Para mi los mejores "culos" de moto que e visto y encima en mi ciudad (Sabadell) son los de una MV AGUSTA con 4 salidas y los de una BENELLI TUONO creo que los ventiladores del radiador son amarillos u estan en la parte de atras de la moto uno a cada lado del piloto trasero : :
Pues ese tubo de escape puede tener sus ventajas, por ejemplo intimidatorias. A lo mejor alguna lata de las que tanto se pegan al culo de la moto, piensa que por ahí le vamos a mandar un par de misiles ;D ;D ;D
Vamos a ver, con respeto a todos y a las damas, el mejor culo el de las nenas. Que pasa, los principios basicos se estan perdiendo. Despues vendra el culo de la "jamoto", jejejeje
Yo he leido la revista esta semana y es una pasaaaaaaaaaaaaaaddddaaaaa la nueva "k" eso si, cambia un poco las directrices de la marca, pero tambien lo ha hecho Harley o por ejemplo ducati, que ya ni siquiera es italiana, en fin, son otros tiempos, otras motos.
Parece que gracias a la K1200S, los japoneses se van a poner las pilas, pues Suzuki también va a presentar una evolución de su Hayabusa a comienzos de 2005.
Parece que tendremos un 2005 llenos de novedades, al igual que ya veréis a los de Honda con su PanEuropean se ponerse nerviosos ante la futura R1200RT ;D: mientras que su Pan sigue pesando más de 300kg y es nerviosa a alta velocidad, la nueva RT promete más suavidad y menor peso por el mismo precio... Va a seguir machacando a la japonesa. 8)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.