k1200s de segunda mano

Juuso

Acelerando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
336
Puntos
16
Buenas, hace ya un tiempo escribí en este subforo para preguntar por la K1200S y ahora que he estado mirando la sección de clasificados para buscar una R1200GS para un amigo me ha vuelto a picar el gusanillo.
La cosa es que si es posible que ponga varios enlances de anuncios que he visto y me digais que os parece la moto, problemas por el año del modelo, nº Km, extras, cosas a tener en cuenta, precio adecuado...
Sé que pido mucho, pero no se nada de este modelo aparte de que es un gozo para la vista.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
Si te refieres a la k,
Embrague
Tensor de distribucion
Posible ESA
En referencia a la R desconozco los problemas que pueda tener en ese caso metete en el hilo de las R.
Lo unico que te puedo decir es que en mi reciente compra de una K 1200 R del año 2006 y que poseo desde el mes de Agosto de este año. Es la moto casi perfecta de valoración de 9,5 sobre 10.
Es la moto más completa que he tenido y se la aconsejaria a mi mejor amigo.
Espero haberte ayudado un saludo.........................
 
Hola
Yo compre la k 1200 s este verano, era del 2005, y lo único que le encontré fue el tensor de la cadena de distribución, que suena un ruido metálico durante 2-3 segundos al arrancar en frio.
el resto funcionaba todo, pero si tienes dudas ve con alguien que tenga una y mirará directamente dónde tiene que hacerlo
 
Buenas noches, te comento una pequeña referencia sobre precios de la 1200gs, estoy pensando en cambiarla, por una K o Vfr, y estoy mirando los precios de venta de segunda mano.
1200Gs, modelo 2008, Esa, puños, Abs, control de tracción, focos de la adventure originales y pantalla adventure y top case Krauser k5(47litros, es decir dos cascos), topes orquilla delantera, tope cardan rueda trasera, y 32.000 km, esta moto esta rondando entre los 10.500 y los 12.000. Espero haber sido de utilidad.
Saludos y suerte con tu busqueda.
 
gracias a todos por la info, lo tendré en cuenta y seguiré la busqueda
 
Arriba