K1200s la comprarian?

FBLANCO

Allá vamos
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Buenas tardes compañeros. Vengo del mundo de los motores R, pero quiero cambiar y me ofrecen una K1200s del 2006 con unos 40.000 km. El vendedor me dice que no le funciona el ABS. Bueno, ahi la pregunta....opiniones? Gracias!!!!​
 
Bueno... Como siempre, depende de para lo que la quieras. La k1200s es una de las mejores motos si lo que te gusta es ir por vías rápidas con una posición semi deportiva. Y es preciosa. Lo malo del motor es que.... Corre demasiado: hasta 6000 es alegre, pero a partir de 7000 es un misil. Y cuando empiezas a notar la patada y el subidon de adrenalina... Ya tienes que cortar.
Para curvas de montaña, cualquier naked gorda o trail es bastante más manejable, sobretodo porque son mas cortas y por el manillar ancho. No es una moto de circuito tampoco, y Para viajar, también hay motos mejores... Pero eso si, ninguna la gana en estética :)

Si ya estas decidido por ese modelo, los 40.000 no son nada para ese motor. Mas teniendo en cuenta que no es una moto que la hayan podido apretar. Pero lo del abs cuesta pasta arreglarlo, pero yo no iría sin abs en una moto tan pesada si voy a conducir con lluvia o si voy a llevarla en plan racing (a costa de esfuerzo físico, pero se puede). Lo que si, estaría bien averiguar si el anterior dueño le cambió el embrague. Eso si puede fallar, aunque el clonk en primera es algo normal en esa moto.


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Pues todo depende del estado de la moto y si el precio de compra es bueno

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Moto estupenda. Pero sin ABS nada. Te quedarías con un muerto de....
 
La moto es una pasada pero claro, todo depende del precio.
Le tendrías que descontar los 2.000 euros que cuesta poner el abs en esa moto.
Además, al llevar frenada con SERVO, es muy brusca de frenado ( vamos que con un dedo frenas toda la moto ) y eso sin abs, es un peligro, porque en el primer susto que te lleves, clavas las ruedas.
Si la compras, ponle el abs.
Eso si, el motor es una barbaridad lo que corre.
 
Buenas.

Me quede con una como esa sin servo en las preciosas curvas que hay llegando a Cadaques y me falto un pelo para salir volando y eso que iba paseando, pero con pasajero y equipaje parar esa moto sin servo o abs es una locura.

Negocia precio, pero si la compras, directo al mecánico.

Por lo demás, todavía la echo de menos.
 
Si esta a buen precio, el ABS se arregla, lo puedes hasta solucionar tu. Lo que si has de mirar es si esa moto tuvo las campañas que tocaban, hasta donde yo sé, las 1200 dieron problemas de embragues, y unas cuantas cosas que he leído en el foro pero ahora no estoy muy actualizado, fue hace tiempo.
 
Embrague, fisura en el grupo, sonda... y alguna que otra

Todas solucionables pero como siempre decimos... no son de recibo para una marca y modelo como el que se trata y menos si la marca, mas que alemana, se hacia la sueca.

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Muchas gracias a todos por sus respuestas.
No voy a comprarla.
Saludos!!!!
Fernando.
 
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