Accesorios K1200s/2007 Manillar alto

Flow

Curveando
Registrado
23 Dic 2006
Mensajes
1.273
Puntos
113
Ubicación
jerez de la frontera
Hola compañeros:
Alguien sabe o ha colocado un "manillar" alto en la k1200s.../2007...???
He visto en foto el "Helibars" pero no sé si va a ser suficientemente cómodo. Realmente me gustaría instalar un manillar convencional de tubo cambiando la tija. Estéticamente me gusta más y además posiblemente sea más cómodo.
Eso mismo se lo he hecho a una r1100s/2005 y el resultado es especialmente cómodo y práctico.
Saludos.
 
Hola compañeros:
Alguien sabe o ha colocado un "manillar" alto en la k1200s.../2007...???
He visto en foto el "Helibars" pero no sé si va a ser suficientemente cómodo. Realmente me gustaría instalar un manillar convencional de tubo cambiando la tija. Estéticamente me gusta más y además posiblemente sea más cómodo.
Eso mismo se lo he hecho a una r1100s/2005 y el resultado es especialmente cómodo y práctico.
Saludos.
Yo me hice en el tornero unos copiando los helibars y se noto muchísimo la mejora.
Yo tenía la k1200r sport.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pues hay un vídeo de honda killer montando unos en su K lo empecé a ver el otro día y luego no supe volver a encontrarlo...
 
Yo me hice en el tornero unos copiando los helibars y se noto muchísimo la mejora.
Yo tenía la k1200r sport.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero.
Podrías darme las medidas exactas para ver si me hago una idea de cómo quedaría mi posición de conducción...???
Y si puedes.... lo datos del torneo que te lo hizo.
Saludos.
 
A mi me pasa algo parecido, porque yo no soy tan alto, pero tambien preferia un manillar alto que unas alzas.
En mi anterior moto, un cbr 1000 f le monte un manillar alto fabricandome yo mismo las torretas.
Como te han dicho tienes las medidas de las alzas. Si no encuentras algun tornero que te las quiera hacer avisame, que algo podremos apañar. Yo tengo un torno pequeño y una fresadora, pero desde mi divorcio no las tengo a mano. Pero si no te apañas de otro modo algo apañaremos.
Un saludo.
 
Arriba