K1200RS??? que hago????

jorge1100

Arrancando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas Gente!!! Como sabéis tengo una K1100RS y ando hace tiempo detrás de una K1200RS, pues bien creo que ya la tengo aunque me gustaría saber vuestra opinión al respecto..

La moto pinta muy bien y la compro a un taller que es de plena confianza, os paso detalles de la moto:
Es del año 1997
Tiene 79.000 Km
Piden 7.813'15 euros (1.300.000 de las antiguas)
Tiene puños calentables y maletas

Por la mía me da 4.207'08 euros (700.000 de las antiguas)
Por lo que me costaría 3.600 euros (600.000 de las antiguas)

La mía tiene 63.000Km y está cojonuda.

Creéis que son muchos Km 80.000 ya que a partir de ahora es cuando pueden empezar las reparaciones fuertes, embrague, aros, o yo que se….

Que miraríais para cercioraros de que la moto está bien….

Haríais la operación

Que os parece……

Decirme algoooooooooooooooo

Gracias

Jorge1100
 
Hola, yo tengo la k1100 rs y con 65000 km, la verdad es que estoy muy satisfecho con la moto y no veo a la k 1200 como la moto que sustituya a la mía (es mi opninión, no pretendo convencerte), principalmente porque supone aumentar algo más el peso y porque veo que la postura es más deportiva.

Yo el uso que le doy a la moto es principalmente para ir a trabajar cada día.

Con respecto a la valoración que hacen de tu moto, me parece cortita (no he visto tu moto), si visitas las motos de ocasión de todomoto.net verás que tu modelo se vende alrededor del 1.200.000 ptas, y a ti te dan casi la mitad.

Por otro lado el precio de la k1200 parece bueno, aunque con muchos kilómetros.
 
Sinceramente creoque es mucho dinero para una moto de casi 7 años, que por muy bien que esté es mucho dinero....y encima con mas km que la tuya....no te lies la manta a la cabeza y espera, o pillate otra mas nueva. Incluso si sacas una nueva, aquneu no sea esa, verás como te dan algo mas por tu usada....que creoq ue está muy barata, y la 1200 mu cara para los km que tiene. Un colega mio vendió una Rt que con esos km con solo 4 años, y le dieron 1600.000, que mas o meno scostaba nueva lo que la k....y estaba de dulce ehh...ESPERA
 
¿Que ganas con la substitución, A CAMBIO de los 3.600 Euros ?
Tanta diferencia le ves a la tuya con menos kms. y que sabes como está REALMENTE?
¿Solo es por potencia o estética ?
Pero cuando uno quiere cambio ... no hacen falta justificaciones, pero como preguntas .... es que dudas (?)
Yo no pagaba esa diferencia. Si la tuya tuviera 100.000 kms ya seria otra cosa, ....
 
Hola Jorge ,compratela es una pasada de bonita ,yo tambien espero comprarme una algun dia , es mas moderna que la tuya y ademas lleva el telelever ( todos los que lo llevan hablan maravillas de el ) ya sabes que para una k bien mantenida no hay limite de kilometros.
3600 euros tampoco es mucho dinero (ten en cuenta lo que vale esta moto nueva casi 18.000)
Cambiar de moto a una mejor siempre es una gran satisfaccion personal.
Enterate si la que vas a comprar es de 100 ó de 130 cv
es un dato importante ,si es la de 100 enterate como se puede deslimitar (por ejemplo poniendo una pregunta en este mismo foro) quiza solo varie la centralita de una version a otra , porque pudiendo tener 130 cv yo no me conformaria con 100.
Que garantia te da ,supongo que la tuya no tendra ya garantia.
Animo y no lo dudes la 1200 tambien vale mas dinero si algun dia la vendes.
Un saludo

Vsssssssssssssssss
 
jorge no se si 79000 kms seran muchos ,yo creo que no pero lo dejo en tus manos .El precio de la 1200 es bueno si esta en un estado aceptable .
Pero ahora te cuento lo mas importante el cambio te merece la pena de todas todas ,he tenido el gusto de llevar las dos motos y la diferencia es abismal la 1100 parece que pesa 150kgs mas!!!!!!! en serio no hay ni punto de comparacion de una a otra eso ni lo dudes .
 
Ayer estube viendo otra del mismo año pero con 44.000 Km y la verdad es que me di cuenta que la de 79.000Km estab muy usada, se notaba en todo, los interruptores, la pantalla, estribos etc...., así que de momento le he dicho que no me la quedo y estoy mirando de que me ajusten el precio de esta otra de 44.000 Km

piden 1.600.000 y me dan por la mia 750.000 de las Ptas de antes, además me da un año de garantía de piezas y mano de obra, por escrito de la casa BMW. Me incluye el cambio de nombre y me la da recien revisadita y con las gomas nuevas

No se no se tengo muchas dudas y es mucho dinerillo.

Estoy intentando cerrar la venta de la mia de manera particular y sino creo que me lanzo..

Que os parece???

Salu2 y muchas gracias

Jorge
 
Hola, indudablemente la diferencia de la 1100 a la 1200 es abismal , en motor y mucho mas en todo lo demás. Me parece muy razonable "ascender" dentro de la linea K-RS de la 1100 a la 1200.

Otra cosa es el de las dos motos que has visto. Yo de ti lo tendría clarisimo y me decantaría por la 2ª opción, la de los 44.000 km.

Suerte y que la disfrites un montón. ;)
 
Arriba