K1200S o la puerta del infierno

gory

Curveando
ME KEMO!!!!

Estos dias al coger la S naa mas ke se pone el ventilador en marcha, a ke no sabeis donde va a parar todo el aire ardiente del motor y los 40º de zgz, efectivamente a los pies, y ke calor!!!

Desde aki kiero dar las gracias al ingeniero ke esta debajo de su aire acondicionado en alemania ke diseño este sistema!!! alguien me puede dar su direccion para agredecerselo ;D ;D

ok. pero tu crees ke él no deberia saber ke tambien se venden bmw en otros sitios aparte de alemania ;D

respuesta a la gallega...¿tu crees que le importa?
V´ssssssss

esto bmw lo solucionará vendiendo las chanclas Airflow que costarán 300 leuros ;D ;D ;D ;D

V´s

Gory, el problema es que vas despacio ;D ;D

la solución esta ir lo suficientemente deprisa para que el motor refrigere y no entre el ventilador.

Otra opción es que el ingeniero estaba pensando en nuestra seguridad y es para que no montemos de pantalon corto y con sandalias.

bromas aparte ya me he dado cuenta estos dias. En la rt cuando parabas los perolos tambien te quemaban los pies y las piernas.

sludos,

Eso le pasa a todos los motores grandes con carenado...... me acuerdo un amigo con una Kawa GPZ 1100 que cada vez que el ventilador se encenía, se tenía que bajar de la moto porque le abrasaba los pies......y sus partes ;D ;D ;D.

Saluuuuuuuuudos.

...Y lo bien que biene eso en el invierno ;D
yo en verano cuelgo un poquito la K y me paseo en una Bultaco Mercurio que no me dá esos problemas de calor :D

:oJOER GORY :o ¡¡qué susto me has dado!!
Para ir despacito mejor te pones unos calcetines de esquí y listo. Ya lo sé, dan calor, pero menos que a pelo.
Para ir corriendito, tus botas de montar... calientes ;D ;D ;D

mas bien creo ke sera la opcion de comprar la chanclas airflow hotter ;D

bazulu dijo:
esto bmw lo solucionará vendiendo las chanclas Airflow que costarán 300 leuros  ;D ;D ;D ;D

V´s

MUY BUENO!!!!

Gory, supongo que no se podrá hacer pero una idea sería cambiarle la polaridad a los ventiladores para que soplen al revés...

El Mulo dijo:
MUY BUENO!!!!

Gory, supongo que no se podrá hacer pero una idea sería cambiarle la polaridad a los ventiladores para que soplen al revés...

La poladidad y supongo que las aspas habría que darle la vuelta, no?.

De todas formas, lo mas barato es abrirse de piernas. ;D

Saludossssssssss

Atrás