K1200S informe neumaticos.

dudu_71_

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
787
Puntos
0
Ya que hay compañeros que pregunta por neumaticos.
Os dejo hasta ahora la que llevo y su primer informe por si le sirve de interes.

Delantero BT 03
Trasero BT 16

Montados a principio de Febrero.
Todo tipo se uso salvo circuito.
En seco y mojado y con bastante asfalto "frio"

El agarre es bueno y sin sustos
Algun deslizamiento del trasero al pillar los paso de peatones frios o humedos
De momento 2700KM y su desgaste es minimo

Haber si ahora que "mejora" el tiempo.Y puedo probarlos en mejores condiciones climatologicas..
 
No especificas los km ,entiendo que 27000 km es imposible ,¿podrias poner los que les has hecho a esas gomas ?no los que lleva la moto.
 
5052495C4F59104F3D0 dijo:
No especificas los km ,entiendo que 27000 km es imposible ,¿podrias poner los que les has hecho a esas gomas ?no los que lleva la moto.

Si que lo pongo de momento llevan 2700Km
 
57554E5B485E17483A0 dijo:
No especificas los km ,entiendo que 27000 km es imposible ,¿podrias poner los que les has hecho a esas gomas ?no los que lleva la moto.

Motard ¡ que estas dormido !  ;D ;D ;D ;D ;D ;) :)
Dudu, gracias por la información. Saludos
 
Yo es que monte los M3 y se me han cuadrado detras muy pronto yo cro que no han llegado a los 4000 km y eso que hice 1000 en un viaje y los cambie por unos Z6 que tengo para ruta larga,voy con dos,yo y mi mujer .

Alguna sugerencia de neumatico con compromiso de agarre ,direccionabilidad ¿que tal los multicompuestos?
 
Los BT son tricompuesto
la zona central mas dura que los laterales
Los datos los de antes de momento con 2700Km bien.
Tal como estan creo que pueden hacer otros 2700 por lo menos..
No se,, eso el paso de Km me lo dira.
 
en la K1200s los metzeler M1:
trasero con bajada a Jerez incluido 7500 km y el delantero 13000 km,ahora Pilot Power 2ct que me gustan muchisimo,a ver que duran.
 
YO los llevo (BT 16) y me han durado 5.500 km. Finalmente he desgastado más la parte central. Sólo de salidas de fin de semana y un día de circuito.

Por lo tanto probablemente me vaya a ago un pelin más duro en la banda central... tricompuestos gt-sport. Por  gastarlos uniformemente y de paso que me duren un poco más.
 
Mis favoritos son los Michelin Pilot Power 2ct, nunca me han fallado, agarran de escándalo y me duran delante unos 9.000kms y la de atras 7.000 kms. Hay a quien les duran menos y tambien conozco a quien les duran mas, según el uso que se les de. También tengo compañeros que usan los Pirelli Diablo Corsa III, que agarran una barbaridad para tumbadas extremas pero que no suelen llegar a los 6.000 kms. Hay para todos los gustos. Tambien decir que cuando voy de viaje atras le pongo Pilot Road 2, para que me duren todo el viaje sin problemas, y el agarre si no vas al límite es aceptable, sobre todo con paquete. Para el agua los Michelin son los que mas confianza me dan. Espero que les sirva a los "nuevos" de referencia mi experiencia. Saludos  ;) :)

PD. Me voy de viaje, le he cambiado delante la goma que estaba gastada y me he encontrado unos Michelin que han salido nuevos, los Pilot Power ONE, que dicen que pesan un kg menos y son para darle caña en curvitas, algo mas tiernos que los Power normales, a ver si alguien los ha probado y nos puede decir cositas.
 
los supercosa venian de serie . En mi anterior cbr 1000
pero en frio y en ciudad y no iba a mas de 30km el delantero se fue de delante al girar en una calle a la izquierda.
pues apunto de caer patada al suelo y pude levantar la moto menos mal que pesaba menos que esta y salve la caida segui recto y pare para recuperame del susto.

Mire y mire y ni nada raro en los neumaticos que tendian unos 4000km. Y nada de nada en la calle.

Asi que nunca mas...
 
Arriba