Jaspe77
Allá vamos
Buenas,
Este verano cambiando líquidos a mi K1200s de 2006, me di cuenta que tiene la caja de admisión ‘mala’ con el sensor de ralentí ‘malo’ (el de la junta verde). De acuerdo con este video del maestro @hondakiller :
Tenía claro que antes o después… fallaría!!
Hace 2 / 3 semanas… paré en un semáforo y se me quedó acelerada a unas 3.000 rpm… durante 3/4 segundos.
Después ya no le volvió a ocurrir… pero el sensor de ralentí ‘ya avisaba’.
Ayer, volviendo de pasar un día motero, al entrar en ciudad y parar en primer semáforo, el motor se para!!
Arranco, y si no acelero… se para!!! Grrrrr
Vamos 100% el problema descrito en el video de Hondakiller….
Ahora me hayo en búsqueda y captura de una caja de admisión con sensor de ralentí moderno. Y mis dudas:
- k1200s de 2008, que llevarán ya el nuevo, no encuentro despieces….
- k1200r…. Entiendo que las ultimas, es compatible?? Me valdría???
- k1300s o r…. Entiendo que ya van con lo nuevo. Es compatible?? Me vale??
- alguien ha cambiado y sabe aprox. precio de la caja con sensor de ralentí??? (Si lo pillo nuevo en el conce y me olvido de buscar entre siniestros)…
El sensor me parece que sale por unos 180€…. Pero la caja no la encuentro por ningún lado.
Dado que tras cambiarlo hay que ir a la BMW a reprogramar…. Cómo veis el ir a BMW, decir que me cambien caja del filtro por la ‘nueva’, sensor de ralentí correspondiente, y reprogramación para esa caja de filtro….. me pegarán el sablazo del año!!???
Gracias por si alguno tiene experiencia y me puede despejar las dudas!!
Saludos
Este verano cambiando líquidos a mi K1200s de 2006, me di cuenta que tiene la caja de admisión ‘mala’ con el sensor de ralentí ‘malo’ (el de la junta verde). De acuerdo con este video del maestro @hondakiller :
Tenía claro que antes o después… fallaría!!
Hace 2 / 3 semanas… paré en un semáforo y se me quedó acelerada a unas 3.000 rpm… durante 3/4 segundos.
Después ya no le volvió a ocurrir… pero el sensor de ralentí ‘ya avisaba’.
Ayer, volviendo de pasar un día motero, al entrar en ciudad y parar en primer semáforo, el motor se para!!
Arranco, y si no acelero… se para!!! Grrrrr
Vamos 100% el problema descrito en el video de Hondakiller….
Ahora me hayo en búsqueda y captura de una caja de admisión con sensor de ralentí moderno. Y mis dudas:
- k1200s de 2008, que llevarán ya el nuevo, no encuentro despieces….
- k1200r…. Entiendo que las ultimas, es compatible?? Me valdría???
- k1300s o r…. Entiendo que ya van con lo nuevo. Es compatible?? Me vale??
- alguien ha cambiado y sabe aprox. precio de la caja con sensor de ralentí??? (Si lo pillo nuevo en el conce y me olvido de buscar entre siniestros)…
El sensor me parece que sale por unos 180€…. Pero la caja no la encuentro por ningún lado.
Dado que tras cambiarlo hay que ir a la BMW a reprogramar…. Cómo veis el ir a BMW, decir que me cambien caja del filtro por la ‘nueva’, sensor de ralentí correspondiente, y reprogramación para esa caja de filtro….. me pegarán el sablazo del año!!???
Gracias por si alguno tiene experiencia y me puede despejar las dudas!!
Saludos