K1200S - Monorack para topcase

msanzpere

Arrancando
Alguien sabe si existe algún tipo de monorack para llevar maleta en la K1200S. Las maletas que vende la marca no me convencen nada, y menos cargadas que tienen que llevar la extensión al aire. Por eso le estoy dando vueltas para ver como pongo una maleta detrás. Gracias y un saludo a todos. Luisito :D :D

Luisito, mira en la bmwk1200s.com, en este equivalente de equipamiento, que ya van apareciendo algunas cosas de la industria auxiliar: habia algo de cupulas y algo de asientos, además de escapes y alguna cosa más.

saludos,

A mi me interesa también poner un topcase en la moto, pero no he encontrado todavía nada en las webs de SHAD ni de KAPPA ni de GIVI.
¿No serviría la de la K1200RS de GIVI?.
Ya comentaras.

Hola, en primer lugar gracias a SilveR por el consejo de la página, efectivamente vienen bastantes cosillas y entre ellas un soporte para topcase con muy buena pinta, pero que según ese foro no están de acuerdo en que valga para la k1200s y que se corresponde a la k1200rs como comenta también Joselle.
A Joselle le puedo decir, que ya mandé un e-mail a GIVI y me dijeron que de momento no había nada, pero que estaban en ello, que consultara la página de vez en cuando. Respecto a la página que indicas, te doy toda la razón, ya había visto el artilugio, total tanta tecnología para ponerle un transportin de bici del año 50? que fuerte no?. Mira en la página que me indicó SilveR que vienen muchas cosas, y si eres capaz de consultar algo en alemán, pregunta por nuestro monorack y haber si hay suerte. La página es bmwk1200s.com. Saludos 8) 8)

BMW-K-1200-S-popup.jpg

Aqui tenéis la primera opción que aparece en el mercado.

Lo comercializa Boxertodo.com

http://www.boxertodo.com/action.las...display.lasso&-recordID=33343&-search

Sldts

Gracias Ernesto, tiene muy buena pinta el conjunto, habrá que estudiarlo.
Salu2

Muchas gracias Ernesto, pero como bien dice Karlos BMW deben ser muy praaaaaaaaaaacticas, pero el diseño............................... :o

Se ve muy aparatoso, yo acabo de montar el soporte monokey de givi para una R850R  y no tiene punto de comparación en los acabados. Seguro que las marcas de accesorios tardarán un poco pero ofreceran algo con mejor pinta que los cuatro hierros de la foto. ;)  

Atrás