k1200s embrague anterior a abril 2006

Eduardo85

Arrancando
Necesito ayuda.
Mi moto es de 2007, pero la he llevado al taller para cambiar el embrague y una vez desmontado me ha llamado el mecánico y me dice que no puede montar el embrague que ha pedido, que a mi moto le corresponde el embrague de las motoas anteriores a ABRIL DE 2006. El me dice que sus proveedores no lo fabrican, alguien me puede ayudar por favor, en BMW son 770 euros. Me dice que los discos tienen que ser todos de 14 milímetros salvo uno que es de 13 milímetros. ( con dos discos sería suficiente)
Gracias

Necesito ayuda.
Mi moto es de 2007, pero la he llevado al taller para cambiar el embrague y una vez desmontado me ha llamado el mecánico y me dice que no puede montar el embrague que ha pedido, que a mi moto le corresponde el embrague de las motoas anteriores a ABRIL DE 2006. El me dice que sus proveedores no lo fabrican, alguien me puede ayudar por favor, en BMW son 770 euros. Me dice que los discos tienen que ser todos de 14 milímetros salvo uno que es de 13 milímetros. ( con dos discos sería suficiente)
Gracias

Hola, entiendo que ha pedido un conjunto de discos de embrague nuevo, si?
Los discos, hay varios modelos de diferentes marcas, pero todos entran si están bien alineados. Si solo te faltan dos es porque el último y primero son los que tienes gastados, pero necesitas un juego completo, sea de BMW, o de otra marca compatible, pero todos los discos al. Iguales en todas las k1200 k44. Lo que cambia es la campana.
Ya nos dices, para poder ayudarte.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que ya lo tiene resuelto , se puso en contacto conmigo y le explique todo el tema , todo venia por la confusion que tuvo su mecanico que pidio discos TRW que todos sabemos que no sirven ni para las k1200 ni para las k1300
pero lo dicho , creo que ta lo tiene claro y lo va a solucionar pronto

Hola gracias a todos y perdón por tardar en contestar:

- Efectivamente como dice Tomásl, el mecánico pidió discos TRW, y me llamó diciendo que a la hora de montarlos no se podía, porque uno de los discos era de 13ml y los TRW eran todos de 14ml. Me dijo que ninguno de sus proveedores tenía estos discos y que lo único era en BMW por 800 euros. Gracias a Tomás pillé los Barnet, se los lleve al mecánico y hasta ahora va bien. (Es verdad que después de un acelerón y revolucionar la moto a tope, se me quedó la maneta del embrague floja y sin responder, pero a los 3 segundos volvió a estar dura, no sé por qué pasó, menudo susto, si alguien tiene alguna idea... se lo agradezco).
Otra cosa, los Barnet venían con el primer disco más estrecho, decidí quitarlo y poner uno de los usados en el medio, aunque me di cuenta después de haber hablado con Tomás que podía haber puesto el pequeño Barnet en el medio, de momento lo dejaré así.

Atrás