K1200RS u otras

Lentin

Arrancando
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
68
Puntos
6
¿Alguno de vosotros modifica alguna vez la posiciones de las estriberas / asiento / manillares?
Yo he modificado alguna vez las estriberas y el asiento, y la verdad es que cambia la posición mucho más de lo que parece.
Siempre lo llevo todo (la ergonomía de la moto, que no sé en qué estabais pensando) en la posición más baja.
Saludos.
 
Hola,

A mi me la entregaron con el manillar en la posición más racing y de momento no lo he tocado. A pesar de que soy bajo me encuentro cómodo.

Las estriberas me las dieron en la posición más baja y decidí subirlas después de tocar con los avisadores en un par de ocasiones y darme un buen susto.

Un saludo
 
Buenas tardes.Yo poseo también una 1200 RS y no he modificado nada de las posiciones originales, y realmente la encuentro cómoda.Es una moto que lo único que sabe dar son buenos ratos,eso sí, una vez que uno se acostumbra al peso.un abrazo
 
Atrás
Arriba