedas ( se pueden sacar y poner nuevas ) o es un bloque integral?

Si te refieres al bloque de la K1200RS, es un bloque integral, como mucho se puede pulir el interior de los cilindros y poner segmentos nuevos. Que recuerdos de mi Honda CX-500 en la que si se podía hacer.

Saludos

Gracias por la respuesta
Os comento el porque de la pregunta:
Yo compre la moto en septiembre del año pasado a un ingles que vive en murcia,al probarla vi que echaba humo blanco, pero no le di más importancia porque cuando llegue para probar la moto estaba sobre la pata de cabra y ya habia leido que si la dejabas asi se pasaba el aceite a las camaras de compresión, de todas formas despues de hacer kilometros con ella vi que gastaba aceite asi que le eche un bote de aditivo y con el se corrigio el problema, cuando hice los kilometros para la revisión la lleve a un taller que me recomendaron para que le hicieran una revisión a fondo, le hicieron un reglaje de valvulas y cambiaron los filtros las bujias y el aceite, pero le echaron un aceite sintetico (el que llevaba era mineral) porque me dijeron que era el que llevaba mi moto (k1200rs),a partir de ese momento cada vez que la moto va baja de vueltas cuando abro gas echa una bocanada de humo blanco, yo he sido mecanico de camiones y pienso que deben de ser los retenes de valvula que estaran endurecidos, pero como el anterior dueño me dijo que le habia puestos segmentos tambien pensaba que podia ser que los hubieran montado aliniados, o que las camisas estuvieran muy desgastadas, de hay la pregunta sobre las camisas.
Hoy me han dejado un compresiometro y por suerte el motor esta perfecto de compresión da 165 PSI en cada cilindro, asi que voy a tratar de cambiar los retenes sin desmontar la culata, se que es complicado pero el no ya lo tengo y para sacar la culata siempre tengo tiempo. Ya os contare....

Atrás