K1200RT FOTOS!!

Francesc

Curveando
Buenas.

Creo que las fotos son nuevas.

Francesc

Me continua pareciendo fea :-/ :-/ :-/

aly.sized.jpg

Faro parecido a la LT

alz.sized.jpg

Yo no digo nada ::) ::) ::) ::)

ama.sized.jpg

Piña izquierdo

amb.sized.jpg

Vista trasera

amc.sized.jpg

No te la cambio por mi R 1200 RT ;) ;) ;) y eso que el color es el mismo.

Vssssssssssssssssss.

En dos palabras IM PRESIONANTE
Sera mi proxima moto y si me llega dos ;D

Pero... ¿no habiamos quedado en que era una K1200GT? :-? :-? :-?

Gozzila dijo:
Pero... ¿no habiamos quedado en que era una K1200GT? :-? :-? :-?
Si, es la BMW K 1200 GT.

K1200GT_Bruessel_34.jpg

K1200GT_Bruessel_33.jpg

K1200GT_Bruessel_31.jpg

K1200GT_Bruessel_32.jpg

K1200GT_Bruessel_30.jpg

K1200GT_Bruessel_27.jpg

Technische Daten, soweit bekannt von der K1200GT:

152 PS bei 9500 U/min
130 Nm bei 7750 U/min
6-Gang Getriebe
Trockengewicht 249 kg
Gewicht vollgetankt 282 kg
Tankinhalt 24 Liter.

Lieferbare Farben mit Farbnummer:

946 - Darkgraphit
986 - Kristallgrau
997 - Tiefblau

SALUDOSSS  ;)  :)

Pues a mí, así en foto, no me acaba de gustar. De momento, a falta de verla en "plásticos y tornillos", estoy con Francesc

Saludos

Debe ser una moto cojonuda, eso no lo discuto. Y perfecta para viajar a alta velocidad cargado y con paquete.

Pero el diseño es horrible. Toda esa superficie lateral del carenado la hace muy pesada. Y el faro es tremendo.

Pues a mi me encanta. Seguramente, si me llega la pasta, será mi proxima moto :D :D

No me gustan ni el carenado ni las dos esferas del cuadro, el resto es una preciosidad.

parece menos ancha :) que la R1200RT, dada la mayor estrechez del motor 4l, pero me temo que las maletas aportan igual anchura, pensando en la ciudad...............

Eso si , lleva gadgets electronicos hasta el techo

La veo que se queda a medio camino entre una R y una RT :-/; es como la FJ-1300 de Yamaha.......ni chicha ni limonada ::).
Además ese topcase me da que es de los de la escuela de vida propia y a salir volando ;D.
Creo que la 1200 RT llena el hueco que quieren darle a éste modelo. Para ir rápido y cargado, no todo es la potencia.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

A mi la moto me encanta, y seguro que será mi próxima moto, para sustituir a mi actual K-1200 RS, versus GT.

Se hacen reiteradas críticas sobre la estética plana del carenado y pienso que es más por el diseño de la pintura, que por el propio carenado, porque el de la nueva K-1200 S es practicamente el mismo, sólo que a la mitad está cortado en diagonal, siendo la parte baja negra y de otro material más basto y la parte alta del color y material del resto del carenado de la moto, y nadie lo ha criticado.

Respecto a la nueva R-1200-RT, me gusta más esteticamente el faro y la parte delantera de la GT, aparte de ser más estrecha. Sin embargo me parece que la GT tiene el mismo defecto del carenado que el de la antigua GT, y es que veo algo desprotegidas las manos, a diferencia de la RT, que tanto en la antigua como en la nueva, los retrovisores van integrados en el carenado y sirven a su vez de protección de las manos.

En cuanto a motor, no hay color para mí, pues me gusta infinitamente más el K, que el boxer, pero para gustos los colores.

Respecto a la parte trasera, son practicamente gemelas, pues las maletas y el top case, son exactamente iguales que los de la RT, y en ambos casos no me gusta la fijación del top case, simplemente adosado a la parrilla trasera. He observado en varias RT de las nuevas, que el top case, especialmente el grande, vibra bastante en marcha. Creo que debería llevar una sujección metálica al chasis, del tipo "monorak" de givi, que queda con mucha mejor fijación y carga el peso sobre la parte central de la moto y no colgado sobre la parte posterior.

Y por último en la nueva GT, me causa sorpresa que no se haya previsto un sistema de audio como en la LT y en la RT, no sé las razones , porque creo que el lateral izquierdo del carenado, mirando desde atras podría haberse previsto, igual que en la RT.

En cuanto a la parte ciclo, la RT es mucho más corta, teniendo una distancia entre ejes menor, por lo que ésta será más ágil en curvas cerradas y en carreteras de sierra. Ello hasta ahora era lógico, porque el motor boxer es mucho más corto, (aunque más ancho), que el antiguo K longitudinal, pero en el nuevo motor K que ya no es longitidinal, sino transversal, tiene menos sentido. Sigue siendo bastante larga la distancia entre ejes, apenas algun milimetrio menos que la antigua K, por lo que será menos agil en curvas cerradas, y más estable en curvas largas y en recta. En definitiva igual que antes. No obstante habrá que probar la nueva GT, para confirmar estas teorías.

Perdon por mi ignorancia en "motos nuevas" pero ....
El interruptor con símbolo del casco ¿QUE ES??

amb.sized.jpg

:ome encanta :o tiene que tener muchos cojones que es lo que muchos moteros buscamos

Musica????, bastante música debe ser oirla sonar, ese pedazo de 1200 ;)

Ahora en serio, no lo se, pero me estrañaría mucho que no se pueda, en esta categoría siempre puedes...

Es preciosa, pero me resulta un poco grande para ir a currar por los madriles ;D

Si no fuera por eso...... ::)

Vssssssssss

Respecto a dimensiones :question, entiendo que es más larga que la RT, pero su altura, me explico, una persona como yo con 1,88 cm., se verá esteticamente mejor en la RT o en la GT.
Por cierto DAYTONA, pon la foto en la que está el señor subido a ella, que por cierto parece bastante alto y corpulento :o, gracias ;)

A mí me encanta :), aunque con las esferas de los relojes creo que han metido la pata, muy clasicorras para una linea muy moderna :-/

Si alguien sabe algo del precio, que aproveche para ponerlo ahora que estoy sentado :o

norte dijo:
Si alguien sabe algo del precio, que aproveche para ponerlo ahora que estoy sentado  :o

Hier jetzt die Preise zur K1200GT:

Grundpreis Fahrzeug: 17000,- Euro
ABS ist Teilintegriert.
98 PS Version ohne Aufpreis erhältlich.

320 - Xenon Scheinwerfer 350,- Euro
416 - ESA 660,- Euro
518 - Sitzheizung 200,- Euro
519 - Griffheizung 200,- Euro
538 - Tempomat 300,- Euro
539 - Bordcomputer mit Ölstandskontrolle 140 ,- Euro
553 - Windschild Hoch 55,- Euro
603 - DWA 180,- Euro
776 - Sitzbank niedrig (80 bzw. 82 cm) wahlweise ohne Aufpreis

SALUDOSSS ;) :)

Daytona dijo:
[quote author=norte link=1140038682/15#23 date=1140443169]Si alguien sabe algo del precio, que aproveche para ponerlo ahora que estoy sentado  :o

Hier jetzt die Preise zur K1200GT:

Grundpreis Fahrzeug: 17000,- Euro
ABS ist Teilintegriert.
98 PS Version ohne Aufpreis erhältlich.

320 - Xenon Scheinwerfer 350,- Euro
416 - ESA 660,- Euro
518 - Sitzheizung 200,- Euro
519 - Griffheizung 200,- Euro
538 - Tempomat 300,- Euro
539 - Bordcomputer mit Ölstandskontrolle 140 ,- Euro
553 - Windschild Hoch 55,- Euro
603 - DWA 180,- Euro
776 - Sitzbank niedrig (80 bzw. 82 cm) wahlweise ohne Aufpreis

SALUDOSSS  ;)  :)[/quote]

Excepto un par de cosillas, el resto está clarísimo ;)

Solo que eso se refiere a Alemania, supongo. Aquí, como tenemos mucho más nivel económico el precio variará ligeramente :P :(

En la información que yo tengo va a salir en 18.250 €. Ya aparece con ese precio en la ultima revista solomoto treinta. Lo que no sabemos es el precio de las opciones en España, pero debe ser parecido al precio de Alemania.

:)Pues a mi se me gusta, quizas cuando este en el concesionario se aprecie mejor, no?

Será tan confiable o pasará lo mismo que la negra historia de la K12S. Tragará tanta gasolina que ni siquiera servirá para dar una vuelta de 200 kilometros.
La moto es hermosa. Pero mientras no afinen los detalles, ya sé que no son problemas, sino detalles. Como consumo y fiabilidad a lo mejor la pensaría. Por ahora la FJR 1300 es mil veces mejor y además te la puedes servir con cambio +y- semi-automático.
Pero el que quiera viajar rápido y confortable, mejor que compre la LT o la Ala Dorada. No hay motos mejores que ellas para viajar.
Bueno a lo mejor encuentras otra....... ::)

Pues a mi me gusta, pasa como con todos los modelos nuevos a l principio , se te hacen raros hasta que te acostumbras ;)
A ver si sacan una nueva LT con mas potencia que ya tengo ganas!!!! y es la unica que les queda por modernizar

Daytona de nuevo muchas gracias, la verdad es que casí en un 98% había tomado la decisión de la R1200RT pero hasta que vea esta en el concesionario el tema queda aparcado, llevo 16 años sin ningún problema con el motor K, quiero ver como es y con ello tomaré la decisión.

Gracias de nuevo, un saludo desde Betanzos.

Por favor alguién sabe cuando es la presentación en España (he oido que a finales de marzo/06).

La presentación será la última semana de Marzo o la primera de Abril.

JIMBO dijo:
Daytona de nuevo muchas gracias, la verdad es que casí en un 98% había tomado la decisión de la R1200RT pero hasta que vea esta en el concesionario el tema queda aparcado, llevo 16 años sin ningún problema con el motor K, quiero ver como es y con ello tomaré la decisión.

HOLA JIMBO !!!!

Si me permites mi consejo, yo esperaría a verla en directo, "al natural", que es cuándo uno se hace una ideal real.

Sobre el carenado lateral yo diría, y voy a ser el primero, que es "muy BMW" me recuerda totalmente a las primeras RT.
Me encanta.

UN SALUDO  ;)  :)

Daytona dijo:
Sobre el carenado lateral yo diría, y voy a ser el primero, que es "muy BMW" me recuerda totalmente a las primeras RT.
Me encanta.

BINGO!! :)

Efectivamente Daytona (gracias nuevamente :D), acaban de confirmarme que en abril estará llegando a los concesionarios, ese será el momento de ir a verla, subirse, probarla ::) :o ::) :oy tomar la D.M. la decisión adecuada, hasta entonces seguiré con mi K75RT que me seguirá dando satisfacciones 8-),

de todas maneras ya queda menos de espera.

A mi me gusta todo, el concepto, el motor, la marca, etc. Pero esa estética, me ha hechado para atras..... el próximo 4 de marzo estrenamos K 1200 S. ;) :) ;)

Atrás