K1200S EN PLAYSTATION2

BMWK1200SFAN

Allá vamos
Hola amigos:

acabo de ver en un foro de USA que la K1200S será uno de los modelos diponibles en la nueva versión del TOURIST TROPHY, que creo que a primeros de abril estára disponible para la Play.

Ya estoy haciendo cola.

A ver si es verdad

yo tengo el video de presentacion y pinta muuuuuy bien. Es el concepto GT4. Regulacion de motor, suspensiones, modelos de calle, tunning, mecanica... ...etc.

Lo de que este a primeros de abril, lo dudo :-?. Yo tuve que esperarme casi un año despues de que anunciaran el GT4, los señores de Poliphonydigital, saben mantener y hacer crecer las ganas de jugar.

De todas formas, cuando llegue, sera la bomba.

xavimasnou dijo:
yo tengo el video de presentacion y pinta muuuuuy bien. Es el concepto GT4. Regulacion de motor, suspensiones, modelos de calle, tunning, mecanica... ...etc.

Lo de que este a primeros de abril, lo dudo :-?. Yo tuve que esperarme casi un año despues de que anunciaran el GT4, los señores de Poliphonydigital, saben mantener y hacer crecer las ganas de jugar.

De todas formas, cuando llegue, sera la bomba.

Tienes razón. El último comentario que he visto en internet es para finales de mayo.

Ya saldrá, pero se me hace la boca agua

Esperaremos. Como javatos delante de la puerta del media market.

Pero pienso que la sensacion no sera la misma que te puede dar un juego de coches y mas para nosotros que vamos en moto. :-?

Ya veo a mas de uno montado encima de la mesilla del comedor delante de la tele haciendo brrrrrrrrrrroooooooommm brrrrrrrrrrrrrrrrom brrrrrrrrom. :o :o :o

¿Eh nunuk? jeje ;D ;D

buscar en este link del nuevo TT06 vuestra moto, que seguro que la encontrais

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_review.pl?Id=498

http://www.playstation.jp/scej/title/tt/bikes.html

y aqui el trailer:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=8791&pl=game&type=wmv

Desafortunadamente casi todas las imagenes son de motos japonesas (tal vez es porque SONY es japonesa, je,je,je), aunque de BMW hay alguna. Sin ir mas lejos teneis la K1200S normal y en versión TT y la K1200R en versión normal y también la PowerCup. También está la ST.

Están muy bien.

Este soy yo provando la moto de un amigo el findesemana pasado 8-)

sukakakso0089hw.jpg

Este es soy otra vez con la moto de otro amigo, pedazo de amigos que tengo. ;D

to2uriskip169lj.jpg

Y este tambien soy yo, con la moto de otro amiguete. Este es un poco cortito porque le kemé el embrague y le rasque las estriberas y no me dijo ni mú :o :o :o :o

to2uriskip065ch.jpg

Jeje, buen link BMWK1200SFAN !!! ;D ;D ;D ;D
Se me hace la boca agua... ...

Pues notificar a la audiencia de videojuegos que ya e catado el TOURIST TROPHY, en version japonesa.

Es complicado por lo de que no entiendo un pijo, pero basicamente el funcionamiento es igual que el GT4.
No e visto la opcion de juego completo, parece solo arcade, de acceso rapido.

Por lo demas es absolutamente fantastico en cuanto a todo. Se maneja perfecto, es hiperreal y las repeticiones son peliculas.

Si te gustan las motos y la playstation vas a flipar, yo todavia lloro de la alegria. :'( ;D :'( ;D

En un distribuidor al por mayor todavia no tienen noticia de su distribucion. Me han comentado que a finales de mayo, vuelven a recibir noticias de las distribuciones en españa. Alomejor en mayo sabremos mas o menos cuando saldra. Y si no, a esperar.

SaludoGS ;D

xavimasnou dijo:
Pues notificar a la audiencia de videojuegos que ya e catado el TOURIST TROPHY, en version japonesa.

Es complicado por lo de que no entiendo un pijo, pero basicamente el funcionamiento es igual que el GT4.
No e visto la opcion de juego completo, parece solo arcade, de acceso rapido.

Por lo demas es absolutamente fantastico en cuanto a todo. Se maneja perfecto, es hiperreal y las repeticiones son peliculas.

Si te gustan las motos y la playstation vas a flipar, yo todavia lloro de la alegria.  :'( ;D :'( ;D

En un distribuidor al por mayor todavia no tienen noticia de su distribucion. Me han comentado que a finales de mayo, vuelven a recibir noticias de las distribuciones en españa. Alomejor en mayo sabremos mas o menos cuando saldra. Y si no, a esperar.

SaludoGS ;D

Cachis, que suerte has tenido :D

Se me esta haciendo mas larga la espera que con el MOTOGP4 :-/

A finales de mayo es mi cumpleaños, a ver si mi mujer me lo regala. 8-)

AAAAAAAAAAARRRGGGGGGGG :) :) :) :) :) :),

Aunque os tengo que decir que entre el GT4 y el Forza (XBOX), me quedo con el de mircosoft, tiene todo lo que le falta al GT4, y además es suuuuuper difícil, no hay quien se lo pase

Atrás