k1200rs

raulsoto

Arrancando
hola mi pregunta es que estoy por adquirir una rs del 2001 y no se que diferencia hay con las actuales quisiera saber si lleva el servofreno y si lleva frenada integral

Si lleva servofreno y Si lleva frenada semi-integral, osea, con la maneta frenan ambos ejes y con el pedal solo el trasero.

Compratela, yo tuve una durante 6 años y 55.000 km y el unico problema que me dio fue que se me fundio la bombilla de cruce (a los 5 años y 48.000 km) al venir de jerez y tuve que hacer el viaje con las largas, nada mas, cero problemas. El mejor motor K de la historia incluido el nuevo...lo digo porque tengo una K 1200 S y se lo que digo.

Tienes tambien la posibilidad de una GT con algo mas de carenado, pantalla electrica, asiento calefactable y control de velocidad.

La RS esta bien comprada por 9.000-10.000 € y la GT que salio en el 2003 por 11.000-12.000 €
no te obsesiones con los km, este motor es indestructible, busca buen estado de plasticos,maletas y demas detalles...

P.D. y para mi gusto la de color "AZUL PACIFICO"

Yo tenia una K1200RS del 98, que yo sepa no disponía de servofreno, ni de frenada semi integral.  Pero mas adelanta sacaron una nueva versión, a la que es posible se dotara de estos elementos, también se vario un poco el carenado. En cuanto al motor perfecto, ningún problema  (aprox. 70.000.-Km.). Nunca tuve que estar pendiente del aceite, las revisiones cada 10.000.-Km. y a correr.   La mía era de color azul, una preciosidad a la que traicione por una R1200GS negra.

El modelo del 97 hasta el 2000 no tenia servo, este sistema se instalo en el modelo 2001 junto con el restyling de la carroceria.

El motor en cualquier caso no sufrio variaciones, era y sigue siendo PERFECTO.

Yo recomiendo el modelo 2001, y si es la GT mejor que mejor, pero puede haber un buen puñado de euros de por medio...

;)

Acabo de dejarla aparcada después de hacerle unos 800 kms y te puedo asegurar que es un vicio llevarla :D ::) ::) yo estoy como un niño pequeño. Antes tenía una 1150RT y la compre para pasar el verano pero estoy valorando venderla y cogerme una con servo freno, tiene que ser una pasada..... el unico inconveniente viene del copiloto que no hace más que decirme "no corras!!!!", y comoda atrás tiene que ser por que aguantó (la parienta) un viaje Biarritz (Francia)-La Coruña de un tirón solo parando para comer y gasolina.

En 15.000 kms solo he tenido un percance y es que cogí un pequeño bache en la autopista (Coruña-Santiago) y el intermitente de la derecha salió volando. Uno nuevo por 64 euros y asunto arreglao.

un saludo y aquí estoy para lo que necesites.

Muchas gracias ;D a todos por vuestras impresiones haber si la consigo de una vez

Oye RaulSandra, ¿vas a cambiar la LT por una RS o quieres quedarte con las dos? :-/

Vss

:P ...yo ando verde por una K 1200 RS...del 98.. pal año sigue teniendo un carenado bastante moderno. Espero salte la liebre pronto y pueda pertenecer a la Elite alemana jajaja.

por todos lados he leido que las K del 2005 pa atras son de lo mejor.

linda máquina

¿ y pa qué necesito freno si tengo acelerador ?

El "antiguo" motor K de 130 CV es el mejor de la historia, he tenido una K 1200 RS del 2001 y una K 1200 S del 2006.
Os aconsejo el modelo 2001 en adelante, merece la pena....
saludos!!!!!!!!!!

Atrás