K1200S & CBR 1200 XX V5

Josete

Curveando
Para habernos matao!!!

1903_cbr_gr.jpg

Vaya bicho la nueva Honda CBR 1200 XX V5

1903_portada_gr.jpg

Hay una comparativa también de la K1200S en la MOTOCICLISMO de esta semana.

LO QUE HAY DEBAJO DEL ASIENTO
¿ SON LOS ESCAPES ........
O ES UNA " AMETRALLETA " ?

La verdad es que culo tan bonito como el de nuestra moto no lo he visto.............. salvo las ducati 916, claro. ;D

Un escape solo por el colin queda feo....... y no digamos con tantas salidas, que parece un colador......

Saludetes. :)

Vaya chapuza de intermitentes tiene esa Honda... ¿o son las prisas ante la K12S? ;D

Eso, eso, que pronto se han puesto manos a la obra ;D ;D ;D ;D

Sabe alguien con cuantos caballos sale esta Honda V5,

es simple curiosidad ya que la v4 sale or 164. :o :o :o

PD- estos de honda son unos salvajes ;D ;D

Lo poquito que enseña la imagen tiene una pinta impresionante. Habrá que verla desde los demás ángulos para hacernos una idea más certera.

:o :o Para mi los mejores "culos" de moto que e visto y encima en mi ciudad (Sabadell) son los de una MV AGUSTA con 4 salidas :o :o y los de una BENELLI TUONO creo que los ventiladores del radiador son amarillos u estan en la parte de atras de la moto uno a cada lado del piloto trasero :o :o ::) ::)

Pues ese tubo de escape puede tener sus ventajas, por ejemplo intimidatorias. A lo mejor alguna lata de las que tanto se pegan al culo de la moto, piensa que por ahí le vamos a mandar un par de misiles ;D ;D ;D

Wikom escribió:
Vaya chapuza de intermitentes tiene esa Honda...

La verdad es que son mejorables, pero vamos, prefiero esos intermitentes, a los espejos tan pencos que al menos la antigua R1100S llevaba. ;D ;D

Uff, tengo hoy el día rebelde con las BMW´s ;D

Vamos a ver, con respeto a todos y a las damas, el mejor culo el de las nenas. Que pasa, los principios basicos se estan perdiendo. Despues vendra el culo de la "jamoto", jejejeje ;)

Yo he leido la revista esta semana y es una pasaaaaaaaaaaaaaaddddaaaaa la nueva "k" eso si, cambia un poco las directrices de la marca, pero tambien lo ha hecho Harley o por ejemplo ducati, que ya ni siquiera es italiana, en fin, son otros tiempos, otras motos.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

¡La verdad es que es impresionante! :o :o

Parece que gracias a la K1200S, los japoneses se van a poner las pilas, pues Suzuki también va a presentar una evolución de su Hayabusa a comienzos de 2005. :o

Parece que tendremos un 2005 llenos de novedades, al igual que ya veréis a los de Honda con su PanEuropean se ponerse nerviosos ante la futura R1200RT ;D: mientras que su Pan sigue pesando más de 300kg y es nerviosa a alta velocidad, la nueva RT promete más suavidad y menor peso por el mismo precio... Va a seguir machacando a la japonesa. 8)

No he leido la revista, pero me dá que la foto es un montaje sobre una de CBR 1000 RR... ???

tienen que espabilar los de honda que se estan quedando atras y les estan pisando los talones las demas fabricas ::)

Atrás