K1200RS

Yo las llevo en la posición más baja de las dos que tiene, y en las rotondas o cuando hago curvas no toco con la estibera pero si voy rozando la punta de la bota.
Pero me da miedo subirlas no sea que pierda comodidad al tener que llevar las piernas más encogidas.
 
A mi me vendria bien ponerlos.

Voy con mas piernas encogidas y al final me canso.

¿Donde las han comprado?

Fress
 
Creo que es inviable poner esos adaptadores, a poco que tomes una rotonda te rozará. Ya nos dirás.
 
X cierto has probado a subir el asiento? Yo si voy a hacer mucha autovia lo pongo arriba del todo.

Fress
 
Hola,
referente a lo de subir el asiento, siempre lo llevo subido y esta claro que para cualquiera que mida mas de 180 tendría que ser incomoda, y con los adaptadores y el asiento subido voy perfecto, en cuanto a lo de rozar en las curvas, pues hombre sinceramente no soy Marc Márquez, pero si que es cierto que me tira mas la R que la LT, y vamos que no soy de los que le pitan por ir por laizquierda :p, y la verdad es que por ahora aun no he tocado en ninguna curva,
El problema es el siguiente, compre unos adaptadores de la marca Wunderlich y no son específicos para mi moto, solo coinciden 2 tornillos de los 3 que lleva, lo puse de todas formas y estoy tranquilo por que veo que con dos no se va a soltar, asi que he decidido no devolverlos y usarlos, yo por ahora estoy contentísimo, son 100 km diarios que ahora disfruto de hacer, sin molestias en las piernas
 
Hola,
referente a lo de subir el asiento, siempre lo llevo subido y esta claro que para cualquiera que mida mas de 180 tendría que ser incomoda, y con los adaptadores y el asiento subido voy perfecto, en cuanto a lo de rozar en las curvas, pues hombre sinceramente no soy Marc Márquez, pero si que es cierto que me tira mas la R que la LT, y vamos que no soy de los que le pitan por ir por laizquierda :p, y la verdad es que por ahora aun no he tocado en ninguna curva,
El problema es el siguiente, compre unos adaptadores de la marca Wunderlich y no son específicos para mi moto, solo coinciden 2 tornillos de los 3 que lleva, lo puse de todas formas y estoy tranquilo por que veo que con dos no se va a soltar, asi que he decidido no devolverlos y usarlos, yo por ahora estoy contentísimo, son 100 km diarios que ahora disfruto de hacer, sin molestias en las piernas
En condiciones normales yo tampoco voy tocando con la bota en las curvas, pero como ya he explicado en varias ocasiones, yo la moto la uso principalmente para salidas de curvas por zonas ratoneras, y solemos ir "ligeritos".
En esas circunstancias si voy tocando con las puntas de la botas en determinadas curvas, no en todas, yo tampoco soy Marquez. También me pasa en zonas con rotondas cuando "me caliento"
A la rueda trasera ya solo le quedan unos 4 mm de "linea del miedo" o "chiken strips" en Inglés, pero tampoco me importa mucho, pulir esos milímetros...............me da un poco de canguelo.

Pero no quiero subir las estriberas no sea que la moto se vuelva incómoda.
 
Si, hay que buscar un compromiso entre comodidad, seguridad, presencia, economía ...
vamos, que cualquier solución es respetable.
 
Yo con mi 1,80 y un montonazo de kgs, las estribera en la posicion baja y con unas estriberas en
posicion planas, no las originales. el asiento en la posicion alta y con relleno, con alzas de manillar
Wunderlich. Me sigo encontrando con las rodillas demasiado dobladas.
Asi que subirlas na de na
Las botas si no voy con cuidado tocan con mucha facilidad.Si voy con neumaticos Michelin Road 2ct
y rueda 170 he llegado a tocar con la estribera derecha, con la izquierda nunca. Ahora voy con neumaticos
Pirelli Angel y rueda 180 detras. No me gusta nada la sensacion y con la rueda 180 la noto a la moto
como mas torpona. En cuanto pueda otra vez a la rueda Michelin y 170.


Un saludo
 
Yo con mi 1,80 y un montonazo de kgs, las estribera en la posicion baja y con unas estriberas en
posicion planas, no las originales. el asiento en la posicion alta y con relleno, con alzas de manillar
Wunderlich. Me sigo encontrando con las rodillas demasiado dobladas.
Asi que subirlas na de na
Las botas si no voy con cuidado tocan con mucha facilidad.Si voy con neumaticos Michelin Road 2ct
y rueda 170 he llegado a tocar con la estribera derecha, con la izquierda nunca. Ahora voy con neumaticos
Pirelli Angel y rueda 180 detras. No me gusta nada la sensacion y con la rueda 180 la noto a la moto
como mas torpona. En cuanto pueda otra vez a la rueda Michelin y 170.


Un saludo
Yo toco con la punta de las botas, tanto con la izquierda como con la derecha, con la estribera no he tocado nunca porque me descuelgo de la moto cuando la situación lo requiere para llevar la moto lo más recta posible y no confiar mi integridad al agarre de la goma, prefiero que haya más superficie de neumático en contacto con el suelo.

Respecto al 180 atrás..............yo no noto la moto torpona, no la he probado con 170, pero ya te digo, no la noto nada torpe.
 
nas estriberas en
posicion planas, no las originales. el asiento en la posicion alta y con relleno
podias poner una foto del asiento con relleno? y cuanto ha subido de alto con el relleno, es que me lo estoy planteando pero no se si me gustaría como queda, y de paso las estriberas planas ;)
 
Yo toco con la punta de las botas, tanto con la izquierda como con la derecha, con la estribera no he tocado nunca porque me descuelgo de la moto cuando la situación lo requiere para llevar la moto lo más recta posible y no confiar mi integridad al agarre de la goma, prefiero que haya más superficie de neumático en contacto con el suelo.

Respecto al 180 atrás..............yo no noto la moto torpona, no la he probado con 170, pero ya te digo, no la noto nada torpe.


No necesita 180 atras, ni me gustas los Pirelli Angel. Pero es cuention de gustos
 
podias poner una foto del asiento con relleno? y cuanto ha subido de alto con el relleno, es que me lo estoy planteando pero no se si me gustaría como queda, y de paso las estriberas planas ;)


baul 001.jpg


Ahi tienes la foto. Creo recordar que cuando lo tapice me pusieran 2 cm. de espuma, no es que notes una
burrada de dierencia. Pero algo es algo.
En cuanto a las estriberas ya las ves planas, no levantan ese cm. o asi de las originales. Y aun asi vas con las
piernas dobladas. Pero es mas llevadero que la posicion original
 
Hola Pablo. No se que asiento llevará la tuya pero yo tengo un asiento alto por si te interesa...
 
Pues tiene que ser el que llevo yo, y le quiero subir 2 cm mas, por eso pedia la foto, al ser alto y subirle 2 cm me da miedo que quede demasiado tocho
 
Pues no queda nada mal, que te cobraron? , yo pedi presupuesto el vienes y me dijeron unos 80e


Te lo vuelvo a decir, no es que notes una diferencia.Pero algo es
algo. En cuanto al presupuesto no me acuerdo, fue hace unos años.
Yo creo que note mas las estriberas.


Un saludo
 
Si, supongo que solo el sillon no se nota mucho pero yo tambien cambie las estriberas y solo con eso gane un par de cm, si le subo algo al sillon por poco que sea ya se nota
 
Si, supongo que solo el sillon no se nota mucho pero yo tambien cambie las estriberas y solo con eso gane un par de cm, si le subo algo al sillon por poco que sea ya se nota



Ademas de las estriberas, el tema de las alzas Wunderlich, tambien lo note
mucho, si no las tienes puestas, te animo a que lo hagas. Levaras una posicion
mas comoda.


Un saludo
 
Hola.
<<<<tengo una extraña sensación al frenar con el delantero, es como si la maneta se hundiese un poco mas de lo que toca, y esa sensación desaparece en la segunda vez que lo aprieto, ahora mismo casi por costumbre aprieto dos veces el freno, no se como explicarlo, como si tuviera que bombear el freno para que coja dureza, el latiguillo es nuevo, alguna idea de que puede ser?
 
Hola.
<<<<tengo una extraña sensación al frenar con el delantero, es como si la maneta se hundiese un poco mas de lo que toca, y esa sensación desaparece en la segunda vez que lo aprieto, ahora mismo casi por costumbre aprieto dos veces el freno, no se como explicarlo, como si tuviera que bombear el freno para que coja dureza, el latiguillo es nuevo, alguna idea de que puede ser?

Pues ya te lo explico yo para que no te vuelvas loco......
Me juego corderos contra pajaritos a que tienes algún "huevo" (si, si, he dicho huevo) en el latiguillo que va de la vuelta del modulador a las pinzas delanteras. El que empalma por arriba en el repartidor que distribuye a las dos pinzas.

A mi me volvió loco la moto con ese síntoma, cambié hasta la bomba de freno porque pensaba que era de la bomba y seguía igual, bien es cierto que la bomba que le puse era de segunda mano, pero joer, ¿¿dos bombas mal??
Venga a purgar, venga a purgar y a los dos días igual.

Luego me doy cuenta de que la rueda delantera estaba manchada, toco con los dedos y era líquido de frenos, sigo la pérdida et voilá, el latiguillo de marras.

Miro lo que cuesta en BMW y se me cerró el esfinter.

Los puse metálicos y la frenada de la moto cambió como de la noche al día.

Ya me cuentas
 
He mirado todo el recorrido y aparentemente esta bien, el tramo largo es nuevo de hace muy poco y los otros dos parecen estar bien, el trasero es metálico, no sere yo que no estoy acostumbrado al abs verdad?
 
He mirado todo el recorrido y aparentemente esta bien, el tramo largo es nuevo de hace muy poco y los otros dos parecen estar bien, el trasero es metálico, no sere yo que no estoy acostumbrado al abs verdad?
Pues he fallado en el diagnostico, pero es lo que me pasó a mi.
Purga el circuito y observalo, pero poniendo unos latiguillos metálicos ganarias bastante.
Desde que se los puse desapareció ese problema.

Creo que el ABS no tiene nada que ver con lo que dices, el ABS entra en funcionamiento cuando tiene que hacerlo.

Aunque quizá Tabayu nos podrá dar más información al respecto.

Yo lo achaco al alabeo de los discos, es un alabeo mínimo que tienen todos los discos de freno precisamente para eso, para separar las pastillas del disco cuando sueltas la maneta en las motos, y el pedal en los coches.
Si tiene algo más de alabeo de lo normal, empuja los pistones muy para atrás y por eso tienes un primer tacto que parece que se hunde la maneta y cuando sueltas y vuelves a apretar el recorrido es más corto.

Reitero, a mi se me solucionó cambiando los latiguillos de goma por unos metálicos.

El otro día de 230 a 100 con dos dedos en el delantero y usando el trasero, claro está, la mía no tiene frenada combinada, combino yo, que siempre freno con los dos frenos a la vez, salvo que vaya a poca velocidad, que solo uso el delantero.
 
Por cierto y perdon por k no tiene nada que ver.

Yo freno con dos dedos siempre ( indice y corazon) y aveces pienso que lo hago mal.

Lo hago mal?

Y otra cosa Chax donde pillaste los latiguillos?

Mi moto frena genial o eso creo, el trasero desde k cambie la bomba frena perfectamente y el delantero con las pastillas nuevas de lujo.

Fress
 
Prueba a dejarla toda la noche con la maneta apretada, sujetándola con una brida, goma ó lo que se te ocurra...Si te queda alguna burbuja rebelde, la presión contínua hará que suba hacia la bomba y recuperes el tacto
 
Lo que te comenta Chax, si no mejora, también tendrás que mirarlo...aunque es raro que si están alabeados más de la cuenta, no notes vibraciones ó pulsaciones en la maneta...
 
Por cierto y perdon por k no tiene nada que ver.

Yo freno con dos dedos siempre ( indice y corazon) y aveces pienso que lo hago mal.

Lo hago mal?

Y otra cosa Chax donde pillaste los latiguillos?

Mi moto frena genial o eso creo, el trasero desde k cambie la bomba frena perfectamente y el delantero con las pastillas nuevas de lujo.

Fress
Aquí:
http://www.shima.com.es/

Puedes hacer dos cosas, ir con los latiguillos desmontados para que te los hagan , o como hice yo, fui con la moto, los medimos puestos, le dije que les diese un cm más de largo y me los llevé hechos para ponerlos posteriormente.
 
Prueba a dejarla toda la noche con la maneta apretada, sujetándola con una brida, goma ó lo que se te ocurra...Si te queda alguna burbuja rebelde, la presión contínua hará que suba hacia la bomba y recuperes el tacto
Yo hice eso con la mía y la solución duraba un rato, luego volvía a pasar lo mismo.
 
Ya que...

Que tal estas baterías para nuestras Ks?



 
Ya que...

Que tal estas baterías para nuestras Ks?




Made in China...


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Hombre...no es por no fiarme, pero la comparativa... por llamarlo de algún modo es bastante lamentable (n) además que para mi gusto, faltan bastante marcas "top" tanto de acido como de gel o litio. Curiosamente sí da el enlace de compra de todas en Amazon...
A partir de ahí.. que cada uno ponga la que quiera, pero me fío más por ejemplo de la valoración de alguien del foro que haya usado una marca "x" y nos diga al cabo del tiempo cómo le ha ido. Casualmente hoy sale un compañero indicando que la Odyssey le ha durado 7 años...o_O
 
Arriba