Hola,
Sólo llevo 1100 km con la RS de modo que no puedo darte datos muy precisos.
MOTOR: Suave y contundente, puedes ir por ciudad a 1500 vueltas y abrir gas sin ningun tipo de titubeo o queja. Empuja de forma homogenea, al menos hasta las 5000 RPM (hasta las que he podido subirlo). El desarrollo de la 6 creo que podría ser más largo, a 4000 RPM va a 120, extrapolando a 9000 (linea roja) iria a 270. Despide bastante calor, en verano y por ciudad puede dejarte las zonas nobles escalfadas.
POSICION: Llevo los semimanillares en la posicion mas "Racing" y para mis 1,70 la posicion resulta comoda. Tu hermano al ser más alto supongo que le parecera igual de comoda. Sin embargo tengo un amigo que tiene la GT y tenia antes una RT y dice que le carga mucho las manos a pesar de que la GT lleva los semimanillares mas altos que la RS.
OTROS: El comportamiento de la parte ciclo em parece excelente (como todas las BMW). No es tan pesada en marcha como hacen suponer sus 270 kilitos y creo que se maneja bastatante bien en zonas viradas. (eso teniendo en cuenta que yo peso 59 kilos y todo el trabajo lo hago de manillar). Me consume unos 5,6 litros en conduccion tranquila.
Diferencias con la GT: la pantalla electrica, las maletas, los semimanillares mas altos y el carenado sobredimimensionado para mayor protección. El mayor carenado no va guarnecido por el lado del conductor y da un aspecto bastante feo.
No se si me dejo algo.....
Bueno si mi amigo el de la GT comenta que la moto ideal seria su anterior RT con el motor K. Quiza BMW nos deleite con una K-RT en el futuro.
Uns aludo