K1200rs la echaré de menos....

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
:'( :'(

a las puertas de cumplir los dos añitos..., viajes que ha compartido (parte de España, Portugal, Francias, y un poquito de Italía) he decidido venderla. Os juro que no se si encontraré otra moto más fiable que esta y que tantas satisfaciones me ha dado, no opina igual mi señora que añora la 1150RT.

Reconozco que para mi señora es una tortura viajar por autopista (mea culpa), en cambio yo gozaba como un niño, lo tiene todo potencia en bajos, recuperaciones cuando decidías adelantar, capacidad de carga ya que hemos estado 10 días por europa con todo lo necesario para ir de camping y sin tener que ponerle una bolsa sobre depósito pero.... las estriberas, demasiado altas para mí, que hacen que lleve la pierna demasiado flexionada (se me duerme la derecha) y que no he solucionado ni poniendole estriberas bajas (tienen el inconveniente de que la palanca de cambios te queda demasiado alta repecto a la punta del pié y no te dejan cambiar comodamente de marcha) mi complexión fisica que hace que cargue mi peso sobre las muñecas que provoca que el "arco" entre el pulgar y el indice derecho acabe por dolerme un montón en los viajes de más de 400 kms....

Mi señora se ha "encaprichado de una R1200RT"  >:( >:( me pregunto ¿por que le enseñaría el comercial una con asiento calefactable?  ;D ;D ;D  Me dijo ella ¿ tu quieres radio? pue yo el "invento del culo caliente? .

Yo en cambio añoro una R1150RT (su fiabilidad, nuestra ex "princesa" nos acompañó durante 142.000 kms).

Perdonar por el tostón... pero tenía que contarselo a alguién.... Disfrutar de esta moto que para mí es preciosa y por cierto hasta tiene su "punto" el que seamos tan poquitos y hasta casi somos unos "raritos" por que es raro, raro, raro  coincidir con otro propietario en el servicio técnico, creo que a los propietarios de 1200RT no les pasa lo mismo, ya que cuando voy a comprar los "consumibles" aquello parece una concentración de GS y RT (es broma, que nadie se me ofenda)  :) :) :)

Por cierto el otro día tuve la suerte de probar (un viaje de 340 kms) con una K1100LT y ¡¡¡ Eso es comodidad!!! pero para mí que vibraba mucho a partir de 140....

Pues la verdad es que cuando es una moto que se disfruta, es una pena venderla, y sobre todo con algo más de 76.255 km, que por cierto, nunca nos dijistes de que color es.  ::)

La K 1100 LT es una señora moto, y con un motor lo más parecido a la K 1200 RS.

Si te parece que vibra a partir de 140, puede ser varias cosas, pero bueno, no entremos en detalles.

Habiendo ya tenido experiencia con una RT, ya conocerás como va mecánicamente, así que si ese va a ser tu destino, bueno, de lo malo malo, no abandonas la marca.  ::)

En fin, una pena lo de la K 1200 RS.

Yo por mi parte aguantaré con mi K 100 RS 16 V hasta que una o el otro, no podamos más, o esta brujilla me la quite, en cuyo caso me llevará de paquete.  8-)

[img]http://img11.imageshack.us/img11/2483/img4028medium.jpg[/img]

Hoy ha sido la tercera vez después de ayer que se ha venido conmigo en moto, y a este paso se viene a Pingüinos el año que viene.   8-)

Karlos: hay que darle una oportunidad a la 1200, Ulises, te tengo que dar
la razon en la 1200, los que tenemos una talla, pues vamos con las
rodillas un poco flexionadas de mas. A mi este domingo me llegaron a doler
pero bueno me lo pase de miedo.

Un saludo

Yo mido 1,80 y creo que si alguien te de piloto con los pies
puestos en los estribos posteriores con lo alto que van, le va
a parecer que vas dispuesto a que te den por ......................
ahi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A mi me lo parece por lo menos.

Un saludo

Una pena Ulisses,
yo estoy en la misma situación que tú, mido 1.87 y tengo la cadera más jodía que el culo de un mono y en cuanto estoy 30 minutos en ella se me queda encasquillada.

En fin, que tengas mucha suerte con la venta. A mí en el tiempo que la tengo en venta no me ha llamado ni el tato... esta jodía crisis.

que sepas que opino lo mismo que tú de esta moto.

un saludo.

Tengo algún amigo que se compró esta moto y luego la vendió, por problemas de comodidad.
La cuestión es que esta BMW, primera en muchas cosas, es la menos BMW de todas las que conozco y me haya subido en ellas -no he probado las K1200R-

La posición es totalmente racing "a la japonesa", pero más larga si cabe. Son motos para hacer tiradas cortas, pero no para hacer largos desplazamientos tal y como está acostumbrado mayormente el propietario de cualquier otra BMW. El cuerpo está muy estirado hacia adelante, cargando peso sobre las muñecas y las piernas hacia atrás, a causa de los estribos elevados y la importante flexión de las rodillas.

En definitiva es una postura de ataque, bastante racional si pensamos que es una moto de 130 CV. y está hecha para una conducción Sport.
A mi no me resultó extraña la posición pues algunas de las motos que tengo son de posturas casi de G.P., pero lo que es un error es hacer unos buenos Km. con esas motos y sobretodo con algunos años encima. El pasajero, por otra parte, nunca llega a adaptarse con el piloto.

Resumiendo NO es una moto para viajar. Pero es bonita, exclusiva y bien hecha.

MotoLaverda.

:)

gracias a todos por contestar....

Resumiendo NO es una moto para viajar. Pero es bonita, exclusiva y bien hecha.

MotoLaverda.

totalmente de acuerdo pero aun así nos hemos pegado tiradas de 1200 kms +/- con ella... aunque luego he entrado en casa casi a gatas ;D ;D lo máximo en una jornada había sido Narbonne-Coruña.

Karlos!!!! que envídia me das ver el angulo de tu pierna... ya que yo la llevo encogida y hacía atrás.

Publicado por: Karlos BMW Publicado en: Ayer a las 17:36:22
Pues la verdad es que cuando es una moto que se disfruta, es una pena venderla, y sobre todo con algo más de [highlight]76.255 km[/highlight], [highlight]que por cierto, nunca nos dijistes de que color es[/highlight].  

Si te parece que vibra a partir de 140, puede ser varias cosas, pero bueno, no entremos en detalles.

Habiendo ya tenido experiencia con una RT, ya conocerás como va mecánicamente, así que si ese va a ser tu destino, bueno, de lo malo malo, no abandonas la marca.  

El color rojo jejejejeje... pero me llevó descubrirlo ya que la rescaté de un garaje donde estaba durmiendo el "sueño de los justos".

En cuanto a los kms ayer al llegar a casa marcaba 100.070 kms, estaba de  cumpleaños la niña.

Como siempre la señora... me dijo "como sigas dandole.... va a ir en moto contigo tu madre", es decir su suegra jejejejejejeje, y es que os juro que no pasé de 120 por la "psicosis radaril" pero entiendo que no le guste después de haber subido a la R1200RT  :( :( :( :(

La verdad es que su postura se asemeja más a una cbr1100xx que a cualquier otra moto, tampoco he probado la k1200r/s pero queda claro que para hacer turismo no son.

Como me dijo un compañero (el propietario de la xx) "si quiero hacer turismo con esta.. mejor la cambio por que cuando me doy cuenta me he pasado el lugar"  ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Pues la verdad es que cuando es una moto que se disfruta, es una pena venderla, y sobre todo con algo más de 76.255 km, que por cierto, nunca nos dijistes de que color es.  ::)

Habiendo ya tenido experiencia con una RT, ya conocerás como va mecánicamente, así que si ese va a ser tu destino, bueno, de lo malo malo, no abandonas la marca.  ::)

En fin, una pena lo de la K 1200 RS.

Yo por mi parte aguantaré con mi K 100 RS 16 V hasta que una o el otro, no podamos más, o esta brujilla me la quite, en cuyo caso me llevará de paquete.  8-)

[img]http://img11.imageshack.us/img11/2483/img4028medium.jpg[/img]

Hoy ha sido la tercera vez después de ayer que se ha venido conmigo en moto, y a este paso se viene a Pingüinos el año que viene.   8-)

Pues poca broma que yo empecé así, yendo con mi padre de paquete en su K 100.. Y mira ahora, se la dejo yo a él de vez en cuando ;)
Por cierto, felicidades por tu K, no me canso de mirarla...

:'( :'( :'(

Karlos... dame de baja en el censo, a la niña se la han llevado hoy. Resulta que al final se la llevo un conocido.

La moto la ha visto y probado, tal y como la tenía de cuidada no lo ha dudado. Solo le he pedido una cosa y es que la cuide como yo la he cuidado.

La verdad, que cuesta separarse de la moto cuando uno solo le ha dado satisfaciones....

En casa hemos hecho un referendum y ha salido escogida la R1200RT ya que "mi señora" ha ejercido el voto de calidad jejejejeje.... y más aún cuando me vió ojeando un catalogo de la Kawa gtr1400... "ah!!! no esa ni que se te pase por la cabeza". me dijo.  ;D ;D ;D

Nada, nada, me pensaré ponerte como ex usuario, pero como la K 1200 RS se lleva en el alma, te dejaré en la lista. :D

Curiosamente, mi K 1200 RS la están vendiendo en la Baleares. :-?

http://www.segundamano.es/vi/14079137.htm?ca=48_s

Por un chivatazo de un amigo forero de La Kausa, me he enterado del anuncio. >:(

Ya está denunciado a delitos telematicos de la GC. :-X

Si es que encima, debajo del intermitente delantero, se ve claramente Karlos BMW! :o

Karlos:
Yo que tú contestaba al anuncio; igual consigues regatear algo en el precio. Es mejor tomarselo a ;D porque es para :'(. La lástima que no se puede contactar en persona para invitarle a algo. >:(

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

q listos ai x ai, pero ya avia oido que algunos venden los vehiculos de otros para ganar dinero aprovechando para sacarse unos euros

Karlos:
Si me necesitas para algo, recuerda .........yo resido en Palma de Mallorca.
Un saludo,

MotoLaverda.

Anda que hay por ahí cada uno ...

Resulta que puso la foto de mi K porque la suya no valia.

Me mando una foto de su K, sin maletas, no pantalla ahumada, ni soportes, ni nada de nada.

Revisiones oficiles, pues tampoco.

Le digo que la moto es la de la foto del anuncio y me contesta:

no, la que vale es la que te he enviado pero tiene baul trasero y soportes de maletas laterales originales.la pantalla no es ahumada, es que la foto mia no cabe en segundamano, estoy en palma de mallorca

Vamos, que ni idea de lo que tiene.

Moto Laverda, si te quieres molestar un poco, tanteale e incluso a ver si te enseña la moto, que ya no se si va o viene.

Muy raro todo.

Igual si vende una K, pero ha puesto una foto de la mía, que todo hay que reconocerlo, tiene mucho más gancho la mía.

Esta es su K ...

[img]http://img18.imageshack.us/img18/8035/vicentemoreyvicmpagmail.jpg[/img]

Y esta es la mía.

[img]http://img16.imageshack.us/img16/440/img4034medium.jpg[/img]

Y eso que no está nada lucida. :-?

Puse un post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238234819/0

:) :) :) :) :) :) :)

Si todo sale bien el viernes estará en casa "ESPERANZA" (se lo puso un amigo nada más verla) jejejejejejeje....

un armario con ruedas fué lo que pensé... me gusta pero más a mi mujer. Al final la elegida es una R1200RT....

cruzo los dedos para que me salga buena...

saludos compañeros.

Atrás