Foto K1200RS de Tomacox, Suiza

AC Borges

Acelerando
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
449
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Es una transformacion estilo custom que descubri hace algunos años y fue la que hizo enamorarme de la RS, ese motor que tapan con tanto plastico es mucho mas guapo y elegante que las anteriores K, si pillo una creo que me lio a hacer algo muy parecido, es una moto con un potencial estetico muy grande y poco explotado, todos le tienen miedo a transformar por lo complicado del deposito, te puede gustar o no gustar, pero la realidad es que fue un curro bien complejo, y lo hizo un solo tio:
FB_IMG_1452001677184.jpg
FB_IMG_1452001667643.jpg
 
No gustar, nada, pero nada de nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es una transformacion estilo custom que descubri hace algunos años y fue la que hizo enamorarme de la RS, ese motor que tapan con tanto plastico es mucho mas guapo y elegante que las anteriores K, si pillo una creo que me lio a hacer algo muy parecido, es una moto con un potencial estetico muy grande y poco explotado, todos le tienen miedo a transformar por lo complicado del deposito, te puede gustar o no gustar, pero la realidad es que fue un curro bien complejo, y lo hizo un solo tio:
Ver el archivo adjunto 252681
Ver el archivo adjunto 252682
Pero que dificil es cafetear una K 1200RS y que quede bien, tendran que
seguir intentandolo.

Un saludo
 
Pero que dificil es cafetear una K 1200RS y que quede bien, tendran que
seguir intentandolo.

Un saludo
Muy difícil, he visto cinco como mucho y esta es la única que me flipa, ya se sabe que para gustos, colores. Lo único que que cambiaría sería el faro por un bifaro u otro del mismo diametro de la óptica pero sin carcasa como los leds que hay ahora o una carcasa menos cantona. Por lo demás me parece una flipada, el depósito le queda espectacular y la unión con el asiento muy fluida y lograda.
Saludos!
 
Hola, pues mira que no me gustan las K´s transformadas pero viendo ésta con lo "tocha" que es, casi me ha gustado mas que la R18, un saludo.
 
Yo en lo único que si coincido con el creador del post, es que es una pena que el último de los motores K12 haya salido al mercado tapado por plásticos en las últimas hornadas de K1200RS, GT y LT. Habría estado genial una última K1200 base con ese motor a la vista y ABS (aunque fuera con servo).
 
Yo en lo único que si coincido con el creador del post, es que es una pena que el último de los motores K12 haya salido al mercado tapado por plásticos en las últimas hornadas de K1200RS, GT y LT. Habría estado genial una última K1200 base con ese motor a la vista y ABS (aunque fuera con servo).

Con ese chasis, conseguir una estetica bonita, en naked. No creo que sea facil

Un salido
 
Pero que dificil es cafetear una K 1200RS y que quede bien, tendran que
seguir intentandolo.

Un saludo
Realmente no es un estilo cafe racer, aunque luego si que le dio un estilo mas cafetero, pero me gusta mas la que puse en el primer post. Si pillo una RS creo que me la hago o trato de hacer, le quedo muy lograda y fluida, es la mejor de todas las pocas transformaciones de K1200RS que he visto hacer. Otra cosa es a quien lo le gusta este estilo o las transformaciones directamente, ese publico no le va a gustar ninguna. Galaxy Custom hizo una parecida pero no me entra mucho, las llantas si que eran muy guapas de radios tubeless.
Asi es mas cafe racer, sin asiento :
FB_IMG_1455458606200.jpg
FB_IMG_1455458603658.jpgFB_IMG_1455458601364.jpg
 
Cualquier K estan a precio de derribo, por eso la gente se anima a cafetearlas,
desde K100 a 1200. Despues el resultado final, para gustos colores. Y muy pocas
se salvan.

Un saludo
 
esta ultima preparación me gusta mas.es una moto difícil de preparar.
 
esta ultima preparación me gusta mas.es una moto difícil de preparar.
Es la misma moto, si que es muy dificil de meterle mano, el chasis, el aibox y el deposito es una combinacion complicada, pero bastante. Una lastima ya que es una moto que ''esta muriendo'' y el cafe racer que es donde van a parar muchas no la absorberá, asi que miles iran al desguace. Una pena.
🍻🍻🍻🍺
 
Arriba