K1200S ASIENTO

EMISARIO

Arrancando
HOLA A TODOS, DESPUES DE MI PRESENTACION ME GUSTARIA HCER UNA PREGUNTA, TENGO LA MOTO CON EL ASIENTO BJO ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE EN SU PODER O DONDE PODER CPRAR EL ASIENTO NORMAL NO EL BJO Q TENGO YA Q MIDO 1.80 Y VOY UN POCO BJITO. GRACIAS

De donde eres? Yo tengo el asiento normal de una K1200R, creo que es el mismo, igual lo podriamos cambiar...

soy de Madrid tengo una s con asiento bajo, mido 1,76 igual podríamos hacer cambio. Al menos probar

766077606B6260716C050 dijo:
soy de Madrid tengo una s con asiento bajo, mido 1,76 igual podríamos hacer cambio. Al menos probar

Hola Serengueti, y ese asiento bajo de tu K1200S no será como el de la R, igual podríamos cambiarlo...?

Por lo que he leido en los foros tienen formas en el mullido diferentes pero por la parte baja son idénticos y encajan ambos.

Si eres de Madrid, lo ideal es probar cada uno de ellos en las diferentes monturas y si nos gusta el cambio pues listo y si no pues a otra cosa.

6D7B6C7B70797B6A771E0 dijo:
Por lo que he leido en los foros tienen formas en el mullido diferentes pero por la parte baja son idénticos y encajan ambos.

Si eres de Madrid, lo ideal es probar cada uno de ellos en las diferentes monturas y si nos gusta el cambio pues listo y si no pues a otra cosa.

El asiento de la R, no vale para la S, lo se porque yo tengo toda la parte trasera de la R en mi S, y a pesar de que encajan, al no tener la misma forma superior le falta espuma para que se acople bien, yo lo reforme de manera artesanal y me quedo de maravilla, pero lo dicho quitar y poner no se puede, ademas de lo expuesto porque con las fibras no encaja.-

Salu2

Atrás