k1200rSport

OneRSport

Arrancando
Hola buenas , he cambiado mi antigua Bandit 650 por una k1200 R Sport y me gustaria saber vuestras impresiones, como problemas o inconvenientes que pueda tener esa moto, la verdad es que hasta ahora (aunque hace poco que la tengo) estoy super encantado con ella, un saludo y gracias.

Yo tengo una que acaba de cumplir un añito y hasta la fecha ningún inconveniente y todas satisfacciones, un grandísimo motor, mejor chasis y sistemas de ayuda a la conducción (abs y esa) perfectos, y eso que desconfiaba mucho del esa... lo único que le cambié fue la pantalla por la doble burbuja ahumada que no es tan bonita pero muy efectiva... Jerez - Toledo de un tirón y mis cervicales sin rechistar... Que la disfrutes!!!

PD. Será la gris que como dicen por aquí es la que más corre... ;D

Yo solo 3000Kms, pero ningun problema ni indicios (toco madera). Un amigo tiene la K12R 2006 con casi 50.000 Kms y sí ha tenido varios problemas (todos cubiertos en garantia): Embrague, cardan,...

Decirte que efectivamente la gris es la que mas corre  ;D ;D ;D ;D

V'ssss

Yo en agosto cambié mi F800S por la K1200R sport. Llevo 5700 Kms hechos de manera totalmente satisfactoria; estoy realmente contento, aunque te he de decir que me costó algo adaptarme a su conducción (demasiado larga, aunque el peso no lo he notado por su bajo centro de gravedad). En principio me asustaba tanto caballaje pero en la práctica me ha parecido muy dócil y con una tracción exquisita, quizá por el neumático trasero de 190 y de buen agarre (Metzeler M1) que acabo de sustituir. El gasto aunque mayor que en la F800 no me parece excesivo: en condución estrictamente legal 5,1 l/100 y en conducción puramente sport 6,2 l llegando a 7 en ciudad pura. Buenos frenos con ABS aunque no sobrados (sólo uso el delantero por la frenada mixta) y la suspensión automática también resulta curiosa y de agrdecer por su comodidad. En largos viajes el asiento es duro y no resulta cómoda, pero en salidas sport a buen ritmo resulta excelente al igual que la posición. En resumen me parce una moto muy noble, potente, bonita con un sonido fabuloso (escape Laser) y más ágil de lo que esperaba, aunque en curva no gano mucho tiempo respecto a la F800 en cuanto sales de ella ¡ah amigo, eso es otro cantar!.
Un saludo y enhorabuena
V´ssssssss

Pues la mía es azul, pero todavía no he sido capaz de ver lo que da de si, con lo que no puedo opinar sobre cuales corren mas je, je.
También procedo de una bandit y la compre en septiembre, no hace tres meses. Le he hecho 4000 Km y muy contento. También temía su extraordinaria potencia, pero no se como lo hacen porque es muy suave y se dosifica muy bien. A pesar de su peso y de ser un poco más alta ya hasta me parece mas fácil de llevar que la bandit. Hay que pillarle el tranquillo a la primera, por lo del “clonk” porque tiene su truco, pero en todo lo demás estoy absolutamente poseído por su encanto.
No veas como se quedan mirándola en los semáforos, incluso he visto a gente sacándole fotos aparcada. Creo que hasta se liga mas, pero bueno..... como estoy casado no me aprovecho je, je. ;D

Saludos.

Es una moto facil de llevar, aunque al principio impresiona un pelín. Yo de momento no he tenido ningún problema con ella, salvo los tirones en bajas, que se ha archi comentado en el foro, pero gracias al prolongador de la sonda se ha apaciguado un poco.
Ahh, y creete lo que te dicen, menos lo del color, que la que mas corre es la azul. :D :D :D

Enhorabuena por tu compra!!!, ah y por cierto tanto los que dicen que la gris o la azul es la que mas corre, todos tienen razón.
Me explico, para mi, actualmente la que mas corre es la gris, pero en el momento que la pinte o la cambie por una azul, entonces será la azul la que mas corra.... 8-)
Un saludo!!!

P.d.: jejeje

437A677661707A7C60130 dijo:
Enhorabuena por tu compra!!!, ah y por cierto tanto los que dicen que la gris o la azul es la que mas corre, todos tienen razón.
Me explico, para mi, actualmente la que mas corre es la gris, pero en el momento que la pinte o la cambie por una azul, entonces será la azul la que mas corra.... 8-)
Un saludo!!!

Trampa, trampa, trampa,.... eso no vale ;D ;D ;D
P.d.: jejeje

Wenas!!!!

Yo tengo una gris del 2008, a la que le he hecho unos 8500 km..... incluso un viaje por Italia este verano cargada hasta los topes y con pasajero......

Venía de una bandit 600 S del 2003, y para mi esta moto es la RE-leche!!!!! va de cine, consumo moderado según tu conducción, ... aunque si es verdad que el asiento es un poco duro para viajes de más de 400 o 500 km (yo tuve que volver desde Milan hasta Vitoria de un tirón y despues de casi 1400 km no sentia mi culo para nada)....

Aun asi la moto va de coña..... felicidades por la adquisición.... nos veremos ahi fuera!!!!

Lo primero felicidades por la compra.
Yo tambien pasé (ya veo no soy el unico) en Agosto de una Bandit 600s a la k1200r, negra y gris (si, la que más corre  8-) ) Salvo dos pequeños problemas (sonda del indicador de combustible y una piecita del selector de marchas) no he tenido mas que satisfacciones. Por cierto, para mi, es mucho más cómoda esta que la Bandit, de hecho este verano me hice 950Km de una tacada por el pirineo hasta Tarragona y llegué bastante menos dolorido. A disfrutarla ;)

Lo primero agradeceros a todos, por vuestros comentarios, ahora me gustaria preguntaros otra cosilla, en el concesionario oficial de aqui de Córdoba me piden por las maletas laterales 700 y pico euros, he estado mirando por internet para ver si hay alguna posibilidad más economica pero no la encuentro y del baul trasero me han dicho que ni le pega y era para ver que opinais por aqui si teneis alguna solucion más economica.

15343F08092A35282E5A0 dijo:
Lo primero agradeceros a todos, por vuestros comentarios, ahora me gustaria preguntaros otra cosilla, en el concesionario oficial de aqui de Córdoba me piden por las maletas laterales 700 y pico euros, he estado mirando por internet para ver si hay alguna posibilidad más economica pero no la encuentro y del baul trasero me han dicho que ni le pega y era para ver que opinais por aqui si teneis alguna solucion más economica.

Buenas tardes, yo también estuve buscando las maletas laterales y encontré varias de diferentes te las pongo aquí.

http://www.rka-luggage.com/

http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/

Ya hace un año que me compre las maletas de bmw y estoy contento con ellas podrían estar mas bien diseñadas para que se pudiera aprovechar un poco mas el espacio. Para lo que necesito ya me va bien.

Tenia mas paginas pero no las encuentro. Me acuerdo que havia estas que también me gustaban.

http://www.krauser.de/p_k5.php

Wenas!

Yo tengo en mi moto las GIVI E41..... con los soportes de 2t-moto..... y, aunque seguro que no son tan "bonitas" como als originales, cumplen perfectamente su función.... y TODO cuesta unos 450 €.....

Tambien tengo el baul trasero GIVI V46, con el soporte de la misma web....... mas barato que el original.....

Si kieres ver alguna foto pidemelo y te mando alguna.

Saludos!!!

Atrás