K1200S con Manecillas Wunderlich

bafomet

En rodaje
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Pineda de Mar
Aqui os dejo como quedan las manecillas.
Yo me las he puesto porque me cansa menos al embragar y frenar. Son mas cortas.

manecilla1.jpg


manecilla2.jpg


manecilla3.jpg


Como podeis ver se pueden alargar para aquellos que embragan a mano llena.
 
Quedan muy muy chulas, me puedes pasar el precio por privi? si no es indiscrepcion.

Salu2
 
muy chulas si señor, estuve pensando en cambiarlas yo también hace tiempo ya que soy de manos justitas y la del embrague en su posición mas cercana me pillaba un poco lejos, ya me he acostumbrado y ahora voy bien

yo también le he comprado una chucheria a la moto que espero me llegue hoy o mañana lo mas tardar, con lo bien que se porta tenia que hacerle algún regalito ;D
 
Muy chulas si señor; a mi me interesaria tambien saber si el montaje ha sido muy complicado. Yo tambien tengo la misma moto y me paso el dia mirando chorradillas.
 
NASKI dijo:
Muy chulas si señor; a mi me interesaria tambien saber si el montaje ha sido muy complicado. Yo tambien tengo la misma moto y me paso el dia mirando chorradillas.

A mi me ayudaron. Pero visto como se desmontan no tiene ninguna complicación.

En la compra te viene un manual. Esta en todos los idiomas menos en castellano :-[ :-[.
 
Pues vaya fastidio que no venga en castellano tio; a mi el montaje es que me asustaba un poco porque no entendia bien como se acoplaria a la bomba de freno que esta en la maneta, pero la verdad es que es una opcion a tener en cuenta porque estan muy conseguidas y son muy bonitas.
 
NASKI dijo:
Pues vaya fastidio que no venga en castellano tio; a mi el montaje es que me asustaba un poco porque no entendia bien como se acoplaria a la bomba de freno que esta en la maneta, pero la verdad es que es una opcion a tener en cuenta porque estan muy conseguidas y son muy bonitas.

Piensa que no tocas nada del freno o embrague.
La maneta es una pieza que va por decirlo de alguna forma, autonoma al sistema de cables.

Si tengo tiempo esta tarde escaneo la hoja de montage.
 
Arriba